Elige algo que Hacer te hará bien



La practica diaria que elijas no importa lo que importa es que elijas una practica que nutra tu ser y te permita avanzar hacia la conexión contigo mismo. Ese momento que elijas para cuidar de ti es tan necesario como el tiempo que dedicas en cuidar de los demás y de atender las responsabilidades que tienes en tu diario vivir, mantén el balance dedicando tiempo para ti, para estar solo y para recargar tu propia energía.

Ya sea una actividad física, una actividad artística o creativa, ya sea meditar o estar simplemente estar en silencio lo que a la final importa es que puedas conectarte contigo mismo y aprendas a validar tu propia guía interna y esa sabiduría con la que has venido dotado.

Encontrar la paz interna depende de la consistencia que tengas en tu practica diaria y en todo lo que hagas para preservar ese estado en tu experiencia de vida. No es algo que se obtiene si sólo dedicas un día o dos a seguir esa practica es algo que debes convertir en tu estilo de vida.

Hay actualmente mucho sedentarismo y ¿sabes qué? esto inhibe el contacto con tu propio ser, te desconecta de ti y por eso es que a veces no sabes manejar tus emociones. Por eso no importa la actividad que elijas lo que importa es que le des uso dinámico a tu cuerpo. Muévete y verás la diferencia en tu energía, en tu vitalidad y hasta en tu humor.

¿Cuál es tu practica diaria? Compártela conmigo en el buzón de comentarios abajo. ¡GRACIAS! por participar en tu propio proceso de crecimiento.

En estás Artículo encontrarás más temas de Autocuidado y Salud sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Una cosa que hago diariamente es prepararme un tinto sólo para mi y lo disfruto mientras observo por la ventana de mi cocina unos pajaritos que duermen en una palmera cuya altura llega justo a la ventana esto es como a las cinco de la mañana cuando empieza a amanecer también aprovecho para dar gracias a Dios por el nuevo día es el mejor momento del día porque se siente una paz y energía muy bonita, para mi observar la naturaleza me nutra y me gratifica dulcemente. Es el mejor momento conmigo 😉 . Muchos abrazos.

  2. 🙂 Hola Mary, bienvenido y eso es hermoso 🙂 disfruta ese momento a solas con la creación. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. 😀 hola a todos, quiero contar que mi practica diaria
    es hacer taichi chuan, ayuda a movilizar energias estancadas
    mover todos los musculos y mejorar la respiracion.

    cariños de Julia

  4. 🙂 Fabuloso Julia. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*