Elevar tu Energía y Expandir tus posibilidades


El agradecimiento es una de las herramientas más efectivas para transformar la energía y para abrir las puertas de par en par a posibilidades infinitas en nuestra vida.

Cuando agradecemos nos llenamos de una sensación positiva internamente porque abrimos nuestro corazón la energía amorosa nos envuelve, eso es lo que nos permite entonces apreciar lo que ya existe en nuestra experiencia y que nos permite disponernos a sintonizar con más de esa misma frecuencia.

Nuestra energía se ve afectada por la clase de pensamientos que abundan en nuestra mente. Dependiendo de la clase de pensamientos que generamos, creamos la cadena positiva o negativa que conecta: sensaciones, acciones y vibraciones que emanamos a nuestro alrededor, este resultado afecta a todo lo que entra en contacto con nosotros y nos mantiene a nosotros mismos en esa frecuencia.

Por ejemplo: si una persona aborrece su trabajo y sus pensamientos mas abundantes acerca del mismo son negativos, expresiones como: odio este trabajo, no quiero estar aquí, que mala suerte, que ambiente más hostil, que compañeros más envidiosos, etc… entonces esta persona está siempre añadiendo más vibración negativa que creará una cadena negativa y que naturalmente le proveerá experiencias negativas.

Los pensamientos son más ruidosos que las palabras por ello la mejor manera de hacer que trabajen a nuestro favor es alimentándolos con un energía más positiva y eligiendo una nueva forma de expresarnos, un nuevo vocabulario.

El agradecimiento ayuda en este proceso puesto que cuando practicas el agradecimiento diario, como lo estamos haciendo en Facebook desde el primer día de enero de este año y que la meta es hacerlo por 365 días para así elevar la energía y expandir las posibilidades, contribuye con la transformación de tu energía y puedes también reforzarla.

Si estás estancado en un estado negativo donde nos ves las soluciones o sientes que no puedes cambiar esa situación entonces es recomendable que empieces por cambiar la forma como estás enfrentando esta situación y empieces a cambiar tu frecuencia energética para que la claridad llegue a ti permitiéndote entender y captar la guía que te hará posible el mejor desenvolvimiento de la situación.

Para que cambios verdaderos ocurran debes reunirse los siguientes requisitos:

1.- El deseo verdadero de cambiar. Este es el motor principal que permitirá que tomes las medidas necesarias para iniciar los cambios sutiles y pequeños en tu vida.

2.- La disposición a ser el testigo de los patrones y hábitos negativos que bloquean el flujo en tu vida para poder corregirlos. Cuando eres capaz de observar la clase de pensamientos que abundan en tu mente, la clase de hábitos y comportamientos con los que normalmente te desenvuelves en tu día a día puedes entonces reconocer las causas de los bloqueos y sabotajes que tú mismo orquestas para ti. Aprender a estar en el momento presente es la clave.

3.- Agradecimiento por lo que ya se posee. La gratitud por lo que ya hay en tu vida elevará tu energía y esto permitirá que tú puedas abandonar el estado negativo que te ancla a cosas que ya no funcionan para ti.

4.- Cambio del lenguaje o la forma de expresarte hacia esa situación que no marcha bien en tu vida. Adquirir un nueva forma de expresarte acerca de esa situación o condición te permitirá entonces abrir y expandir tus posibilidades. Sea cual sea la situación que arrastras y que te mantiene estancado en ese estado negativo que hace de tu vida un martirio empieza a utilizar las siguientes frases:

– Estoy dispuesto desde este momento a ver esta situación de otra manera, me dejo guiar, estoy listo y abierto a recibir la guía díganme ¿cómo?. Gracias.

– Elijo cambiar mi forma de expresarme acerca de esta situación que se repte desde hace tiempo en mi vida y me abro a oportunidades infinitas ( para encontrar o atraer a la pareja ideal, al trabajo ideal, la salud perfecta, las amistades sinceras, el apoyo y soporte para mi trabajo creativo, la mejor comunicación con …. etc…). Cuando tú estás dispuesto a hacer cambios las oportunidades se hacen presentes.

5.- Creer en los milagros. Cuando sales del estado negativo puedes nuevamente permitir que los milagros ocurran en tu vida, te sorprenderás de lo fácil que las cosas pueden llegar a ti. Es necesario tener definido a dónde deseas llegar o lo que deseas lograr pero es necesario que estés dispuesto también a permitir que suceda de otra manera, es decir, no puedes limitar al universo exigiéndole que las cosas sucedan exactamente como tú esperas, deja que el universo te premie y sorprenda con lo mejor.

Compromete contigo mismo, date el permiso de mejorar tu vida y atreverte a ser feliz, paso a paso puedes lograr enormes avances y obtener enormes beneficios que harán de tu experiencia una maravilla, estás cordialmente invitado e invitada a formar parte de nuestra comunidad en Facebook donde puedes contagiarte con energía positiva de gente que está dispuesta a elegir ser felices aceptando el momento presente tal cual y viviendo más auténticamente.

Puedes reforzar tu práctica diaria de agradecimiento con nuestro programa 30 días de sanación a través del agradecimiento completamente gratis aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. modaelena says:

    llevo desde primero de año agradeciendo cada pequeña o gran cosa que me pasa cada día, me lo apunto en una agenda que tengo para ello y le pongo también recortes con fotogafías de lo que quiero y aunque de momento no ha habido grandes cambios en mi vida, me siento muchisimo mejor, con más ganas de hacer cosas y más entusiasmo, también más confianza en lo que me deparará el futuro asi que.. ¡bienvenido agradecimiento! y GRACIAS gustavo y heidi por lo que nos enseñais día a día 🙂

  2. HOLAAAA!!!!HACE RATO QUE AGRADEZCO PRACTICO EL HOPONOPONO ES MAS TENGO UN GRUPO EN FACE-DONDE TODOS PONEMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA-ME ENCANTA Y ME HACE MUY BIEN AL ALMA SABER QUE SOMOS VARIOS QUE ESTAMOS UNIDOS Y CADA DIA SE AGREGAN MAS-ELLOS NO SABEN AUNQUE SE LOS DIGO SIEMPRE PERO NO TIENEN LA DIMENSION DE LO BIEN QUE ME HACEN…APORTAN MUCHO A MI CURACION ESPIRITUAL Y FISICA-SE ACUERDAN QUE LES DIJE TENGO FIBROMIALGIA Y ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS LA FM ME AFECTA ENORMEMENTE.UUUU SE ME OCURRIO ALGO JUSTO EN ESTE MOMENTO VOY A EMPEZAR AGRADECERLE A LA FM QUE ESTA EN MI VIDA-PERO QUE YA ESTA BIEN YA NO LA NECESITO….SI LLEGO A PONER EN HOPO ALGO DE USTEDES VOY A RESPETAR LA FUENTE VOY A PONER DE DONDE VINO LOS QUIERO GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

  3. Nuri Medina says:

    Estimados Heidi y Gustavo,
    un gusto volver a saludarlos, en oportunidad les escribo para agradecer enormemente por toda la información que nos brindan a través de su página, yo la descubrí mucho tiempo atrás y quiero agradecer a Dios por eso; porque en esa oportunidad con toda la información que nos brindan me ayudaron a salir del hueco en el que había caído y a pesar que aún no he logrado lo que deseo, (esto pasa porque aún no había cambiado mi modo negativo), de nuevo estoy en la marcha y espero ahora sí entender y aplicar todo lo que ustedes nos muestran.
    Agradezco a Dios por haberlos puesto en mi vida y les agradezco infinitamente por compartir su conocimiento con todos nosotros, los que aún estamos del otro lado esperando renacer cual Ave Fénix.

    Saludos cordiales,

  4. Maravilloso Nuri nos alegra mucho leer tu mensaje y tambien que estes retomando tu practica. Mucha luz y amor. -Heidi y Gustavo

  5. Muchisimas gracias Heidi y Gustavo por todos sus correos, los consejos que nos dan día a día mi vida esta cambiando al igual de mi familia todo lo que dicen es verdad y se cambia de adentro gracias, infinitas gracias y graciassssss…….., que Dios les bendiga en todo lo que desean y que les ayude a cumplir sus sueńos, desde el fondo de mi corazón les doy gracias, gracias y gracias

Speak Your Mind

*

*