Expande tus oportunidades


Aunque así lo sientas, aunque así lo veas, aunque así parezca ¡NO ESTÁS SOLA!

Si para ti es muy difícil aceptarlo entonces simplemente llama a alguien, sal y conecta con otras personas, aunque sean desconocidos, sonríeles, reza/ora Dios siempre está contigo al igual que tus ángeles.

Aprovecha ese momento para estar contigo mismo y haz algo que te produzca satisfacción, ve al cine, sal de casa, da un paseo, conoce gente nueva, verás la soledad no puede venir de otro lugar más que desde adentro de ti y la mejor forma para desaparecer esa sensación de soledad es entrando en contacto contigo mismo y dejando de querer huir o esconderte de ti.

Si estás o te sientes sola ahora entonces empieza a hablar contigo, empieza a oírte y luego te será más sencillo reconocer que mientras más segura estás de que tú eres parte de este mundo y todo lo que te rodea lo que importa es cómo te relacionas con esas experiencias.

No estás sola eso es sólo una ilusión.

Recuerda que mientras más interactúas y participas activamente en tu proceso de crecimiento más efectivas serán las herramientas y podrás ver resultados en tu vida.

¿Te has sentido alguna vez limitada que las oportunidades que llegan a ti son pocas, que el universo o Dios te tienen olvidado, que no ves el camino claro?

¿A qué crees que se deba?

¿Has hecho algo al respecto para cambiar esa situación?

Mucha gente al igual que tú han pasado y pasan actualmente por la misma situación, están cerrados y bloqueados a ver más allá de lo que sus ojos pueden ver y esto les impide que puedan validar que las posibilidades abundan a su alrededor … sólo hace falta cambiar el foco de la atención y salir de esa zona oscura donde se encuentran actualmente.

Dejar de negar la situación actual que vives y aceptarla te permitirá entonces lograr que el conflicto interno que has creado empiece a cesar y ¿Sabes lo que sucederá? podrás nuevamente ver … podrás nuevamente abrir tu corazón…

Cuando el corazón está completamente abierto, es más fácil conectar con nuestra propia esencia, y es que el corazón no es sólo el órgano que nos permite vivir es también el radar que nos indica el camino correcto … ¿Te has fijado que ante  cualquier situación primero lo sientes en el corazón y éste envía el mensaje a donde debe producirse una acción?

Pues así funciona; el corazón es nuestra brújula y si la usamos mal o si no la sabemos usar entonces la cerramos o bloqueamos y perdemos el rumbo, mucha gente y quizás tú tienes el corazón cerrado y por eso te es tan difícil encontrar el rumbo en tu vida. Por eso la tarea principal es expandir el corazón, abrirlo de par en par y dejar salir la luz para poder ver el camino con claridad.

El corazón es el portal que te permite ver la vida desde una nueva perspectiva: La de tus fortalezas y no la de tus debilidades ¿Porqué cerrarlo?

Cuando el corazón está abierto de par en par es cuando las oportunidades, las personas, las situaciones empiezan a cobrar ¨vida¨ delante de tu ojos y tú estarás dispuesto a aceptarlas dependiendo de lo que tú desees en tu vida. Si quieres saber cómo abrir nuevamente el corazón aquí te dejo estos enlaces para que aprendas cómo y pongas en practica (poco a poco) lo que te recomiendo:

PASOS PARA ABRIR NUEVAMENTE EL CORAZÓN

MEDITACIÓN GUIADA PARA ABRIR EL CORAZÓN  Meditación Guiada con el Arcángel Jofiel

PROGRAMA 30 DÍAS DE SANACIÓN A TRAVÉS DEL AGRADECIMIENTO

MIS ORACIONES MÁGICAS

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Mary torres medina says:

    Si a veces me siento como la gallina ciega dando tumbos, pero aún así siento que hay muchas cosas buenas y bellas para mí a pesar de mis derrotas, desilusiones y desengaños. Claro que me da miedo que el tiempo me gane y todo quede en sueños, por eso comenzaré con los 30 días de sanación a través del agradecimiento. Gracias por todo el bien que hacen 😛 .

  2. Gracias Heidi por sus palabras me sirven mucho cuando estoy deprimida,preocupada por los problemas del diario vivir,me encantaria seguir leyendo sus mensajes.
    Feliz 2013!! BENDICIONES.

  3. EL SEÑOR LES BENDIGA, TODO LO QUE HE ENCONTRADO HA SIDO DE GRAN AYUDA
    TODO LO QUE ESCRIBES ES MARAVILLOSO, ME ESTA AYUDANDO MUCHO, TODO LO QUE
    TU DICES ES CIERTO, PERO COMO CUESTA PENSAR EN POSITIVO LA GENTE FAMILIA , TE
    BLOQUEAN CON EL PSOSITIVISMO., RBY

Speak Your Mind

*

*