Tú puedes cambiar la Energía solo necesitas saber cómo


Tú puedes transformar un día Negativo en un día positivo

Muchas son las causas que pueden provocar un desbalance en nuestra energía y muchas veces para lograr un balance hay que cumplir un proceso de ajuste lo que puede provocar que por ejemplo: nos nos sintamos bien, que estemos desanimados/tristes/apáticos/malhumorados, que enfermemos físicamente, que nos sintamos agotados, que recibamos malas experiencias del mundo externo o que simplemente no coordinemos correctamente y creemos un poco de caos en nuestro día.

Eso popularmente se le llama: ¨Levantarse con el pié izquierdo¨.

Pero esos días siempre se presentará dependiendo del proceso interno que estemos atravesando y que del cual a veces no se tiene ni idea. Así como nuestro planeta está haciendo su cambio energético todo lo que está dentro de él lo está haciendo también.

Puede que a veces no tengas el mejor de los días y que todo te salga mal desde que te levantas pero eso es sólo que estas haciendo un ajuste interno y energético, en esos días te recomiendo que hagas lo siguiente:

1.- Respira profundo 3 veces. Respirar activa el flujo de energía estancada en tu cuerpo físico, te relaja y te ayuda a tomar consciencia del momento presente al momento que te desconecta del letargo que pueda estar ocasionando tu tendencia a pensar/preocuparte/quejarte/lamentarte en exceso.

2.- Sonríe frente al espejo. El sólo hecho de sonreír hará que tu cerebro reciba un feedback positivo. Si tienes la posibilidad que reír a carcajadas por al menos 5 minutos estarás intensificando el efecto ya que esto te hace tomar consciencia de tu cuerpo puesto que mueves por lo menos 400 músculos que ponen en movimiento tu energía interna también. A reír.

3.- Haz sentir bien a otra persona. No hay nada más gratificante y que nos eleve la energía que hacer bien a otros esto dispara en nuestro cuerpo una descarga de la hormona de la felicidad – Serotonina – ayudándonos a mejorar nuestro estado. Intenta en ese día hacer: un halago sincero, unos buenos días, un abrazo, un apretón de manos, una palmada en la espalda, un cumplido, ofrece ayuda de cualquier tipo que esté a tu alcance. Haz algo por otro que te haga sentir bien a ti mismo.

4.- Conéctate con la madre tierra. A veces lo que sucede es que estamos totalmente desconectados de la fuente de energía externa más pura, la tierra, es como cuando un aparato eléctrico no tiene cable a tierra que se carga energéticamente y al tocarlo nos da corriente, pues lo mismo pasa con nosotros cuando estamos sumergidos en los confines de la mente y sus trampas engañosas y no estamos conectando nuestro cuerpo físico a la tierra ni mucho menos a nuestra fuente interna.

Puedes hacer lo siguiente: caminar descalzo en la tierra, arena o grama (MOJADOS), sumérgete en el mar/río/lago, tomar un baño de sal marina con agua caliente (cuidando de no quemarte, cuida que sea una temperatura que soportes), una caminata en el bosque/parque, sauna o baños de vapor, entre algunas. Vuelve a conectarte y verás que tu mala vibra desaparece.

5.- Agradece por estar vivo. El agradecimiento es una herramienta que te mantiene enfocado en tu proceso de crecimiento cada vez que agradeces envías un impulso positivo a tu energía.

Con estos cinco pasos puedes hacer un cambio tremendo en tu energía y en tu aura, la aclaras y permites que tus posibilidades se expandan. Tú puedes elegir el color con el pintarás tu vida cada día, no importa si amanece el cielo gris o soleado, no importa si nada sale bien, lo que importa es la actitud con la que tu decides enfrentar esa situación y lo dispuesto que estés a dirigirla en la dirección que tú deseas de verdad.

Ahora exprésate:

¿Qué haces tú para transformar tus días en los mejores?

Recuerda compartir con tus amistades y expandir el amor. Gracias

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Interesante e instructivo, gracias Heidi
    un afectuoso saludo

  2. Justamente, Estaba pasando por un mal momento, pero gracias a tus recomendaciones, cambié inmediatamente mi chips y decido vivir este día agradecida de la Vida. Por mi Salud, Mi Trabajo, Por mi Riqueza Prosperidad y Abundancia. Gracias Padre Celestial y a tí Heidi por tus consejos tan oportunos,

  3. Hola Loria,
    excelente, nos alegra que puedas sacar provecho de lo que te ofrecemos.

    Saludos
    Gustavo

Speak Your Mind

*

*