Empieza por aceptar tu vida tal cual es HOY


¿Quieres cambios en tu vida? Empieza por aceptar tu vida tal cual es HOY -Heidi-

Es fácil estancarnos en el pasado y lamentarnos de todo lo que no hicimos, de lo mal que nos fue, de los fracasos que vivimos, de lo que nos hizo tal o cual persona, pensando en quizás que esos tiempos del pasado eran buenos tiempos, incluso recordando un viejo amor.

Fácil es también vivir proyectados en la esperanza que trae el futuro, todas esas promesas: de que será mejor algún día, de que cuando al fin logremos esto o aquello podremos por fin empezar a vivir, pensando cuando tenga o logre esto o aquello entonces mi vida será distinta, imaginando otro escenario totalmente distinto al donde te mueves ahora porque en ese otro escenario es donde podrás ser tú y es donde todo saldrá mejor.

Lo que tienen en común Buda, Jesús, Madre Teresa y todos los maestros que han alcanzado la iluminación es que ellos aprendieron que no hace falta huir de dónde estaban, del momento presente como lo interpreto yo, para encontrar la paz interna si no que había que abrazarla justo allí donde ellos estaban y ésta les acompañaría a donde quiera que ellos fueran.

Pero ¿Qué hace la mayoría de los demás? intentan huir a toda costa de ese momento presente y buscan conectarse con una ilusión en un tiempo lejano para sentirse en paz o mejor, esperando a que ese momento que viven acabe o pase, para ellos tener la sensación de que ya no está más allí, muchos no llegan jamás a experimentar esa verdadera paz interior y abandonan este plano terrenal sin haberlo logrado, millones la experimentan intermitentemente a lo largo de sus vidas, pero muy pocos son los que logran vivir definitivamente en el estado de paz interna, y es normal, porque si bien puedes darte cuenta la paz interna es una decisión propia, consciente o inconsciente, y supone superar muchas pruebas también, no todo el mundo está dispuesto a vivir en paz y aquellos que fluctúan entre la paz y la guerra interna es porque crean conflictos que les hacen sucumbir a las tentaciones, y con tentaciones me refiero a esa de querer seguir viviendo en la ilusión de que hay otro momento mejor que el único que es real y que transcurre, así queramos ignorarlo, la ilusión de que existe el pasado y el futuro y de que son más importantes que el momento en el que estás ahora.

“Todos tenemos la necesidad de guía en algún momento de nuestra vida y lo único que podemos hacer entonces es pedir ayuda y cuando nos abrimos a recibirla, los aspectos de nuestra vida en los que tenemos dificultades se llenan de paz y claridad, logrando la armonía”. -Heidi-

Es tanta la necesidad de huir del momento presente y de buscar fuera lo que únicamente yace dentro de cada uno de nosotros que son muchos  los que se mueven geográficamente en busca de esa paz, y no tengo nada en contra de viajar y conocer el mundo, personalmente soy una amante de los viajes y junto a mi esposo viajo frecuentemente, pero pude darme cuenta que muchos de los viajes que realicé fue con esa misma motivación, de encontrar algo diferente a lo que vivía en algún momento determinado, quería como muchos cambiar el presente, hasta que en algún momento por fin comprendí que esa no era la forma de vivir ni tampoco la mejor forma de encontrarme a mi misma, a la final jamás he estado alejada de mi siempre voy conmigo a todas partes lo que necesitaba era tomar consciencia de ello, a partir de ese momento nuestros viajes empezaron a cobrar verdadero significado y propósito y dejaron de ser una vía escapatoria.

De seguro has oído hablar de muchos que han viajado a India, Bali o al Himalaya en busca de esa paz y mientras han estado allá se han sentido en paz, sí, pero cuando han regresado a casa la infelicidad y la guerra interna ha vuelto. ¿A qué crees tú que se debe esto?

Pues, escapar al momento presente primero es imposible porque mientras estés vivo eso es lo único que existe, segundo es un saboteo irracional que lo que hace es que cada vez te sientas más estancado y perdido y tercero es la peor inversión de tiempo que puedes hacer porque te costará el perderte tu propia vida.

Te propongo una solución, Acepta el momento presente TAL CUAL ES AHORA, ACEPTA TU VIDA TAL CUAL ES AHORA, ACÉPTATE TÚ MISMO TAL CUAL ERES AHORA, ACEPTA ESA SITUACIÓN QUE VIVES TAL CUAL ES AHORA, y entonces la resistencia interna empezará a desvanecerse, el estrés que has acumulado empezará a convertirse en relajación, las dolencias musculares empezarán a desaparecer, la ansiedad, el miedo, las dudas, la incertidumbre poco a poco se irán.

Cuando aceptas permites que la sanación ocurra, cuando aceptas te permites ver opciones, soluciones y nuevas posibilidades para afrontar esa situación o tu vida en general con los ojos de la verdad, no se trata, te aclaro, de no hacer nada al respecto, se trata de hacer lo que tengas que hacer con la atención y el foco correcto, con la intención correcta, con la energía correcta.

Esta premisa es la mejor forma de enfrentar toda situación difícil:

“Arregla, mejora, cambia todo aquello que puedas cambiar, ora, reza, pide guía y fortaleza para todo aquello contra lo que no puedas hacer nada”.

Hay cosas contra las que no podemos hacer nada porque se escapa de nuestras manos y posibilidades, por ejemplo: la muerte de un ser querido por mucho que queramos no podemos devolverle la vida pero lo que sí podemos hacer es darle lo mejor de nosotros a todos nuestros seres queridos mientras viven, así habremos hecho lo que estaba a nuestro alcance, perder el trabajo, sí, es duro, pero podemos buscar uno nuevo o incluso iniciar algo distinto, tomarnos ese tiempo para replantearnos y hasta para dedicarlo a nosotros un poco será mucho más saludable, en cualquier momento esa situación cambiará, aborrecer el trabajo que se tiene, esta es una lección de humildad y también que te permitirá valorar más quién eres, por eso mantente presente, lo que puedes hacer al respecto es ser realista y evaluar qué opciones tienes, qué es lo que más te conviene y mientras sigas trabajando allí procurar hacerlo una experiencia agradable porque ¿de qué sirve convertirlo en un infierno?.

Si te parece difícil vivir en el momento presente y aceptarlo tal cual es, no te preocupes a todos nos cuesta y mucho, al principio, pero no te desanimes por eso y en vez de ello Practica, utiliza las herramientas como la meditación, la lectura, el silencio, distrae tu mente del ruido constante y sé. ¿Crees que Mozart o cualquier genio que conozcas se convirtió en eso en lo que se convirtieron por arte de magia? pues no ellos PRACTICARON SIN DESCANSO y no le tuvieron miedo al fracaso, tú también puedes, no te detengas en tu práctica sólo porque un día no todo te salió como planeabas eso también forma parte del aprendizaje y es lo que te permite corregir.

No estás solo, el mundo entero está en proceso de cambio así que no te cohíbas y participa activamente en tu proceso, es la mejor forma de avanzar, deja tus comentarios , opiniones, ideas, abajo en el recuadro abre tu corazón y permítete recibir.

Si necesitas guía, ayuda personalizada entonces Consulta Con Heidi

Leer éstos artículos te expandirá los conocimientos:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Muy buen articulo y es cierto a veces solo pensamos que con irnos o cambiar de lugar, de trabajo o de pareja, se acabaran los problemas y no es cierto, ademas no podemos decir que son los demás los culpables de ello, porque muchas veces el problema esta en nosotros o en nuestra actitud para enfrentarlos, así que no hay que huir sino aceptarlo y enfocarnos de la mejor manera posible a revolverlos….

  2. MA DE LURDES HUIRACHE MENDOZA says:

    HOLA HEIDI!!!!!!!!! ME GUSTA TANTO ESTA PARTE, LA DE PODER LEER CADA UNA DE LAS SUGERENCIAS QUE HACES. DE VERDAD ME LLEGAN EN LOS MOMENTOS PRECISOS!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!

  3. 🙂 Fabuloso Ma de Lourdes. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. 🙂 Así es Maggy no podemos huir de nosotros mismos y hasta que no solucionamos la raíz del problema no podemos avanzar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  5. Maria Martinez says:

    Muy buen articulo, felicidades!! Ciertamente la mente humana es dificil de controlar y eso que frecuentemente sugieres de vivir el presente es casi imposible (al menos para mi). Vives, planeas, deseas la felicidad y de repente algo cambia todo lo que tenias, tu vida se desploma y te preguntas por que?? Intento poner en pratica sus consejos pero no es tarea facil olvidar y vivir solo el presente, cuando el pasado te persigue. Lo seguire intentando, depositando mi fe en las manos de Dios y leyendo sus consejos, gracias x todo.

  6. cristina victoria melo moore says:

    todo lo que dices es cierto.el cambio debe ser de adentro hacia afuera.pero creo trabajando con amor este tema podemos salir adelante.me inscribi y jamàs me ha llegado el libro gratis que han promocionado.Un abrazo.

  7. Hola Cristina, ¿desde cuando te suscribiste a nuestro boletín? Los libros llegan de inmediato, revisa tu buzón de correo no deseado puesto que tu proveedor -Hotmail- puede que lo haya enviado directamente allí, te recomiendo abrir una nueva cuenta con Gmail es mucho más confiable y vuélvete a sucribir. Mucha luz y amor. -Heidi-

  8. 🙂 Hola Maria, lo mejor en esos casos es ACEPTACIÓN y seguir con la certeza de que todo ocurre con un propósito mayor. Mucha luz y amor. -Heidi-

  9. Edgar Ortega says:

    Me encanto tu artículo, gracias por compartir tus ideas..Saludos!

  10. Me gusto tu comentario y coincido plenamente con tus conceptos,justamente estoy pasando por esos momentos ya que estoy en un proceso de elección,eso significa algo quedara en el camino,pero indudablemente es necesario desprenderse,elegir,pero cuesta llevarlo a la practica,por lo menos para mi,volver a mi País, después de 14 años , significa a cambios, que indudablemente tendré que aceptar y ver lo positivo de todo esta movida.Abrazos y mucho añor.

  11. DOLORES HERNANDEZ says:

    HOLA BUENOS DIAS HEIDI MUCHAS GRACIAS POR TODO QUE DIOS TEDE MUCHA PERO MUCHA SABIDURA

    🙂 Bienvenida Dolores, mucha luz y amor. -Heidi-

  12. Gracias por compartir este articulo , tan atinado y oportuno como siempre, definitivamente muy cierto nos preocupamas tanto por tener un cambio rapido, k no nos ocupamos de verdaderamente poner el empeno o la enbergia correcta para realizarlo. Saludos y mil gracias!!!

  13. Llega esta lectura en el preciso momento: un desconcierto se apoderó de mi desde el momento en que me persuadí que habíamos perdido en la contienda electoral, eso me dejó sin palabras, la montaña de esperanzas se derrumbó en un instante, recordé el libro de Juan Manuel Polo “Venezuela Insólita” y me dije “es increíble que sea la conformidad el factor más importante lo que nos tenga en el precipicio”, es que yo amiga soy un inconforme, no puedo aceptar que alguien se conforme con una bolsa de pan mientras su rancho está esperando la próxima lluvia. Pero…para resumir lo que se que entiendes, al leer tu escrito hablé dentro de mi ser: “Pedro Luis cierra tus ojos y entra a tu pequeño mundo ahí hay un sol brillando”. Gracias amiga

    🙂 Hola Pedro bienvenido, no dejes que esta situación te marchite y enfréntala con amor lee esta entrada:

    https://heidiseidl.com/2012/10/08/venezuela-un-paraiso-sobre-la-tierra/

    Mucha luz y amor. -Heidi-

  14. Gracias sra heidi, no escribo mucho, pero sus articulos me han y me ayudan constantemente…..gracias, me deprimo mucho, a veces ni siquiera se el porque.

  15. Rebeca García says:

    Buenos días, tienes razón hay cosas que actualmente dependen de mi y puedo cambiar, aunque sucumbo a las tentaciones con facilidad entiendo que es porq estoy aprendiendo y me falta implantar buenos hábitos. Gracias Heidi tus mensajes me llegan siempre a tiempo

  16. gracias me gustaria cambiar muchas cosas de mi presenrte pero voy a poner en practica vivir mi presente ,para q mi vida no se gaste pensando en el pasado y el futuro. quiero ganar mas confianza conmigo mismas ,hoy digo q si y ahorita puedo desencatntarme.quiero cambiar hoy ayudemen

  17. 🙂 Hola Jorge los cambios siempre traen cosas que ayudan a nuestro crecimiento mientras más consciente estás más sencillo es tomar una decisión favorable para ti y todos los involucrados, confía en tu corazón. Volver o no a tu país no cambiará el bienestar que hayas alcanzado dentro de ti. Mucha luz y amor. -Heidi-

  18. Para todos mis amigos y amigas en Venezuela aunque estoy pendiente por eso les traigo este mensaje:

    https://heidiseidl.com/2012/10/08/venezuela-un-paraiso-sobre-la-tierra/

    Mucha luz y amor. -Heidi-

  19. Como anillo al dedo…lo necesitaba y llegó.Me alimento de ustedes constant 😡 emente, vivo en la actualidad infiernos por culpa del desempleo y ausencia de recursos.Por edad,nadie nos tiene en cuenta para ocuparnos,nos matan vivos y en forma lenta.
    Gracias por los aportes de vivencia y la iluminacion del alma.Al menos queda esa parte de alimento

  20. Ana Cobar says:

    Muchas gracias por el mensaje, me llega en un buen momento para reafirmar mi deseo….aceptar el presente para ser feliz y encontrar la paz, dejando que toda la energia fluya.

  21. DIANA SIMPSON says:

    GRACIAS HEIDI, TAN CIERTO TODO Y TAN CLARO.

  22. hola Heidi. saludos y bendiciones.describiste muy bien todo lo que me esta pasando,hasta parece que me estas viendo, vivo en la constante de querer esconder la cabeza debajo de la tierra, de querer saber nada ni de nadie y todo por este desorden que yo misma me he acarreado, y que dificil es primero aceptarlo y luego encontrar la solucion,pero lo voy a LOGRAR, acptar mi realidad AH QUE DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE, CLARO QUE NO. aunque no encuentro la salida por ningun lado y el tiempo pasa apremia, GRACIAS por tu mensaje .

  23. Mauricio Montenegro Rojas says:

    Es un buen documento, agrego que debemos estar atentos a los sucesos del entorno global, por que teniendo en cuenta estos sucesos positivos y por mejorar, nos ayuda a tomar decisiones y así podemos moderar o acelerar, nuestra acciones y convertirlas en acciones pro positivas, que nos anime a tener una mejor actitud ante las adversidades y proporcionar entornos amables, agradables, reflexivos y retomar estos aprendizajes para plantear alternativas de cambio en al ámbito personal, familiar, comunitario, social, político. No solo quedarnos en el campo de las emociones, sino equilibrarlo con la razón.

  24. monica elih says:

    Me sirven mucho tus consejos cada semana y precisamente hace pocos ddias me llego este consejo en respuesta a una pregunta que me hice. el cambio ha sido casi automatico. basta con enfocarse y aceptar todo lo que se nos brinda. si bien las cosas desagradables aiguen ocurriendome las enfrento con otra actitud y me desespero mnos seguido. sigo viendo tu blog que me sirve muchisimo.
    Abrazos de Luz
    Elih

  25. Maria Martinez says:

    Anda con todo el deseo que tengo de ser feliz, he de realizar estos ejercicios y enfocarme en EL PRESENTE, y es que deberiamos actuar siempre como los niños (jeje) se enconfan en en el dia a dia, sin pensar tanto en q sucedio el dia anterior o lo que sera su futuro.

  26. De verdad que tengo mil cosas en mi cabezita… .. .. hay momentos en que me pregunto si mis meditaciones si las platicas con mis seres de luz y mi Árcangel Chamuel las hago bien, si me entiende, pero yo lo sigo haciendo… .. .porque si quiero y sobre todo necesito cambios en vida!… .. .. 😀

  27. Estoy en ese proceso de atraer lo que quiero y siento que voy por buen camino, bueno, a veces hago unos descanso porque veo que aún no he superado cosas del pasado y no he perdonado del todo, a varias personas y a mi misma.

  28. hola Heidi!!! hermoso el artículo y sí es verdad hasta que aceptamos lo que somos es complicado que podamos disfrutar y ser Vida!!!!
    Viene a mi mente la frase del genio uruguayo de Galeano, él dice: “al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”………
    Nuestra vida es un continuo aprendizaje, doloroso por momentos pero si aprendemos a aceptarnos tal cual y somos sus resultados son fantásticos!!!!
    Besos
    Mucha luz y amor
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  29. Excelente Natalia. Mucha luz y amor. -Heidi-

  30. 🙂 Dari todo a su tiempo respeta tu propio ritmo mientras te mantengas consciente todo toma su rumbo. se amable contigo misma. Mucha luz y amor. -Heidi-

  31. 🙂 Cin enfócate en hablar desde tu corazón así jamás dudarás si lo estás haciendo bien y por otro lado tus ángeles y Dios siempre entienden lo que tu les comunicas así que sigue hablándoles claramente preocúpate más bien por disponerte a escuchar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  32. 🙂 María constancia y confianza es todo lo que necesitas, no te enfoques en cuanto tiempo te tomará enfócate en hacerlo parte de tu estilo de vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  33. 🙂 Bienvenida Elih y gracias por estar, constancia y confianza. Mucha luz y amor. -Heidi-

  34. 🙂 Gracias Mauricio sigue leyendo y aplicando lo que aprendes en nuestra página allí todo se balancea. Mucha luz y amor. -Heidi-

  35. 🙂 Rosa sigue no te detengas ahora que es cuando más cerca estás de encontrar lo que buscas. Mucha luz y amor. -Heidi-

  36. Hola queridos amigos, mil gracias por los todos los consejos y articulos que me manda, me sirven de mucha ayuda en los estoy poniendo en práctica porque he comprendido que es el único camino para crecer y ser libre de esas cadenas que nos esclavizan tanto en el diario vivir……es dificil porque me caigo y me levanto pero cada vez es mas fuerte la conexion conmigo misma..
    gracias y muchas bendiciones para ustedes

  37. muy bueno, garacias

  38. muy bueno, gracias

  39. Muchas gracias por tan bello artículo !
    luz y bendiciones para ustedes

  40. Hola Heidi, mil gracias por hacernos ver que la vida desde todos los puntos de vista si la sabemos aprovechar es buena y además cada día la podemos vivir mejor, si asi queremos…porque el ahora es el mejor momento para comenzar

  41. 🙂 Hola Merly siempre podemos elegir ser feliz y si no sabemos cómo entonces aprendemos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  42. 🙂 Liliana es un proceso de aprendizaje nos caemos y nos levantamos lo importante es mantenernos consistentes en nuestra práctica, los resultados se harán notar, no te rindas. Mucha luz y amor. -Heidi-

  43. GRACIAS POR TODO, HOY ESPECIALMENTE PEDI UNA RESPUESTA A MIS DUDAS, Y ME LLEGO TU BOLETIN CON LA CONTESTACION QUE NECESITABA, SIEMPRE LEO TUS BOLETINES, Y LO MEJOR, LOS PONGO EN PRACTICA CON RESULTADOS MARAVILLOS, Y TAMBIEN LOS REENVIO A MIS AMIGOS. SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES. LETY. MEXICO.

    🙂 Hola Lety Mucha gracias por estar y por tu palabras nos agrada saber que personas que lo necesitan están aprovechando todo eso que compartimos con amor. Mucha luz y amor. -Heidi-

  44. Hola deseo de todo corazón que el señor siempre los bendiga y los correos que he recibido de ustedes, me han hecho crecer como persona y en mi vida espiritual, soy un ser humano diferente feliz gracias y mil veces gracias, y que Dios le multiplique todo lo que hacen Maritza

    🙂 Hola Maritza bienvenida y gracias por tan hermosos deseos y la bondad de tu corazón. Bendiciones, mucha luz y amor. -Heidi-

  45. Hola, Heidi y Gustavo.Como siempre un placer, una lecciòn, una compañia para todos los que estamos trabajando en nuestro interior. ¡ Que bueno saber que allì està, sòlo hay que buscar, sin descanso, un tesoro tan grande.! Como les conté hace algunas semanas atràs estoy trabajando en recuperar mi cuerpo saludable, y es un proceso de dìa a dìa, a veces es màs fàcil, a veces cuesta un poco màs, y hay dìas en los que me perdono por no poder mantenerme todo lo fuerte que quisiera, pero sé que voy caminando en pos de ese objetivo. Les deseo una hermosa semana, llena de luz y amor, Abrazos, Mariana 😆

  46. Hola Heidi, realmente a veces es difícil cuando las circunstancias que te rodean son adversas.
    En mi país se están viviendo tiempos muy tristes para muchos, de mucho temor…
    No obstante tratar de centrarse en todo lo bueno que cada uno tiene es una práctica que a la larga por lo menos te tranquiliza, te da fuerzas para el día a día.
    Te agradezco los mensajes tan oportunos, tan sabios, tan justos…
    Que Dios te bendiga y que nos tome a todos en sus manos amorosas, te mando un cariñoso saludo desde Argentina.
    Ali.

  47. HOLA AMIGUITA FIJATE YO HE PUESTO EN MARCHA LAS AFIRMACIONES DEL OPONOPONO Y ES UNA MARAVILLA COMO ME HA AYUDADO EN CUESTIONES DE TRABAJO, EN MI SALUD EN LO ESPIRITUAL Y EN LO ECONOMICO LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR PONER A LA PERSONA QUE ME DIO A CONOCER EL OPONOPONO Y A TI POR ESTAR PENDIENTE Y MANDARME LOS LIBROS POR CORREO 😛

  48. Mercedes (Meche) says:

    Constantemente olvidamos estas cosas…vivir el presente. Cada dia intento conectar conmigo y con mi luz interior. Cierro circulos, aunque algunos parecen no querer clausurar…lo sigo intentando..me ayuda mucho el Ho ponopono, pues se que tengo memorias dolorosas que debo sanar. Cultivo el arte de la paciencia, creo que es mi mayor reto. La sensación de soledad me abruma en ocasiones! Pero sigo adelante, a veces con paso firme, otras arrastrándo los pies, pero siempre adelante. Me reconforta pensar que el Universo es perfecto y que existe un orden divino… Gracias un abrazo a todos!!!

  49. Hola!. Siempre quise tener un guía espiritual muy cercano 😕 , pero no lo habría encontrado, con Ustedes gracias a Dios siento que lo encontré, poco a poco voy siguiendo el sendero que seguramente me llevará a puerto seguro. Gracias por su incansable voluntad de ayuda.

  50. Esteban Ochoa says:

    Hola, muchas veces he sentido esa incertidumbre de no saber que hacer, cuando perdí mi trabajo, siendo la primera vez que era corrido de uno, es una experiencia pavorosa, peor aun cuando después de 2 años seguía lamentando esa pérdida. Gracias a tus comentarios y a todos tus correos, he comprendido muchos de los errores que cometemos frecuentemente y ese era uno de ellos, vivir en ese pasado atormentado por un trabajo que definitivamente ya no iba a tener.
    Gracias a ustedes, he abierto mis ojos y mi alma, primero he encontrado paz, he dejado de sufrir por algo que ya tiene mucho tiempo que fue, lo he dejado ahi, donde tiene que estar, donde se tiene que quedar y gracias a Dios, hoy día, estoy caminando, hacia adelante, sin preocuparme por lo que ya pasó y no tiene remedio. He dejado de reclamar y de autodestruirme y empiezo a encontrar cosas positivas en mi vida. Mayor estabilidad emocional y por ende económica, tan solo he dejado que las cosas caminen y ahi la llevamos, por esa y otras razones, les doy las gracias.

  51. sagielena says:

    ¿y qué pasa cuando a pesar de amar la vida “que tienes hoy” nunca se produce ningún cambio? cuando sigues y sigues estancada en la misma situación en las mismas circunstancias dia tras dia mes tras mes año tras año.. Hace tiempo que practico con afirmaciones y sigo atenta todos vuestros boletines pero nada sucede en realidad y me sieto atrapada en una vida que no es vida ¿cual es la solucion en este caso?

  52. Buenos dias Heidi, me gusta mucho leer sus publicaciones la felicito.
    quisiera pedirle el favor que me aconseje para alejar lo negativo de mi vida pues cuando creemos mi esposo y yo que todo va bien economicamente hablando surge algo y nos desestabilizamos como podemos lograr la prosperidad ,y alejar lo negativo de nuestras vidas.

    Muchas gracias, bendiciones.

  53. Buenos dias queridos amigos, gracias por todo los consejos y articulos que me mandas, me sirven mucho, tanto asi que estoy poniendo en práctica.

  54. Hola: Heidi es muy interesante este tema, por que no sabemos vivir el presente siempre estamos aferrado al pasado, y con el afan de llevar una vida mejor estamos pensado el en futuro, sin darnos cuenta no disfrutamos de lo que nos rodea en ese momento en este presente.
    muchas gracias por tus enseñanzas, me haces reflexionar y para darme cuenta que tengo que vivir el presente.

    Que dios los bendiga:
    Heidi y gustavo

  55. 🙂 Así es Mariana mantener la actitud positiva y dejando de luchar (me refiero a ir en contra de la corriente) es la forma como logramos crear un espacio en nuestra vida donde se manifiestan nuestros deseos, constancia y fe. Mucha luz y amor. -Heidi-

  56. 🙂 Hola Ali ese es precisamente desafío que debes superar, crear la vida que quieres cambiando tu forma de percibir el mundo, no cambiando el mundo que te rodea, sigue con tu practica así encontrarás la fortaleza interna para salir triunfante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  57. 🙂 Maravilloso Belkis y gracias por compartir tus avances y tu practica diaria, gracias también por hacerles llegar nuestro granito de arena a los que consideras lo necesitan. Mucha luz y amor. -Heidi-

  58. 🙂 Mercedes es maravillosa tu apertura, es un proceso y es normal caer lo importante es que sabes que siempre puedes levantarte, sigue adelante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  59. 🙂 Hola Mary eso es maravilloso y nos reconforta que encuentres la guía que necesitas a través de estos mensajes que llegan a nosotros. Mucha luz y amor. -Heidi-

  60. 🙂 Hola Esteban es grato saber de ti y de tus avances, Gracias por compartirlos con nosotros, WOW es maravilloso ver como el cambio de perspectiva de la vida hace cambios tan notables, te animamos a continuar y seguir reconociendo el ser maravilloso que eres. Mucha luz y amor. -Heidi-

  61. 🙂 Hola Sagielena si amaras tu vida de verdad aceptarías lo que es como es y no estarías tan decepcionada y buscando cambiarla ¿Te dice algo esto? Mucha luz y amor. -Heidi-

  62. 🙂 Yelska para eliminar lo negativo simplemente tienes que quitar tu foco de atención de ello ¿Cómo? en mi página dentrodemi.com hay información gratuita suficiente, videos, programas a seguir, libros, meditaciones, te recomiendo la leas a fondo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  63. 🙂 Bienvenida Karen. Mucha luz y amor. -Heidi-

  64. 🙂 Hola Charo es fabuloso y eres bienvenida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  65. buenas éxito es duro hablar de esto pero hace un mes mi pareja se fue y ha sido duro para los niños y sobre todo para mi porque no se que sucedió y es duro escuchar y saber que mis hijos preguntan por su papa y no se que decir pensé que irme seria la solución paro no puedo huir tengo que enfrentar mi realidad su papa ya no los llama y ni los busca y todo esto me afecta porque no tengo empleo y se me hace duro satisfacer todas las necesidades que tenemos y eso se escapa de las mano y me siento muy mal

  66. nydia sara says:

    SI, TAL CUAL ME SUCEDIA CUANDO ESTABA EN SITUACIONES DELICADAS PARA MI COMO UNA ENTREVISTA, UNA EVALUACION Y TODO LO QUE ME ASUSTABA, LE PEDIA A DIOS QUE ME DIERA UN BRINCO AL FUTURO Y QUE YO FUERA CONSIENTE DESPUES DEL HECHO. HOY DIA PROCURO DAR GRACIA POR TODO LO QUE ME SUCEDE Y PIENSO TIENE UNA VOLUNTAD PERFECTA Y YO PUEDO VIVIRLA Y APRENDER… POCO A POCO, A VECES RESULTO OTRA VEZ COMO ANTES…. MIL GRACIAS POR ENCIARME SUS EXCELENTES APUNTES DE CHOCOLATE. CADA DIA QUIERO SER MEJOR, MEJOR Y MEJOR Y REALIZAR LA VOLUNTAD DE MI PADRE SUPREMO.

    NYDIA SARA

    ABRAZOTES CON CORAZONES

  67. hola heidi quisiera comentarte que tengo problemas con mi pareja tiene 2 hijos aparte de mi hija una que esta en otro pais con quien comparti y nos fue muy bien y acepto muy bien a mi hija pero tiene un hijo en la misma ciudad que vivimos y a veces yo comparto con ellos pero no no la llevamos bien el cuando quiera me ignora o sea si quiere me saluda o se despide el actualmente tiene 17 años y mi pareja me dice que eso me lo gane yo cuando el era mas pequeño que tambien lo despreciaba porq ellos comian en la mesa y yo no me sentaba con ello que opinas tu, tendra el la razon o sea mi pareja.

    🙂 Hola Joa, ¿Tú que crees?

  68. Me encanta sus lecturas cada vez que leo una siempre me da paz y tranquilidad ya que da con lo que estoy pasando en esos momentos. Gracias

  69. exelente!!!!!!!!!!!
    no hay como estar conectados aqui ya hora!!
    viendo todo lo q sucede a tu alrededor, escuchando cada sonido x aveces estams tan distraidos q no escuchamos
    gracias

  70. Es verdad que a veces nos sentimos saturados de muchas cosas y queremos escapar de eso y hasta de nosotros mismos, pero la verdad es que vinimos al mundo solos, de manera individual y debemos aprender a vivir estando consigo mismos en paz, disfrutando de lo que nos brinda Dios cada día. De esta forma aprendemos tambien a compartir con los demas lo que sentimos o irradiamos.
    Gracias por toda la informacion que recibo de ustedes,

  71. 🙂 Hola Isabel excelente reflexión, empieza por ti y todo lo demás estará bien. Mucha luz y amor. -Heidi-

  72. muy lindo heidi!

  73. jakelin moreno says:

    GRACIAS, gracias, gracias Heidi, x estas hemosas y sabias palabras me llegaron en un momento …q d verdad las necesitaba….y gracias x estar ahi para todos…. 🙂

  74. 🙂 Fabuloso que te sirvan de luz mis palabras Jakelin mucha luz y amor y sigue adelante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  75. Buen dia! Heidi Gracias! porque cuando me siento confundida, triste y a punto de perder la esperanza; entro a “dentro de mi” y una luz de conciencia ilumina mi vida. gracias por trasmitir tanto amor y conocimiento; gracias por ayudarme a evolucionar para encontrarme a mi misma.
    QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIÓN.
    GRACIAS! 😀

  76. 🙂 Hola Gabriela, que lindo saber que te beneficias de lo que escribo y que encuentras nuevamente esa luz que necesitas MUCHAS GRACIAS por hacérmelo saber. Mucha luz y amor. -Heidi-

  77. Hola cuanta verdad yo soy una de esas que espera siempre que alguien este para contenerte si no vivo buscando con quien hablar y contarles mis problemas. Leyendo esto espero poder encontrarme como persona y empezar a vivir disfrutar y quereme mas. MUCHAS GRACIAS..

  78. 🙂 Bienvenida Marisa, la práctica hace al maestro utiliza todas las herramientas que están a tu disposición aquí y verás cambios verdaderos en tu forma de afrontar la vida. Mucha luz y amor. – Heidi

Speak Your Mind

*

*