Disfruta en cada Intercambio


Vivir en el MOMENTO PRESENTE COMPLETAMENTE me permite disfrutar paso a paso lo que va ocurriendo.

Disfruta el momento que vives con total consciencia y:

  • Podrás experimentar con expansión todo lo que llegue a tu experiencia.
  • Podrás tener más claridad para reconocer cómo te sientes respecto a lo que sucede.
  • Podrás decidir si quedarte o alejarte de esa situación si no crees es lo que deseas realmente.
  • Podrás conectarte más de cerca con quien eres de verdad
  • Podrás darle el lugar correcto a tus prioridades.

Aprende a elegir por ti y no por causas o personas externas, cuando hagas algo hazlo porque te sientes bien haciéndolo, no por obligación, y si no puedes dejar de hacerlo o si estás obligado a hacerlo entonces acepta que así es para que la resistencia interna desaparezca y tu bienestar prevalezca.

Da con la alegría de ofrecer o agasajar a los otros no por lo que recibirás. NO des más de lo que tú no tienes porque esto crea déficit y sensación de escasez, da en la medida de tus posibilidades y da con amor.

Cuando te das el permiso de elegir todo aquello que expande tu vida y te hace sentir ligera entonces eres más capaz de dar con alegría en tu corazón y no por obligación.

Recuerda que mientras tú estés bien y estable, TODO lo demás también lo estará. Si notas que en tu vida algo se tambaleo o va mal entonces no busques las razones de ese estado afuera si no dentro de ti mismo porque es de allí de donde provino, corrígelo y continúa.

Toda las experiencias difíciles, en especial cuando no te las esperas o cuando crees que todo va perfecto, tienen una gran lección para ti, no caigas en la lamentación busca la forma de encontrar la verdadera raíz del problema, porque hasta que no lo resuelvas de verdad esta misma experiencia se repetirá en tu vida hasta que lo logres y puede siempre utilizar una forma diferente.

Eres un ser infinito y lleno de posibilidades, déjalas fluir y permítete soñar en grande y tomar las acciones pertinentes. Que este día sea maravilloso y lleno de bendiciones.

Quiero saber de ti:

¿Das con alegría o por obligación?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo y expande el amor. GRACIAS

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Mary torres medina says:

    Querida Heidi, es admirable todo lo que haces y compartes con todos los que soñamos que siempre puede ser mejor. He ido aprendiendo de a poquito, me ha servido muchísimo. Respecto del artículo de hoy creo que siempre he dado de más y aunque como es normal he recibido sinsabores, pues como que esa es mi naturaleza. Empezaré a pensar más en mi individualidad para sentir la plenitud que siempre he añorado.

    Gracias.

  2. 🙂 Maravilloso Mary y siempre eres bienvenida, paso a paso y bien confiada en que todo lo que vas aprendiendo acerca de ti te permitirá recuperar tu poder interno para hacer esos cambios necesarios y magnificar tu experiencia de vida

Speak Your Mind

*

*