Propósito de Vida ≠ Función de Vida


Puede que te estés preguntando aún cuál es tu propósito en esta vida y sigas buscando y buscando sin éxito, he escrito un artículo que puede ayudarte a aclarar esta duda y a profundizar mucho más en tu crecimiento porque cuando reconocemos nuestro verdadero propósito en esta vida podemos entonces tener una actitud más relajada ante las situaciones que se nos presentan ya que podemos comprender el porqué se han presentado esas situaciones por muy difíciles o agradables que sean, cuando estamos conscientes de que lo más importante es que tú debes tomar responsabilidad de tu existencia. 

Nadie puede hacer tus decisiones por ti y mucho menos nadie más puede vivir tu vida, tú eres quien la dirige y por eso debes hacerlo guiandote por tu propia voz no por la de otros.

En esta entrada profundizo en los detalles de este tema: AUNQUE NO ESTÉS LISTO LA VIDA SIMPLEMENTE OCURRE

Recuerda es importante que participes activamente en tu proceso de crecimiento y eso lo haces dejando tus comentarios en las publicaciones en nuestra página, es la mejor vía de entrar en contacto con nosotros y con mucha gente que está en el mismo proceso por eso te INVITO de corazón a que participes.

Si quieres hacernos llegar tu opinión o comentarios entonces escribe en el buzón de comentarios, allí es donde se activa la Magia. GRACIAS.

Lee estos artículos que te ayudarán a saber más sobre el Propósito o Misión de vida:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*