NO Excusas Cuida de Ti


¿Crees que necesitas mejorar, cambiar o eliminar algo en tu vida?  ¿estás listo para conocer la cura a TODOS tus males? pues hoy mismo te enterarás de cual es esa cura y podrás ponerla en acción en tu vida …

Se nos ha enseñado que  lo que necesitamos está fuera de nosotros, que las medicinas son el único medio para curarnos las enfermedades, que el dinero soluciona los problemas, que el estrés es una enfermedad de nuestro siglo y en pocas palabras que debemos buscar fuera de nosotros las soluciones a nuestros problemas. ¿Crees tú que eso es lógico? Yo no.

Somos expertos en poner pretextos y excusas para no hacer eso que sabemos debemos hacer. Mucho menos somos capaces de hacer el tiempo para estar con nosotros mismos, dedicarnos a hacer aquello que nos nutre el espíritu o simplemente sentarnos a reflexionar.

La cura para todos nuestros males es más sencilla de lo que imaginas, la cura eres tú mismo, dentro de ti está el poder que puede producir cambios pero eso depende de que tú lo decidas así, es necesario volver a rehacer el lazo contigo mismo y con tu ser, volver a lo básico y reconocer que eres parte de todo en la creación, que la separación es una ilusión creada por la mente egoica. Por supuesto que los avances médicos pueden ayudar a acelerar el proceso de sanación pero lo que sanará a una persona de verdad es su convicción y determinación de querer vivir.

El perdón  te hace libre,  el amor es lo único real y  tú tienes acceso a todo tu potencial cuando decides ver la vida a través de los ojos del amor, sin juicios, sin apegos y viviendo en el momento presente SIEMPRE porque es el único que existe realmente. Es un proceso y debes dar paso por paso.

El primer paso a dar es conectarte contigo mismo y mi recomendación inicial es empezar a Cuidar de ti  y suplir tus necesidades.

Tenemos la costumbre mal adquirida de dejarnos a nosotros mismos para lo último o quizás para jamás, nos la pasamos toda la vida cuidando y supliendo las necesidades y deseos de los demás y aunque sabemos exactamente lo que queremos o lo que nos dice nuestro corazón es o correcto, no le prestamos atención, y lo peor de todo es que nos quejamos de ello y nos lamentamos de la situación de vida que hemos manifestado ¿Te parece eso correcto? Recuerda que si tú no estás bien entonces nada puede estar bien.

En pocas palabras si no estás feliz con tu vida hoy es porque no reconoces tu verdad y has decidido vivir en la mentira dominado por el miedo.

Empieza por este paso que aunque parezca simple es realmente trascendente en el camino de crecimiento espiritual porque recuerda que  tú eres el pilar de todo lo que luego se pueda manifestar y si tú estás en balance ¿Qué mejor base para construir y basar la vida?.

Por eso hoy esas EXCUSAS que solías ponerte se acaban y tú te planificarás mejor para tomarte por lo menos cinco minutos al día para estar contigo en un nivel más íntimo y profundo, tú eliges cómo vas a utilizar esos cinco o más minutos, lo que importa es que sean para TI, para cuidarte y para escucharte detenidamente.

Como toda practica y todo nuevo aprendizaje necesita su tiempo para convertirse en un hábito, empieza esta misma semana y todos los días haz un espacio en tu agenda para dedicarlo a TI, conviértelo en tu nuevo estilo de vida, tú eres importante también y si tú estás bien puedes dar y recibir con mayor fluidez.

El bienestar comienza en ti, entonces si quieres cambios de verdad en tu vida toma acciones. Si no sabes como hacer esos cambios o qué hacer en Dentrodemi.com hay suficiente material gratuito que puedes utilizar puedes suscribirte a nuestro BOLETÍN SEMANAL, también están los libros que puedes adquirir, así que no hay excusas. Tómate el tiempo para indagar, pregunta y encuentra las respuestas. Mucha luz y amor.

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Mary torres medina says:

    Hola!, estuve ausente unos días por complicaciones familiares (una sobrina sufrió un accidente en una moto y trastornó nuestras vidas gracias a Dios ya está mejorando), extrañaba mucho sentarme a nutrirme eso es literalmente para mí conectarme con Ustedes, Dios los bendiga grandemente por todo el bien que nos hacen 😛 .

  2. 🙂 Hola Mary, bienvenida nuevamente, esa situación estamos seguro te dio la oportunidad para poner en practica lo que has aprendido con nosotros y en general. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. 😉 hola, me encanta saber que cada ves que abro mi correo encuentro consejos y tranquilidad al encontrarlos siempre ahi los quiero mucho son muy importantes para mi !!!!!! : 😉

  4. Francisco Hidalgo says:

    Hola Heidi,te mando un abrazo junto con un mar de bendiciones.

  5. 🙂 GRACIAS Francisco, bienvenido
    mucha luz y amor -Heidi-

  6. 🙂 que lindo Cecilia gracias por compartirnos tu experiencia. Mucha luz y amor. -Heidi-

  7. Magnífica reflexión, la verdad es que no cuidamnos de nosotros mismos y al final no cuidamos de nadie.

  8. FLOR ALEJO ARCOS says:

    HOLA HEIDI..UFF EH ANDADO UN POCO ALEJADA DE AQI, YA SABRAS, EL TRABAJO, LA FAMILIA..PERO ME ENCANTAN TUS CORREOS TRATO DE SEGUIRLOS, A VECES NO TE COMENTO NADA..PERO SIEMPRE LOS LEO.. TE AGRADEZCO QE ME LOS HAGAS LLEGAS..SALUDOS COORDIALES!

  9. 🙂 Hola Flor, bienvenida y gracias por estar, mientras dediques un tiempo para ti todo estará bien. Mucha luz y amor. -Heidi-

  10. ¡Hermoso video!!!!!! Gracias por las hermosas reflexiones que nos mandan, es importante deternos unos minutos al día, salir de nuestras preocupaciones mundanas y dejarse estar para no perder nuestra conexión con lo esnecial, lo divino, y darnos cuenta que debemos encontrar nuestro equilibrio entre lo espiritual y el mundo, Besos, mariana peirano

  11. Lorena Cela says:

    Hola mi nombre es Lorena ya no sé que hacer conmi matrimonio han sido 11 meses de peleas y peleas, no soporto y jamas soportare ya a su familia, el no toma su papel de sostén del hogar ya que yo he mantenido el hogar todo este tiempo, mi hija todo lo que tiene es gracias a mi, mis hermanos y mis padres, y por ultimo me dijo que soy poca mujer por no poder terminar mis 40 semanas de ambarazo pues mi nena es prematura, la verdad eso me dolio y lastimo demasiado, no sé si eso se pueda perdonar y mucho menos olvidar, estoy muy dolida, muy resentida pues desde que me embaracé no he tenido momentos de felicidad a su lado, que hago?????

  12. muchisimas felicidades y muchisimos exitos

  13. 🙂 Hola Lorena, bienvenida y felicidades por tu bebé. ¿Tú qué crees es lo que más te acerca a la felicidad? ¿Tú qué le recomedarías a tu mejor amiga hacer? Mucha luz y amor. -Heidi-

  14. :)Hola Mariana, FABULOSO bienvenida y mucha luz y amor. -Heidi-

  15. Mayra Monney says:

    Gracias por sus lindas consejos, me asen meditar
    y me gusta ponerlo en practica, gracias que dios
    les bendiga.

  16. miriam conde zepeda says:

    HOLA HEIDI Y GUSTAVO,GRACIAS POR SUS ARTICULOS TAN CARGADOS DE SABIDURIA,CADA DIA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA TOMARLOS EN CUENTA BENDICIONES. 😛

  17. Martha Lydia says:

    Hola Gustavo y Heidi; primeramente quiero darles las gracias por sus correos que recibo, con sus mensajes y reflexiones que me han ayudado mucho en mi crecimineto espiritual y personal, ya tengo algunos meses aprendiendo de ustedes y si, efectuvamente, yo como persona he cambiado mucho, me siento mas tranquila, mas relajada, ya no me estreso ni me deprimo tanto,soy mas feliz y disfruto mas la vida, la naturaleza a los animales, soy mas agradesida con dios y el universo. si todas las personas cambiaramos en este aspecto el mundo seria otro… Muchas gracias y que dios los bendiga…

  18. Fabuloso Martha Gracias por compartir tu experiencia. A veces solo hace falta dirigir la atención hacia el lugar correcto. Mucha luz y amor. -Heidi-

  19. Hola, estoy empezando a leer sus mensajes, me han parecido muy buenos. mil gracias.

  20. 🙂 Bienvenida :). Mucha luz y amor. -Heidi-

  21. Yolanda Ducos says:

    mil gracias por todo lo que hacen cada vez que veo mi correo leo y me conecto conmigo siento paz y tranquilidad Gracias.

Speak Your Mind

*

*