Siempre Puedes Empezar


Si te estás atormentado porque crees que el tiempo que te queda es poco, porque piensas que ya no hay tiempo, porque sientes que es demasiado tarde para ti entonces rompe con la ilusión del tiempo porque las cosas suceden en el momento perfecto.

El tiempo es solo una medida que usamos para poder organizarnos en el mundo material donde vivimos y para poder saber  a qué hora hay que estar en algún lugar y que todos puedan llegar al mismo tiempo pero toma en cuenta lo siguiente:

Si antes no te has sentido listo para hacer algo es porque has caído en la trampa de pensar que te falta esto o lo otro y no has seguido el llamado o la oportunidad al momento que éste se ha hecho presente, no importa la verdad porque si no sentiste que debías hacerlo, no lo hiciste y punto, fue una decisión, consciente o inconsciente, no estabas listo.

Ahora, si estás pensando o sintiendo que debes hacer algo y sientes que eso es lo correcto y sigues dudando, entonces ten la certeza de que el que no arriesga no gana.

Si eliges seguir en tu zona de confort entonces no serán muy diferentes los resultados que obtendrás.

Por ejemplo mucha gente se frena en retomar sus estudios pensando que son muy viejos a los 35 0 60 años, y siguen al mismo tiempo lamentándose de su situación, pero lo más sano es hacerte cargo de tus decisiones.

Si decides no hacer algo al respecto entonces atente a las consecuencias y resultados, lo mismo si decides hacer algo al respecto. Hay otros casos en que las personas piensan que siguen siendo muy jóvenes para hacer esto o aquello y siguen posponiendo su llamado.

Yo estoy segura de que jamás es tarde o temprano para iniciar nuevamente, para cambiar, para continuar, para reinventarnos lo que hace falta es la valentía para hacernos cargo de la decisión que tomemos al respecto. Cuando se está listo se está listo pero si se sigue pensando que no se está listo entonces jamás se estará listo.

¿Estás estancado en tomar una decisión respecto de tu situación actual?

¿Qué piensas puedes perder o ganar?

¿A qué le temes?

Participa deja tus comentarios abajo y ayúdate a mejorar tu vida.

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Heidi y Gustavo los felicito por sus mensajes tan positivos que nos transmiten,me siento identificada con algunos les agradezco que nos alimenten y nos alienten con una frase que para muchas personas que las recibimos nos ayuda a ver mucho nuestros errores
    Gracias

  2. GRACIAS y bienvenida Oreiro. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. Estoy leyendo y releyendo este articulo porque es lo que necesitaba en estos momentos de confusion y negatividad que estaba atravesando…gracias y seguire leyendo tu blog

    🙂 Fabuloso Bienvenida Milena. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. Hola
    Gracias por las palabras, a veces sabemos nosotros mismos que tenemos que decirnos, pero creo que a veces necesitamos que alguien más nos recuerde que somos valiosos, que podemos o que somos amados por alguien,
    un abrazo

  5. 🙂 Así es Marcos. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*