Esa guía nos Ayuda en el Camino


La guía de Alguien que ha superado mucho en la vida  es necesaria

Como me gustaría haber nacido con el nivel de consciencia que hoy en día tengo.

Con esto no quiero decir que estoy iluminada o cerca de ello. Me falta mucho que recorrer de eso estoy segura.

Hoy puedo ver hacia atrás y darme cuenta de las profundidades de inconsciencia de la que he salido.

Incluso en el pasado, aun si hubiese habido un maestro espiritual que me facilitara el despertar, no hubiese sido capaz de darme cuenta y aprovechar la oportunidad divina que el universo me hubiese proporcionado.

Hoy en día sabemos  o tenemos más consciencia de que un maestro espiritual puede ahorrar mucho sufrimiento y facilitar los cambios en tu vida.

Por eso es que la comunidad de Dentro de Mi y nuestras contribuciones hacia la misma seguirán existiendo todo el tiempo que sea necesario para ayudarte y facilitar tu camino en la vida siempre que estés dispuesto a aceptar una simple verdad:

Para ser espiritual hay que dejar de buscar, cuando dejamos de buscar es cuando nos encontramos.

Nos encontramos, no porque desarrollamos una habilidad sino porque simplemente lo que buscamos siempre ha estado allí.

Es el ruido de nuestra mente el que ha tapado la sutileza de la paz interna y el silencio de ser.

Y cuando podemos observar nuestra mente, veremos que en realidad todo aquello que nos hace sentir bien o mal es sólo una ilusión creada por el condicionamiento del pasado y por patrones que se repiten una y otra vez en nuestras vidas.

Sólo observando es que podemos detener aquellas acciones que parecen repetirse una y otra vez:

1. ¿Cuántas relaciones de pareja han fallado, todas por la misma razón?.

2. ¿Cuántas veces has cometido el mismo error?

3. ¿ Cuántos hábitos te gustaría poder eliminar y liberarte de esa prisión en la que ellos te hacen vivir?

Todo esto y mucho más habita sólo en tu mente,  si hoy volvieses a nacer o alguien borrara tu memoria completamente, te darías cuenta de que nada de esto estaría sucediendo en tu vida.

Gracias por compartir este artículo y permitir que otros se beneficien de la información.

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. FRATERNOS Y SINCEROS SALUDES:
    ESTIMADA HEIDI.
    TODOS LOS DOCUMENTALES FACILITADO, HAN SERVIDO D E BENDICION ,FORTALEZAS Y GUIA PARA RECONOCER ASPECTOS POSITIVOS O NEGATIVOS QUE CARGAMOS EN NUESTRO ANDAR Y NO ENCONTRAR SALIDAS A LAS DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS QUE EN UN MOMENTO DADO TE FUSTRAS, AMARGAS LA VIDA Y DE HECHO A LOS DEMÁS. SIN MUCHAS VECES ENCONTRAR OPCIONES DE VIDA.
    TENGO UNA NIÑA QUE LA ADOPTE A LA EDAD DE 8 AÑOS, DEBIDO A PROBLEMAS EN MI MATRIZ QUE SE CONSULTO A MUCHOS MEDICOS Y RESPUESTA DE PODER SER PROGENITORA Y CON MI PAREJA DECIDIMOS ESTE PASO POR LO TANTO SI PASAMOS PEQUEÑOS MOMENTOS AGRADABLES Y AL INSTRUIRLA A RETOMAR VALORES, ARREGLO EN SU HABITACION SE NOS HACE UNA GUERRA, MUCHAS VECES SUELE AL PLATICAR CON ELLA ME ME HABLA A GRITOS.
    SEGUN ANTECEDENTES RECIBIO MALTRATO MATERNAL QUE HASTA DE UN GOLPE CONTRA LA PARED QUEDO CON SEÑA EN SU FRENTE Y LOGRANDOSE INTEGRARLA EN CLASE Y DE HECHO VA MUY BIEN A COMO CUANDO LA RECIBI NO SABIA DEL TODO LEER.
    CONVERSO CON ELLA PREGUNTANDOLE QUE OCURRE EN ELLA RECONOCIENDO DESDE QUE LA CONOCIMOS EN LAS VISITAS DE FAMILIARIZACION NOS HIZO CREER TODO LO MEJOR Y AHORA ESTAMOS PASANDO MOMENTOS DUROS Y QUE COMO PADRES TRATANDO DE GUIARLA. PERO SE NOS HACE DURO Y QUE ES LO QUE FALLAMOS PARA MEJORAR, POR QUE MUCHISIMO LA QUEREMOS AUNQUE NO SENTI ESE GRANDOLOR DE PARTO, PR SIMPLEMENTE ESTAMOS GUIANDOLA Y PREPARANDOLA A LA FUTURA VIDA CUANDO NO ESTEMOS Y HEREDAR TODO LO QUE LOGRAMOS MATERIALMENTE PARA VIVIR UN POCO COMODA.
    TE AGRADECERIA MUCHO TU CONSEJO QUE ME AYUDE HASTA LA ULTIMOS MOMENTOS QUE NUESTRO CELESTIAL NOS PRESTE VIDA.
    TE QUIERO Y HASTA PRONTO
    O.k

  2. 🙂 Hola Senelia, bienvenida, es una oportunidad para que ustedes se mantengan más presentes y atentos, ustedes están haciendo de seguro lo mejor que pueden, no conozco los detalles a fondo tampoco sé como se desarrolla la interacción entre ustedes, pero lo que si puedo sentir es que hay amor de parte tuya y eso es un buen ingrediente, te recomiendo que no busques oprimir a la niña y más bien busques dejar que ella se exprese espontáneamente, en cuanto a las reglas dentro de la casa es necesario que ella participe en la creación de esas reglas y pueda tener la opción de opinar, de esta manera sentirá que ella tiene voz propia, pregúntale que está dispuesta a hacer o qué ofrezca ideas al respecto. Por el resto paciencia y calma. Mucha luz y amor. -Heidi

Speak Your Mind

*

*