Decide elevar tu Vida, Agradece 365 días


Este año es uno para decidir a nuestro favor, por nosotros y es el mejor momento para expandir nuestras oportunidades, elevar nuestra energía y dar esos pasos (pequeños o grandes) hacia el cambio real en nuestra vida, es momento de recuperar nuestro poder y la mejor manera es a través del cambio de percepción tienes 365 días de agradecimiento.

Muchos son los que esperan que las cosas cambien de un día para otro, de la noche a la mañana o por arte de magia pero si alguien les ha prometido eso les aclaro abiertamente que ES MENTIRA los cambios no ocurren así de rápido por lo menos no los cambios verdaderos y profundos.

A pesar de que muchos piensen que es difícil hacer cambios les sigo repitiendo ES MENTIRA los cambios pueden ser fáciles si vamos ejecutando las acciones adecuadas en el momento adecuado y dando cada paso a su vez.

Un cambio drástico solo puede devolvernos al punto de partida por el simple hecho de no estar completamente listo para afrontar ese cambio y flaquearemos a la primera oportunidad. Lento pero seguro.

El trabajo duro da sus frutos dicen y afirman mucho pues eso es OTRA MENTIRA el trabajo inteligente es que da sus frutos así que este año comprométete a trabajar de la forma más inteligente posible y eso se refiere a hacer lo que haces completamente PRESENTE al momento de estar haciéndolo para que el estrés y la ansiedad no tenga cabida en tu vida.

Buscando siempre separar tus preocupaciones laborales de tu vida personal y dejando siempre tiempo en el día para estar en silencio y paz. Piensa también en descansar correctamente y compartir tiempo con tus seres amados.

Una de las principales fuentes de ¨burnout¨es tener expectativas de todo lo que haces, por ejemplo: así sea esperar a que tus hijos te den las gracias cada mañana por el desayuno y no obtener más que quejas eso puede conducir a un desgaste emocional y psicológico tal que puedas caer en una crisis existencial a como si esperas obtener resultados extraordinarios en tus negocio.

¿Sabes lo que hace las expectativas? Pues esas ideas que te haces de como deberían ser los resultados y lo que obtienes por lo que haces, lo que hacen es envenenar tu paz interna y acercarte a tu lado más negativo y sin esperanzas.

Por eso este año no tengas EXPECTATIVAS haz lo que haces con amor y sin esperar nada a cambio, NADA, por eso piensa bien porqué estás haciendo lo que haces ¿Por recibir un mérito, por el dinero que obtendrás, por el reconocimiento de otros, por sentirte exitoso o capaz? pues si la verdadera motivación de lo que haces está afuera lo más probable es que no lo estés haciendo porque lo quieras hacer de verdad y eso sólo te creará un ¨burnout¨.

NO expectativas es la forma de hacer las cosas con amor y pasión.

Este año te invito a unirte a esta acción de agradecer por 365 días y así elevar tu energía, cambiar tu percepción, aprender a conectar contigo mismo y poder nuevamente vivir en paz, es un paso muy sencillo pero que se verá reflejado en tu vida. Únete a nosotros en FACEBOOK donde estaremos día a día AGRADECIENDO y dónde tú puedes participar agradeciendo. No esperes más y únete FACEBOOK.

Puedes reforzar tu práctica diaria de agradecimiento con nuestro programa 30 días de sanación a través del agradecimiento completamente gratis aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Mary torres medina says:

    hola!, no puedo abandonar la página sin decirles muchas gracias por todo lo que hacen, por motivarnos a ser cada día mejores, les comento que hoy estoy muy feliz porque anoche llovío después de varias semanas de mucho calor, las planticas estaban ya muy secas 😥 , por eso DIOS, muchas gracias.

    Un abrazo gigante.

Speak Your Mind

*

*