Aprende a Respirar y Recupera tu Bienestar


Respirar nos conecta a la vida

Una técnica para mantenernos enfocados al principio de nuestras practicas de silencio y de entrar en contacto con nosotros mismos es prestar atención a la respiración.

Hay una técnica muy efectiva y  sencilla que te permitirá calmar el ruido en tu mente y por ende lograr acoplar tu energía para que puedas disfrutar ese momento de silencio.

Tu respiración es tu gasolina

Así como un auto necesita gasolina para moverse correctamente tú necesitas de tu Respiración para funcionar perfectamente.

Como siempre lo importante es que no veas tu practica de retomar una correcta respiración como una obligación si no más bien como un momento agradable y disfrutas, respetar tu ritmo.

Respetar también cuando sientas que no deseas sentarte a estar en silencio y darte el permiso de elegir pacíficamente ese momento para ti, por supuesto que todo empieza en la disposición y para ello a veces a que darse un empujoncito.

Es preferible empezar con cortos períodos de tiempo y luego ir aumentando el intervalo de tiempo que dedicarás a estar con tu ser.

Recuerda nadie te está obligando ni mucho menos nadie te castigará si no lo haces, crea tus propias reglas así podrás en todo momento adaptarlas a tu conveniencia.

La técnica de respiración que te recomiendo para tus inicios es la siguiente:

Inhala contando hasta 7

retén el aire contando hasta 7

exhala contando hasta 7

Fácil ¿verdad?, esto traerá concentración y ¿sabes qué es lo mejor? no pensarás

Inicia tus momentos de silencio con esta practica realiza este ejercicio 7 o 10 veces y luego simplemente quédate en silencio observa que sucede.

Continúa con una respiración rítmica y profunda cuando lo necesites.

Tu practica termina cuando te sientas satisfecho y completo.

Si te ha gustado entonces comparte este artículo en tu redes sociales y expande el amor y la luz.

Mas Artículos para mejorar tu Meditación:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hector Muñoz says:

    Mi gustaria hablar sobre mi caso en especial; pero antes quisiera saber si cuento con tu atencion, favor de escribirme. gracias

  2. 🙂 Hola Hector, bienvenido si deseas una consulta privada para tu caso especial puedes hacer tu cita por aquí: https://heidiseidl.com/consejo-angelical/ Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*