Nadie te va a Castigar


Es normal perder la rutina dentro de la rutina diaria, por eso si un día no puedes cumplir con tu plan NO PASA NADA simplemente retómalo cuando sea posible, hacer pausas también nos permite reconocer lo bueno o malo de una practica así que – no excusas – EL compromiso es contigo misma, no con tu pareja, ni con tu vecino, ni tampoco con tu mentor o coach, ellos son sólo guías en tu camino, al único que de verdad debes rendirle cuentas es a ti mismo así que sé honesto y permítete flaquear pero también permítete retomar el rumbo.

Cuando haces lo que haces por ti y para ti en primer lugar es cuando puedes de verdad adoptar ese hábito positivo en tu vida, mientras hagas las cosas pensando en que de esa forma los demás te apreciarán más o por demostrar algo a los demás, no será posible que dejes salir tu luz, seguirás haciendo las cosas obligado o por causa de lo que otros piensen de ti.

Es por ello importante mantenerte fiel a ti misma y si de verdad quieres ver cambios en tu vida entonces aplica y haz aquello que de verdad te mueva a ti, que te motive a ti y que sientas es lo que debes hacer.

Es momento de hablar y poner en acción tu verdad es así como se hace un impacto real en el mundo. Porque mientras tú estás bien, enfocada, comprometida con sacar la luz que hay en ti entonces todo lo demás estará perfectamente y todos nos beneficiaremos por igual.

En estás Artículo encontrarás más temas de Autocuidado y Salud sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias heidi, desde hoy el compromiso es conmigo nada de excusas.
    bendiciones para ti y gustavo.

  2. 🙂 Grandioso Isarai, mucha luz y amor. -Heidi-

  3. Mary torres medina says:

    Es verdad he notado que cuando hago las cosas con determinación resultan diferentes y todo desde que los encontré. Seguí su recomendación de aceptar, para empezar a mejorar y funcionó. Un gran abrazo 😉 .

  4. 🙂 Fabuloso

Speak Your Mind

*

*