El Fin del Mundo en el 2012


DentrodeMi.com

DentrodeMi.com

El fin del Mundo en el 2012 lo han vaticinado desde hace mucho tiempo atrás, 21 de Diciembre de 2012, para algunos un día esperado, para otros un día temido. Muchos creen que será el fin del mundo. Otros alegan que finaliza el calendario Maya. Muchas teorías afirman que ocurrirán catástrofes y hasta se oye hablar de una colisión planetaria. ¿Qué el sol se apagará? se preguntan otros.

Hay grupos que se preparan para días de oscuridad y temor. Otros han vendido sus pertenencias, gastado sus ahorros y están a la espera de algo catastrófico. Muchos están pensando en el suicido o poner a dormir a sus mascotas.  Hay cierto grupo de personas que esperan la ascensión o la iluminación de consciencia instantánea. Otras personas están a la espera de un cambio radical en la forma de vida en el mundo, en las estructuras y los sistemas que han regido la humanidad hasta estos días. Muchos han estado ansiosos a la espera de el fin del mundo en el 2012.

Desde que tengo memoria se ha esperado el fin del mundo, recuerdo que de niña oía cómo las personas a mi alrededor hablaban del ¨juicio final que estaba cerca¨que pronto el mundo se acabaría, que llegaría el apocalípsis y que algunos irían al cielo y otros al infierno, que había que arrepentirse,  inocentemente pensaba que eso era verdad y me llenaba de miedo.

Poco más tarde comprobé que eso eran sólo conjeturas de esas personas y su nivel de consciencia y que realmente no tenían ninguna razón de ser verdad, no había ninguna base real sólo la creada por el miedo, empecé entonces a cambiar mi forma de ver el mundo y cómo éste se desenvolvía, empecé a dejar de preocuparme por ¨el fin del mundo y ese temido juicio final¨ y empecé a vivir consciente del momento presente, que era realmente lo único que tenía, todo lo demás era una idea, una ilusión.

Quizás tú estás hoy confundido o lleno de ideas sembradas por los medios de comunicación, si estás temeroso porque crees que el fin del mundo en el 2012 puede ser verdad,  quizás por las cosas que están sucediendo en tu país o a tu alrededor o puede que en tu vida ahora mismo las cosas no vayan tan bien, es porque puede, que sin quererlo, te hayas sintonizado con el miedo e inconscientemente veas una salida, en pensar o apoyar estas ideas, para tus propios problemas internos.

Si es tu caso o no quizás puedas encontrar una luz en tu vida a través de éstas palabras, ya sea para cambiar tu foco de atención o como una señal que te permita confirmar tus propias inclinaciones e intuición.

El Fin del Mundo en el 2012 es ….

El 21 de diciembre de 2012 NO se acabará el mundo, es decir, el fin del mundo en el 2012 como te han hecho creer es una mentira, es una propaganda mal intencionada, tampoco está comprobado que ocurrirá un desastre interplanetario o la explosión de nuestra tierra. NO se sabe con exactitud si ocurrirá otro desastre natural como los que hemos vivido los últimos años, pero como lo hemos comprobado, esos sucesos simplemente suceden.

Este día 21 de diciembre 2012 es un día más, una oportunidad más y un recordatorio, y lo que te dice es que debes estar totalmente presente para asimilar más de todo el cambio que hemos venido experimentando hace varios años ya.

Los cambios no ocurren de un día para otro, como ya lo sabes muy bien, es un proceso, y todos, conscientes o inconscientemente, hemos estado sintiendo esas olas de cambios tanto a nivel personal como a nivel global desde hace mucho tiempo.

Mi opinión personal acerca del fenómeno del 21 de diciembre de 2012 y toda esa energía negativa y pesada que se le ha añadido no es más que el derrumbe de la pared que oscurece nuestra verdad. Hemos estado viviendo dominados por el miedo, hemos estado viviendo ocultando nuestra verdad y buscando la separación en vez de la unión.

Nos hemos convertido en seres destructivos y no tenemos respeto por los demás seres sobre el planeta. Agredimos a nuestros semejantes, a los animales y al medio ambiente. No tenemos ni una pizca de consciencia cuando hacemos nuestras elecciones en la vida, nos dejamos arrastrar por las masas por las ideas de otros y también por las energías de otros.

¿Te parece esto algo verdadero?

¿Algo para lo que has venido  a la tierra?

¿Crees que has venido a destruir y crear guerra?

Pues, aunque no lo creas y no lo quieras aceptar, cada vez que eliges pensar, leer o ver noticias nefastas, negativas o destructivas, te estás alineando con esa energía, y lo quieras o no, contribuyes a que se haga más fuerte, cada vez que elijes alegrarte por las desgracias de otros (sean personas gratas para ti o no) estás de igual forma apoyando la idea de destrucción, cada vez que buscas hacer valer tu opinión y no respetas la opinión de otros estás contribuyendo con la idea de separación, cada vez que elijes sufrir en vez de vivir en armonía estás añadiendo más sufrimiento al mundo y esto hace que esa energía se expanda. Cada vez que e dejas arrastrar por el miedo estás agregando más miedo al mundo y negando la verdad de tu ser.

Tú siempre tienes elección pero si estás dominado por tu ego y por tu mente, si no tienes conexión contigo mismo, si no reconoces lo que de verdad es eterno y verdadero entonces siempre elijarás aquello que más te alejará de tu verdad, que más te haga creer que eres ¨especial¨.

La humanidad se ha dejado seducir por los sabores del mundo material y sus ilusiones, esto le ha llevado a seguir el camino de la desolación y de la desconexión consigo mismo, y por ende con todo lo que le rodea, cómo le ha dado tanto poder a las cosas materiales y a todo aquello que ofrece una satisfacción inmediata, ha dejado de lado lo que de verdad importa, se ha dado la espalda a sí mismo y ha cerrado y sellado la propia conexión con la fuente de amor de donde proviene.

Hemos caído en el error de buscar las soluciones en todos lados, menos en el lugar correcto: …  DENTRO DE NOSOTROS MISMOS

Hemos delegado nuestra vida a otras personas, es más fácil que ellos elijan por nosotros … así tendremos a alguien a quien culpar si nos va mal ….

Hemos dejado de seguir lo que de verdad sentimos es lo que debemos hacer …

Ya no hacemos las cosas por amor  o por que queramos hacerlas si no por obligación o peor aún por dinero …

No sabemos lo que de verdad queremos en nuestra vida y buscamos y buscamos la FELICIDAD en cosas materiales y efímeras, que nos satisfacen por un tiempo limitado pero que muy pronto pierden su efecto y nos obligan a buscar más, buscar sin saber qué es eso que buscamos nos lleva siempre al mismo punto de partida … el sentirnos VACÍOS …

Los Cambios son Eminentes y han estado ocurriendo hace tiempo

Hemos estado viviendo tiempos de cambios desde hace mucho tiempo pero este año 2012 ha habido una aceleración de ese proceso de cambio, lo que ha provocado que muchos de nosotros hayamos dado saltos cuánticos en nuestras consciencias, cambios radicales se han ido manifestando a nivel mundial en todas las esferas, cambios de perspectivas, mucha gente ha empezado

a sentir el deseo de vivir apoyando la VERDAD. Un total cambio de paradigma.

Vivir apoyando la verdad es la forma como podemos tener acceso a nuestra propia esencia, cuando creamos esa brecha entre la ilusión y la verdad que yace en nuestro corazón, mucho más en sintonía estamos con la vida, cuando empezamos a cuestionarnos ¿porqué hacemos lo que hacemos? y cuando nos permitimos tener siempre paz interna, independientemente de las decisiones que tomemos en nuestra vida  entonces podemos ser más útiles y podemos dejar brillar nuestra propia luz.

Es un reto

Vivir en la ilusión sólo nos atrasa, sólo nos desvía, sólo nos aleja de quienes somos en realidad. Pero he allí el reto, te pregunto entonces:

¿Estás dispuesto a vivir apoyando tu verdad?

¿Estás dispuesto a soltar la ilusión?

¿Estás dispuesto a elegir siempre tu paz interna?

¿Estás dispuesto a seguir tu propio llamado?

¿Estás dispuesto a elegir al amor?

¿Estás dispuesto a erradicar el miedo de tu vida?

¿Estás dispuesto a confiar?

¿Estás dispuesto a dar lo mejor de ti?

¿Estás dispuesto a indagar profundamente y reconocer lo que de verdad te hace sentir conectado, vivo, en paz, en armonía, feliz?

Qué fácil sería para muchos conocer la fecha exacta del fin del mundo, a ciencia cierta que el fin del mundo en el 2012,  y específicamente el 21 de diciembre de 2012 fuera una verdad, así podrían lavarse las manos,  pero la realidad y la verdad es otra. El proceso continúa …

Es tu oportunidad de embarcarte ¿Te unes?

No se trata de que en este día específico ocurrirán esos cambios de consciencia como por arte de magia o que se destruya el mundo, NO, los cambios necesitan su maduración, si fuera así de fácil entonces todos seríamos iluminados y no habría tanta resaca de negatividad en el mundo, sólo bastaría con leer cualquier libro santo o simplemente pedirlo. Esta apertura a la que nos exponemos permitirá que las oportunidades estén más a tu alcance, sólo necesitarás poder escucharlas y entenderlas.

Toda esta revolución tiene que ver más bien con la sanación mundial, con volver a lo básico y aprender nuevamente a darle valor a las cosas que de verdad importan y son verdaderas, como el amor, la unión, la paz, es algo que debe darse en conjunto, no es que unos sean más privilegiados que otros, no es que unos tengan ese derecho o y otros no, se trata de lograr que TODOS logren cumplir con su tarea en este mundo, esa tarea es: vivir en armonía dentro y fuera de sí mismo, pero más primordial es lograr esa paz y armonía dentro de sí,  por que el cambio empieza dentro de ti. 

Por eso existen y existieron los maestros espirituales como Buda, Jesús, Gandhi, Dalai Lama, Madre Teresa y otros, por eso hay personas como yo que de alguna forma servimos como canales para estos mensajes y enseñanzas, y no es que para mi o para cualquiera que sirva como un mensajero, sea más fácil o más difícil, no es que en estas leyes se pueda aplicar la corrupción, NO, yo también tengo experiencias difíciles, tengo también que vivir en este mundo material al igual que tú, yo también tengo que comer, pagar servicios, comprar ropa, pagar por estudios, pagar por esta página que tú lees de forma gratuita y por todo lo demás, al igual que tú, tengo que lidiar con personas sumidas en la inconsciencia a DIARIO, lo que quizás pueda ser diferente es la forma como yo enfrento esas situaciones, la disposición de mi parte a ver siempre las bendiciones en las dificultades y la humildad con la que ejecuto mi tarea, pero de eso se trata la vida APRENDER y ENSEÑAR.

Este año 2012 ha marcado el desvanecimiento de muchos velos que cubrían la verdad de muchas personas, quizás tú experimentaste algún tipo de cambio drástico en tu vida personal o notaste en tu sociedad  algún cambio radical, quizás puede que ni te hayas dado cuenta, puede que hayas malinterpretado esos cambios y te hayas sentido confundido o frustrado, no importa, es un medio para el cambio de consciencia, si estás leyendo esto entonces simplemente tómalo en consideración.

Yo creo que lo que debemos lograr todos y cada uno de nosotros  es dejar de HACER y empezar a SER esto nos permitirá conectarnos nuevamente con nosotros y reconocer nuevamente nuestra verdad, nuestra real misión en este plano terrenal, en este período de tiempo que se nos ha otorgado en la tierra.

Empezar a vivir en el momento presente y aceptarlo tal cual es, sin resistirse, aunque no te guste lo que sea o la forma que tome, cuando lo aceptamos entonces podemos obtener claridad y reconocer qué es lo que debemos hacer, ya sea para aprender a vivir con esa situación, para solucionarla o para eliminarla de nuestra vida.

Tanto si estás temiendo por estos cambios pronosticados para el 21 de diciembre de 2012 como si estás sereno al respecto, te pido que te unas en oración para así poder elevar y cambiar la energía del mundo y la tuya propia.

Recuerda: cuando estás invadido por el miedo, inyectas y añades más energía negativa a tu vida y esto afecta también tu hogar, tu comunidad, tu país y todos aquellos con los que entres en contacto, por eso si te unes en oración, si cada día haces un espacio para agradecer por todo lo que ya hay en tu vida entonces abres la ventana a la luz y al amor.

Tú que estás más positivo y sereno contribuye entonces con todos los demás que estamos igual elevando una oración  que salga de tu corazón, envíala al planeta tierra, imagina nuestro planeta rodeado de la energía del amor, la paz y la unión, invoca a alguna deidad, Ángel, Arcángel, a Dios, La virgen, tus guías espirituales, tus seres queridos fallecidos para que refuercen tu pedido, de esta forma seremos más y mientras más seamos más impacto tendremos. Aquí te dejo esta oración de mi Libro: Mi Oraciones Mágicas

Oración por el Planeta Tierra

¨Amado creador, amados ángeles y protectores del mundo, derramen su poderosa y maravillosa fuerza de amor para que cada ser sobre la faz de la tierra pueda elevar la energía positiva en su corazón, para que cada pensamiento de amor y bienestar sea expandido a todo el mundo y sus habitantes, disipando la ola de miedo y desespero en la que se encuentran aquellos afectados hoy, ayúdennos a que nuestros mejores deseos para el mundo y para cada persona que lo habita, se triplique logrando la armonía y la felicidad en cada rincón del planeta, ayúdennos a ganar más despertar de consciencia y a tomar las prevenciones necesarias para preservar y sanar nuestro maravilloso mundo. Agradecemos toda su ayuda e intervención¨. Amén

Nuestra humanidad necesita de todos los pequeños aportes de amor que podamos hacer, no dudes jamás que siempre estás cuidado y protegido, no dudes jamás que eres un ser de amor, luz y completo, no dudes jamás que tu verdad no sólo te beneficia a ti si no a todos los que entran en contacto contigo, no creas jamás que tus esfuerzos son en vano, no dudes jamás que lo que hagas con amor tendrá un efecto positivo, no dudes jamás que has venido a este mundo para vivir en armonía y paz, conectado con tu ser y siguiendo los mandatos de tu corazón. Mucha luz y amor. -Heidi Seidl-

En Facebook estamos reunidos orando por elevar la energía del mundo, únete y ayúdanos a expandir el amor:
https://www.facebook.com/events/134361096720272/

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Bueno, no puedo leer todo el comentario por falta de tiempo , pero os dejo mi opinion al respecto.

    el dia 21 solamente es una puerta que se abre a nivel energetico, en el que la consciencia de la persona se afina y desarrolLa.

    esta puerta hace que le humanidad empiece un nuevo cAmino de elevacion y amor, poquito a poco , Y de formA natural y los famosos tres dias de tinieblas es simplemente que las personas con una sensibilidad desarrollada veran sus virtudes y sus defectos muy claramente.

    eso es todo ,y de aqui empezamos a una nueva vida basada en el amor y el respeto ajeno.

    asi, que nada de alarmas etc etc ¿vale? ok.

    que el buen Dios del amor nos bendiga a todos. Amen!!!

  2. Muy bonito tu mensaje, es cierto, ya no estamos para leer de odio, destrucción, del terror, del infierno y de la ira de Dios, nuestras conciencias están cambiando.

    Yo no se nada pero me cuesta mucho creer en la idea del infierno, como un lugar donde ardimos como pollos rostizados por siempre < eternidad.
    Hay muchos fenomenos paranormales que yo no puedo explicar y no voy a negar que existen pero por otro lado el infierno es como si Dios tuviera en su casa un cuarto de cosas que no sirven, el cuarto de los telebrejos, tiliches o cosas viejas, además si todos somos uno y si Dios es infinito amor, si se supone que tenemos libre albedrio, ¿Cómo podrían existir angeles burlones y un lugar así? Ni modo que a una parte de si mismo la mande a un lugar tan destructivo, no lo se.

    Lo que si se muy bien y como lo dices tu y Neale Donald Walsch es que si podemos elegir comportarnos como queramos por amor y no por miedo y me encanto cuando dijiste que seamos al lugar de hacer, esa es una parte muy importante porque dejo de vivir creyendo que soy un cuerpo y nada más.

    Feliz día de hoy, el 21, la noche buena, navidad, fin de año, año nuevo y día de reyes.

    Gracias =)

  3. para este articulo a mi me parecio bastante hermoso y de buen
    criterio muy positivo para mi crecimiento personal pero me
    gustaria saber como estar conectada con mis sentimientos y con mis
    emociones que se atraen hacia lo positivo muchas gracias por tu generosa respuesta.

Speak Your Mind

*

*