Crema de Brócoli fácil y rápida


Esta fácil y rápida receta te va a encantar, especial para entradas, para días de lluvia, como acompañante o simplemente cuando tengas ganas de inyectarte muchos antioxidantes, mejorar el aspecto de la piel, mejorar la tensión alta, una dosis de calcio buena para tus huesos, ácido fólico y anticancerigenos, el brócoli es lo mejor y sabe rico.

Ingredientes:

1 Brócoli mediano o grande

1 Papa mediana

1 Cebolla

1/2   litro de caldo de vegetales

Sal y pimienta al gusto

Perejil fresco para decorar

Tofu (opcional)

Porciones: 4 (si son más personas entonces simplemente dobla la cantidad de los ingredientes y listo)

Preparación:

Corta y lava muy bien, el brócoli, la papa y la cebolla, en una olla coloca el caldo de vegetales, déjalo hervir y luego agrega el brócoli, la papa, la cebolla, baja el fuego a medio.

Deja cocinar hasta que el brócoli esté bien blandito, aquí está el secreto de la crema. Puede tomar 30 a 40 minutos, ten paciencia.

Cuando esté listo deja reposar unos 10 minutos y luego coloca los vegetales dentro de la licuadora y agrega poco a poco el caldo, licua y dependiendo de la consistencia que tú desees agregas más caldo o no.

Opcional: Para hacer este plato un plato principal puedes agregar las proteínas que desees, nosotros elegimos tofu, tú puedes elegir algún producto animal si lo deseas.

Pero si deseas hacerlo igual que nosotros entonces toma una barra de tofu ahumado, córtala en cuadritos y sofríela. Agrégala luego a cada plato individual. Si usarás esta receta como un plato de entrada entonces no necesitas más que adornar con perejil fresco. ¡A desgutar!

En estás Artículo encontrarás más temas de Autocuidado y Salud sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. 😆 GRASIAS POR ESAS RECETAS PARA QUE QUE BN HEIDI
    🙄

  2. los felicito por tanto cariño que nos tienen ustedes son seres espectaculares ,de los que necesitams que hayan en este planeta !!!

  3. 🙂 Bienvenido Oscar y muchas gracias por estar, esperamos que obtengas mucho de todo lo que compartimos en nuestros escritos y videos y todo lo demás. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*