Vive como si Fuera el Primer Día


Siempre he escuchado que la gente dice: Vive como si fuera el último día de tu vida, pero a mi parecer esa no es la forma correcta de vivir porque mucha gente no comprende el significado de esa frase si no que reaccionan de la forma menos esperada, mucha gente se volcará a gastar todo el dinero que poseen, actuará motivado por el miedo y hará cosas locas o extremas, puede que pongan en peligro su vida y la de otros, dejarán de hacer las cosas que deben hacer, se apresurarán a tomar decisiones pensando no importa si este ya es mi último día de vida. Por eso en vez de vivir como si fuera el último día de tu vida yo te propongo que hagas como yo

¨VIVE COMO SI FUERA EL PRIMER DÍA DE TU VIDA¨-Heidi-

y entonces esta nueva forma de ver la vida te permitirá ver la vida con asombro, sorpresa, con curiosidad, con alegría de descubrir cada milagro y belleza cada día, te mantendrán mucho más en el momento presente actuando guiado por eso que sientes dentro de ti es lo correcto para ti, querrás dar lo mejor y esperar lo mejor, buscarás preservar en vez de destruir, reconocerás que eres un ser eterno y no que tienes una fecha de vencimiento.

Apreciarás a las demás personas, seres y a la naturaleza, como tomarás tu vida como si fuera el primer día entonces cada mañana te sentirás agradecido por poder abrir tus ojos, por todo lo que puedes experimentan verás la vida como una experiencia grandiosa, no importa si es difícil o agradable, tú estarás en otro nivel de consciencia y energía y podrás reconocer que todo sucede con un propósito mayor y que tu función es aprender a aceptarlo para poder solucionarlo.

Cuando vives como si fuera el primer día entonces te atreves a ser como el agua que no pone resistencia o bloquea el flujo si no que se amolda fácilmente a lo que sucede.

Eres un grandioso ser y jamás permitas que ninguna situación, persona o cosa te haga pensar algo distinto. Deja brillar tu luz y se feliz, porque eres necesario en esta tierra, en este momento.

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Muy buenos dias Heidi y es maravillosa tu reflexion ya que es asi como debemos vivir como si fuera nuestro primer dia y confiando en Dios y la vida que seran muchos mas y eso nos dera mas esperanzas de que cada dia que pasa sera lo maximo, lo mejor, recibe mi bendicion y un gran abrazo de esta venezolana que te admira un mundo… 😛

  2. 🙂 Hola Mily maravilloso guapa y gracias por estar siempre presente un abrazo de otra venezolana. Muackkk. -Heidi-

  3. Hola!

    Heidi buenas tardes! si eso es lo que hare todos los dias! vivir como si fuera el primer dia de mi vida. te confieso que he estado practicando mucho todos todos los retos que me envias, y estoy dando todo lo mejor de mi , muchas gracias por todo y se que he dado un paso muy grande y un cambio . seguire asi.

    bendiciones y gracias
    thelma

Speak Your Mind

*

*