Si Sabes lo que Sí Quieres entonces Energízalo


Donde pones el foco eso es lo que se multiplica y crece, por eso enfócate en lo que Sí quieres en tu vida para que de esta forma puedes lograr que tu atención empiece a fertilizar con pensamientos positivos tu mente.

Cada vez que te descubras lamentándote o quejándote de algo, haz un stop inmediato y transmuta ese pensamiento pensando en lo que sí quieres y deseas en tu vida y de esta manera te estarás dando el MEJOR regalo de tu vida, te estarás dando la oportunidad de vivir la vida armoniosa que mereces y deseas. Mucha luz y amor. 

DIME LO QUE SI QUIERES EN TU VIDA.

DEJA TUS COMENTARIOS ABAJO EN EL RECUADRO Y PARTICIPA EN TU PROPIO CRECIMIENTO. GRACIAS 🙂

He Seleccionado más Artículos para que mejores tu Imagen Corporal y el Amor por ti Misma:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. buenas tardes Heidi.
    😉 es verdad lo que dice aqui , lamentandome y quejando no remedia nada y es mejor parar de quejarme y seguir adelante y practicar todo lo que he aprendido y seguir y seguir, y pensar y visualizar mis peticiones de lo que quiero hacer y cambiar y lo que en verdad debo poner mis pensamientos y no en negatividad.

    muchas gracias por sus consejos y por darnos este sitio donde podemos avanzar , bendiciones y los quiero mucho abrazos .

    thelma

  2. Hola Heidi. Que maravilloso es haber encontrado a alguien como tu y tu esposo que nos ayudan a crecer cada día. Desde que empece a leerlos me fijo mas en mi forma de pensar y si estoy quejándome trato den cambiar mi forma de pensar, se que a veces sigo con mis viejas costumbres y me desanimo pero lo voy logrando poco a poco.
    Gracias por todas sus enseñanzas. 😛

  3. 🙂 Fabuloso Sarai, es normal decaer pero lo más importante es que ahora tienes la fortaleza y motivación de levantarte y seguir. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. laura garcia de stagno says:

    Pues, no sé cómo comenzaron a llegarme vuestros e meal y estoy agradecida por ello. Aunque por casualidad, comenzaron a llegar cuando decidí buscar un camino que cambie mi vida, para mejor. Cada dia, que encuentro vuestros mensajes, mi corazón se alegra y mi espiritu trata de seguir vuestras enseñanzas. Gracias por compartir vuestra sabiduría! laura

  5. Muy buenos dias querida Hedi, tengo tiempo siguiendote por este medio y me paraces un ser maravillo y muy espiritual, y ya termine mi pregrama de sanacion de 30 dias de agradeciminto y me agrado mucho, tanto que le repetire, me gustaria que me enviaras algo que puede hacer para controlar las crisis de panico y ansiedad que desde hace años estoy padeciendo y los medicos solo me medican y no me brindan mas ayuda, yo se que puedo salir de ellas pero estoy perdida y agobiada y no se que hacer, de corazon te suplico dame una luz para vencer todo esto y dejar todo eso atras, son 15 años asi y ha veces me siento tan mal que me deprimo mucho, quieisera ser libre y salir alegre a la calle, en verdad deseo ser feliz, si puedes ayudame por favor, tu amiga venezolana, Mily…

  6. Gracias HEIDI … los consejos y lecturas recomendadas me van ayudando a cambiar y mejorar cada dia.

  7. progreso, salud, y mis hijos al lado mio.

  8. Ana Reyes says:

    ….Feliz Día…. Sus mensajes siempre son estimulantes y positivos conectándonos con nuestro ser interior ….. Gracias por eso….

  9. 🙂 Hola Mily, no estas sola hay mucha gente que padece de este mal y comprendo que no es nada agradable, pero la buena noticia es SI tú puedes salir de ese estado y recuperar tu bienestar interno, como lo habrás leído mucho ya una de las llaves para abrir esa puerta al bienestar interno es VIVIR EN EL MOMENTO PRESENTE y aceptarlo tal cual es, la ansiedad es la compulsiva tendencia a proyectarse al futuro partiendo de traumas del pasado, como ves en ninguno de esos dos ¨tiempos¨ se acepta el presente ni tampoco se vive, es decir, se está siempre buscando la forma de ignorarlo, desecharlo o distraerse de él, te recomiendo y le recomiendo a todos los que estén pasando por lo mismo dedicarse a realizar el Programa 30 días de sanación por tres meses seguidos y también ver y leer estas entradas:
    https://heidiseidl.com/2012/07/04/el-presente-el-unico-momento-que-existe/
    https://heidiseidl.com/2012/07/15/como-estar-en-el-presente/
    https://heidiseidl.com/2012/07/15/es-dificil-estar-en-el-momento-presente/
    https://heidiseidl.com/2012/07/15/respiracion-consciente-el-portal-para-entrar-al-momento-presente/
    https://heidiseidl.com/2012/07/15/otras-herramientas-para-estar-en-el-momento-presente/
    https://heidiseidl.com/2012/07/17/las-emociones-y-estar-en-el-presente/
    https://heidiseidl.com/2012/07/19/de-nada-sirve-un-consejo-si-no-pones-en-practica-lo-que-recibes/

    Por ahora tienen bastante tarea por hacer, Mily gracias por tu pregunta y ánimo todo se da en el momento perfecto, sigue tu practica diaria y conectándote contigo misma. Mucha luz y amor. -Heidi-

  10. 🙂 Hola Laura, bienvenida y la verdad yo tampoco se como llegaste a nuestra lista de boletín, se me ocurren dos posibilidades:
    1) Te suscribiste y no te acuerdas
    2) Alguien que te aprecia y quiere mucho te suscribió a nuestro boletín…
    En cualquiera de los casos lo importante es que si sientes que sacas algún provecho de nuestras enseñanzas es siempre bueno para tu evolución.

    Aclaro: A nuestra lista solo llegan personas que están buscando mejorar sus vidas y aprender a elegir ser felices y para que puedan recibir nuestros boletines deben suscribirse a éste no hay otra forma.
    Mucha luz y amor. -Heidi-

  11. 😀 Hola Heidi, primera vez que participo en sitios de internet, pero como he decido hacer aquello que Si quiero en mi vida, comienzo por despertar la magia al compartirlo.
    En este camino que inicio para vivir la vida que Si quiero he tomado como guía los 4 acuerdos de los que habla el tolteca Ruiz:
    Ser impecable con mis palabras
    No tomarme nada personalmente
    No hacer supuestos
    Hacer siempre lo máximo que puedo
    Confieso que el más difícil de todos es el de no hacer supuestos, los seres humanos nos empecinamos tanto en racionalizar y analizar los echos, las palabras que terminamos haciendo supuestos y eso nos lleva a no ser impecables con nuestras palabras. Pero he decidido ser una guerrera y sólo por hoy cumplo con los 4 acuerdos!!!!!!!

    Namasté

  12. 🙂 Fabuloso Natalia bienvenida y Gracias por activar la magia en tu vida para que los que mereces llegue sin falta, si es importante evitar JUZGAR apresuradamente a las situaciones y personas incluyéndonos a nosotros mismos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  13. Hola Heidi:

    No se a que se deba o la magia de esto pero muchas veces cuando me mandas una retroalimentación es referente a alguna situación en particular que estoy pasando, me ayudas muchisimo en todos los ambitos yo te agradezco todo el apoyo que nos brindas.

    Que Dios te siga bendiciendo y gracias!!

  14. Hola, apenas voy a empezar mi programa de 30 dias, he leido de ustedes durante algun tiempo y ahora es que ya me decidi a tomarlo en practia, no digo que antes no lo haya querido hacer o que no me sirviera, lo que pasa es que estaba tan sumida en una depresion por mi separacion con mi esposo que no veia nada a mi alrededor…. Ahora, aunque no estoy al 100%, si tengo las ganas de salir adelante y salir de pozo en el que estaba hundida, y la verdad es que las palabras de ustedes en muchas ocasiones me alentaronm, por eso es que ya me decidi y hoy empiezo mi programa de autoconfianza, deseenme suerte por favor…. un saludo muy grande a ti Heidi porque indirectamente me tendiste la mano para querer tomar este paso en mi vida…

  15. Mauricio Montenegro Rojas says:

    Uno de mis sueños es ser un empresario independiente, pero soy muy disperso en mis propósitos y no hago cierres oportunos. Gracias por los mensajes.

  16. Hola Heidi, tratando de poner en práctica las enseñanzas que con tanta generosidad brindas.
    Lo que quiero en mi vida: ver a mis hijos felices y encaminados, tener fuerzas para olvidar o dejar de lado lo malo o desagradable que ya pasó.
    Seguir caminando por caminos de aprendizaje, encontrar personas que me acompañen en estos senderos, en suma: vivir.
    Un beso,y gracias por estar allí.
    Ali.

  17. Hola hola!!!

    Mil Gracias!!!! porque son Seres de luz aquí en la tierra y por tener siempre la palabra correcta en el momento en que lo he necesitado.

    Así que desde hoy comenzaré a enfocarme sólo en lo que quiero en mi vida.

    Que Dios los bendiga.

  18. Alma R. Mattingly says:

    Gracias por recordarnos que es lo primero y lo mas importante .como el darle el poder a lo que no hace tener paz y felicidad. Felicitaciones.

  19. Hola Buenos días Milly, verdaderamente no estás sóla yo acabo de cumplir un año y se me ha hecho eterno, este blog maravilloso lo conocí gracias a una compañera de trabajo. Yo busque ayuda de un médico pues no comprendía lo me sucedía con exactitud, si lo deseas y me permites puedes apoyarme y de esta manera yo apoyarte, te pido permiso pues no es sencillo conversar de esto, yo llevo 5 días del programa de sanación y ha sido milagroso, al quinto decaí y no continué, y hoy 01 de 0ctubre lo volví a empezar, dar gracias es muy liberador.
    He escrito antes como Vir, en este blog, gracias Heidi, no es sencillo identificar las cosas que me generan ansiedad y miedo, pero poco a poco e ido poniéndome tarea pequeñas posibles de hacer. Al igual que lo hice con mi trabajo y con mi hija. He aprendido que no puedo por ahora sobreexigirme más de la cuenta, es decir, no puedo exigir aquello que por más que me esfuerce no esta en mis manos hacer y si lo puedo hacer será de acuerdo a mis posibilidades.
    Milly saberte presente me da un hilo de aliento y sabes NO ESTAS SOLA. Y si tenemos la capacidad de ser felices pero nos perdemos del día a día etiquetándonos con una enfermedad que no tenemos. Habla de ella como un problema más que vas a solucionar. Un abrazo y si necesitas hablar desahogarte intercambiar experiencias respecto a este problemita, solo escribe.

  20. Rebeca García says:

    Hola, que curioso pero tus mensajes siempre llegan en momento oportuno para darme animo y guiarme por el camino que elegí… Ya se realmente lo que quiero y lo voy a lograr solo tengo que cultivar la paciencia y mantener la fe, gracias por el apoyo

  21. Hola,lo que quisiera saber es como hago para pensar en positivo(en lo que respecta a mi trabajo)cuando todo lo que recibo son malas propuestas,engaños,no pagan en tiempo y forma,etc 😥 .Hace rato que los sigo y cambiaron mucho mi manera de ver las cosas,pero siento que algo estoy haciendo mal ya que en meses no he recibido una buena noticia de trabajo 🙄 .Muchas gracias por ayudarme,cariños,Betty 😆

  22. Muchas gracias Heidi por compartir con nosotros tantas cosas positivas, gracias a la vida y gracias a Dios por crear gente como tu y tu esposo quienes apoyan con su experiencia de vida a tantos otros. Gracias por todo, gracias por tanto.

  23. Definir mi prioridades para empezar mi negocio online

    Y saber cómo ser realmente exitoso.

    Así seré libre financieramente y podré ayudar a mantener a mis padres que ya están envejeciendo y se les hará escasa la pensión con sus necesidades.

    Saludos.

  24. Lo que si quiero en mi vida es salud, seguridad y fortaleza, reencontrar es autoconfianza y motivación para cumplir con mis metas, recibirme y ser una buena profesional, ser feliz y hacer felices a las personas que me rodean, disfrutar de los pequeños momentos, y por sobre todo tener paz, tranquilidad y estar satisfecha con cada logro y meta cumplida.
    Gracias por sus palabras siempre en el momento oportuno!

  25. 🙂 Bienvenida Fernanda y gracias por participar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  26. 🙂 Bienvenida Sandra. Mucha luz y amor. -Heidi-

  27. 🙂 Betty sigue aplicando lo que aprendes no hay otra forma, para lograr el balance en tu vida debes aceptarla tal cual es hoy, si no hay bienestar en ti entonces eso lo reflejas en las áreas de tu vida más débiles, en tu caso parecer ser el trabajo, pues continúa dándote el permiso a que TODO en tu vida funciones, pero no creas que con solo desearlo basta tienes que ser íntegra eso significa que debe haber acoplamiento en lo que haces, dices, sientes y piensas, sigue trabajando en ti misma. Mucha luz y amor. -Heidi-

  28. Hola Heidi, gracias por tener esta página al servicio de quienes necesitamos.

    Necesitu tu fuerza y tus palabras para superar la gran desilusión que tengo. Terminé una relación de tres años, él tiene problemas de inmadurez emocional creo yo. Ha faltado a la verdad en reiteradas ocasiones y finalmente, descubrí una conversación que tuvo con otra persona, dónde hablas cosas horribles de mi. No puedo odiarlo, porque mi corazón, él lo llenó de amor pero sé que tampoco puedo tener la esperanza que me busque porque no lo hará. El no me hace bien, pero me cuesta demasiado aceptarlo.

    Me gustaría que me recomendaras alguna lectura de tu página.

    gracias, un cordial saludo
    ELi

    🙂 Hola Eli es duro siempre terminar con algo que uno creía era para siempre pero ten presente que: Si ha terminado es porque así debía ser y algo mejor está por llegar a tu vida, ABRE tu corazón a los regalos del universo y no te cierres a las posibilidades infinitas, llora todo lo que quieras, lamenta que sea así, siéntete triste (pero no por mucho tiempo) y luego acéptalo pasa la página e inicia una nueva donde escribirás la historia que SI quieres en tu vida. Ánimo. mi libro: El regalo Escondido tiene un mensaje fortalecedor para ti puedes adquirirlo aquí: https://heidiseidl.com/infidelidad-el-regalo-escondido-como-superarla-y-ser-feliz-nuevamente/ Mucha luz y amor. -Heidi-

  29. 🙂 Hola Ada sigue respetando tu ritmo y manteniéndote íntegra, sigue abonando el terreno para que los cambios verdaderos se puedan manifestar. Ánimo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  30. 🙂 Hola Mauricio ya has identificado el problema principal ahora te toca tomar acciones al respecto. Mucha luz y amor. -Heidi-

  31. 🙂 Erika enhorabuena es una compromiso contigo misma síguelo hasta el final. Mucha luz y amor. -Heidi-

  32. 🙂 Bienvenida Ali ánimo y constancia en tu practica diaria eso te ayudará a mantenerte siempre enfocada en lo que sí quieres. Mucha luz y amor. -Heidi-

  33. Lupita Cardenas says:

    Hola Heidi, gracias por enviar a mi correo tus orientaciones, muy cierto es que nos dejamos envolver por las cosas que nos rodean, las cuales hacen que nos enfoquemos en lo que tenemos que cumplir, hacer o resolver, y esto de alguna forma nos hace alejarnos o posponer nuestro camino de crecimiento espiritual.

    Sin bien es cierto que es “Facil” muchas veces y lo admito me confio en decir ya lo decrete hoy, ya lo pense hace rato, aveces me decepciono de mi misma por que quiero ir para un lado y termino en otro.

    Se que cada uno debemos encontrar nuestro rumbo y utilizar las herreamientas que nos sean mas utiles, pero aveces yo me fallo en esto y es triste y frustante para mi.

    Gracias por permitirme expresarme. Que tengas un hermoso y mega feliz dia, que yo voy a hacer mi reto personal del dia de hoy, seguir adelante tranquila y ser muyy feliz.

    gracias, gracias gracias

  34. Hola, Heidi! Gracias por recordarnos esta hermosa lección, pensar, manifestar y crear para que llegue a nuestra vida. Te cuento que una vez al mes, cuando comienza el nuevo mes, como por ejemplo, hoy 1 de Octubre, realizo una lista de todas las cosas que quiero que ocurran en mi vida en un corto, mediano y largo plazo. De esta manera, aquellas que son MUY IMPORTANTES, al terminar el año, ya las habré anotado 12 veces en mis listas. ¡ Es sorprendente ver como a lo largo del correr de los días del mes, todo lo que querias viene hacia ti, de maneras inesperadas! Espero que esto puedan ponerlo en práctica, todos los que compartimos tu blog. Un beso enorme, y como siempre, excelente semana, llena de luz y paz. Mariana. :mrgreen:

  35. Hola Heidi. que buena reflexión!!! Si vamos a poner energía, más vale que sea en cosas positivas que en negativas no? Nos cuesta el mismo esfuerzo, así que canalicemos positivamente. Cariños!!!

  36. Desde hoy dejo de lamentarme , se que podre desviar ese pensamiento negativo ante tanto obstaculo que en mi vida se han presentado , dejare de sentir culpa alguna , cambiare mis lagrimas , por una mentalidad positva y fuerte pidiendo lo que me merezco , soy un ser hermoso , divina y dejare que llegue a mi todo eso que por divinidad merezco . Guirare mi pensamiento a esa luz que entre tanta obscuridad no me ha permitido ver , pero ahora voy tras esa luz en medio de la obscurdiad porque abrire mi corazon y mi pensamiento positivo que llegare y tendre lo que merezco.

  37. NYDIA SARA says:

    Millones de gracias, pero si la tarea es por lo que realmente quiero y sabes de que me doy cuenta que me encanta lo mejor, lo bueno y lo de calidad y quiero tener excelente salud, prosperidad y mucho amor. Y no me canso de dar gracias a Dios por todo lo que tengo y ademas mi gratitud por tu pagina que bendicion.

    Millones de corazones de gratitud

    Gracias

  38. Hola Heidi. He tomado nota de tu video.
    Jo personalmente te quiero comentar para saber desde tu punto de vista lo que puedo hacer y sea lo mejor para mi.

    En primer lugar. Jo no me creo que jo sola sea válida. Jo he sido muy dependiente de estar bién si tenía alguien a mi lado. Ahora estoy sola.

    jo soy una persona con muchas cosas positivas como persona y otras no tanto. estoy descubriendo.

    Me centro más en las cosas negativas que en las positivas de mi misma

    A nivell de pareja he fracasado aunque he aprendido mucho.
    A nivel laboral me siento fracasada y no se por donde tirar en estos momentos. Estoy en el paro y estancada. Y siempre he visto más la parte positiva que negativa incluso en mis anteriores trabajos.

    Ahora vivo en casa de mi madre. He vuelto al hogar para volver a empezar jo lo sé y estoy entrando ja hace tiempo en una comodidad. Ja que en esta casa me estanco más por lo limitante y controladora y con baja autoestima por parte de mis padres y de mi misma hacia mi. Por no tener las herramientas necesarias. tanto mi infancia como mi adolescencia. Odio el control y no soporto que nadie me controle o me diga lo que tengo que hacer porque sí. Mi madre siempre quiso y quiere que sea como ella y eso lo he pagado muy caro. Aunque debo de vivir aquí hasta que ahorre algún dinero y pueda salir.

    No llevo ninguna rutina ja que todo lo que tengo alrededor no me motiva ni la ciudad donde vivo ni el entorno en el que me muevo.
    No busco trabajo 1 dia si y 4 no. No practico mingun deporte porque el entorno que tengo me agobia y eso que tengo un gimnasio donde ir. Soy inconstante, tengo poca motivación,

    Referente a las relaciones sociales tengo pocas. Personas solas que de vez en cuando quedo y mi mejor amigo. Que esto ja esta bién.
    Desconfío y tengo miedo de la gente. De las personas. Porque cuando veo algo que no me sienta bien o no me gusta me distancio porque tengo miedo a que me hagan daño o me rechazen por ser jo misma. Y cuando se me distancian me sienta fatal y me cierro.

    Que puedo hacer con todo esto? Como puedo sobrellevar mi situación hasta que pueda cambiar de paraje y poder estar sola en mi propio sitio? Como puedo llevar una rutina y salir de la dependencia en casa de mi madre y de mi comodidad que es algo que me lo provoca el hecho de estar en esta casa.

    Espero tu ayuda y respuesta.
    Un abrazo muy fuerte a los dos.
    Eva.

  39. Hola, Heidi.
    Me gusta mucho recibir vuestros correos, porque me refrescan la memoria sobre cómo tengo que enfrentar la vida y qué actitudes debo tomar frente a las diferentes situaciones que se van planteando. Sé que os tengo siempre a mano para resolver cualquier situación y eso siempre es importante, sobre todo los días en que lo mandarías todo a rodar. Muchísimas gracias :mrgreen: . Un beso grande desde España

  40. hola

    entiendo eso de enfocarmen en lo que si quiero pero tambien me asaltan pensamientos negativos aun como se hace para estar mas atenta? gracias!!!

  41. CRISTINA CHIRINOS says:

    Hay un dicho que dice… “El que persevera vence”, solo que aveces somos hasta flojos para pensar, y es allí el problema, con perseverancia, fuerza y fe se logran las cosas, mil gracias por estar siempre y con la recetas diarias que nos dan… asi que a mentalizar y dejar de flojear.. y eso va conmigo también jejeje, saludos desde mì país venezuela … =)

  42. JANNETH PALACIOS SANDOVAL says:

    QUE BIEN ME HA CAIDO ESTE MENSAJE. HOY NO INICIE PRECISAMENTE EL DÍA MUY BIEN, OLVIDE MIS LENTES EN EL TAXI Y BUENO HE TENIDO GASTOS INESPERADOS, ENFERMO MI HIJO Y YO TAMBIÉN. EN FIN, NO SOLO CREO, SINO ESTOY SEGURA QUE TIENES TODA LA RAZÓN, HAY QUE CONCENTRARSE EN LO QUE UNO QUIERE, NO HAY QUE QUEJARSE, SINO ACTUAR, QUIZÁ DECRETANDO SITUACIONES POSITIVAS, AUNQUE AVECES PAREZCA DIFICL. SIMPLE Y SENCILLAMENTE CREO QUE HAY QUE PONER ATENCIÓN EN LO QUE PENSAMOS Y SENTIMOS. HAY QUE DETENERSE PARA REFLEXIIONAR EN ESTE MUNDO QUE CORRE A MIL POR HORA 🙄

  43. BUENAS TARDES! GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS ,ME GUSTARIA SER MAS POSITIVA ,DEJAR DE SER MAS IMPULSIVA ,TENER MAS CONFIANZA EN MI Y AUMENTAR MI AUTOESTIMA.POR FAVOR AYUDEME

  44. 🙂 jajaja Cristina así mismo es depende de nosotros no del perro ni del gato así que manos ala obra y mucha energía para mi linda Venezuela. Mucha luz y amor. -Heidi-

  45. 🙂 Janneth paso a paso, y si es muy buena idea que busques ese espacio de silencio donde puedas sentarte a reflexionar o simplemente a estar en silencio verás poco a poco como cobras más calma y sosiego en tu vida y estando así podrás afrontar las situaciones más despierta y enfocada. Mucha luz y amor. -Heidi-

  46. 🙂 Hola Yaja ¿has probado leer a fondo nuestra página? si lo haces encontrarás muchas herramientas que te ayudarán precisamente a todo eso que escribiste. Mucha luz y amor. -Heidi-

  47. FLOR ALEJO ARCOS says:

    HOLA HEIDI, GRACIAS, GRACIAS MIL, POR TODOS TUS CORREOS, POR TUS MENSAJES DE PAZ, Y AMOR..GRACIAS POR AYUDARME A SUPERAR TODOS MIS PROBLEMITA,, Y SALIR SIEMPRE ADELANTE, POR MI, Y POR MI HERMOSSA FAMILIA..SALUDOS A GUSTAVO!!

  48. Hola HEIDI a mi me han ayudado mucho todas las herramientas que ahi hay, pero yo como que si estoy estancada y necesito avanzar en mi negocio ahora mismo estaba leyendo que debo enfocarme en lo que quiero, hablar de mis metas en voz alta y me gusta la idea muchas gracias por toda tu luz.

  49. Que puedo decir, todos los seres humanos queremos ser felices, pienso que la diferencia está en las elecciones que hacemos continuamente, y en nuestro grado de conciencia. Estoy trabajando en no distraerme y correr tras las ideas de otros, pienso que hay mucho ruido en mi cabeza. Gracias a Ustedes que nos despiertan y nos muestran que es posible despertar y ser verdaderamente felices.

    Mucha bendiciones.

  50. Hola heidi gracias por tan sabios consejos. has hablado si saber,has dirigido sin mirar siempre con tu fortaleza y sabiduría. gracias

  51. FELIPE VALDIVIA says:

    Hola Heidi
    Sabes el fin de semana mientras caminaba en el campo me puse hacer una restrospeccion de mi actitud hacia los demás, y pienso que mi actuar solo fue apreciado cuando ya no estaba en el lugar, y que a pesar de los lugares en los que he vivido y de las situaciones que he pasado mi actitud de solidaridad no se cambio, y eso me hizo sentirme solo.
    Un Abrazo
    Felipe V.

  52. Quiero seguir siendo positiva, hacer consciencia en las personas, ayudar siempre que pueda, poner mi granito de arena y no dejarme vencer por desilusiones, aprender de cada experiencia y salir adelante, saluditos 🙂

  53. 🙂 Hola Felipe no estás solo y si te sientes solo entonces no te aísles y busca conectar con los seres a tu alrededor, con la naturaleza, contigo mismo. Recuerda que siempre lo que importa es cómo hagas lo haces. Mucha luz y amor. -Heidi-

  54. hola buen dia…. me super gusta tu pagina. y si , razonando un poco es verdad siempre que dije con total conviccion ,q, algo conseguiria si lo hice, ustedes melo hicieron recordar , gracias siempre es bueno que nos lo hagan ver .. besos

  55. Ma Teresa Rdz says:

    Hola Heidi gracias por tus maravillosos consejos a mi me han ayudado mucho,QUE PAPA DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!mil gracias ,saludos

  56. Confianza nuevamente en mi esposo
    Cero renconr en mi corazón
    Respeto y amor

    Heidy he tratado de buscar un medio para la compra de tu libro El Regalo Escondido, ya que también me tocó al igual que esa experiencia enterarme de la infidelidad de mi esposo por correo electrónico. Ha sido una experiencia bastante difícil de aceptar, sin embargo he estado tratando de reintentar llevar esta relación, tanto por el amor que le tengo como por el bienestar de mi familia, sin embargo en Guatemala, C.A., no hay opción de compra. Me puedes ayudar?

    🙂 Hola Vilma, es maravilloso que desees encontrar ese bienestar dentro de ti primero, luego esto se proyectará a tu mundo exterior. Nuestro libro lo puedes adquirir a través de Western Unión, PAYPAL o Tarjeta de crédito, es en formato digital llegará a tu correo electrónico. Contáctanos vía email: [email protected] Mucha luz y amor. -Heidi-

  57. Heidi si te digo que ahora he empezado a tomar esta decisión. Hablar cuando me corresponde si algo no me agrada, planteando soluciones posibles para ambas partes. Si te digo que trato de poner consciencia, espacio y calma en las acciones que hago, y sobre todo ganas y entusiasmo.

    Un saludo muy grande desde Madrid

  58. 🙂 Fabuloso Charo, poco a poco se logran grandes avances, sigue adelante siguiendo aquello que sientes es lo correcto para ti. Mucha luz y amor. -Heidi-

  59. Jeannette says:

    Gracias por todo el conocimiento que me han reagalado… me ha ayudado mucho.

  60. yo siempre leo sus publicaciones ,me gustaria ser un poco mas feliz,amar y ser amada tener una vida prospera y abundante rodeada de mucha energia paraver cuando otros me necesiten aprender a vivir cada dia como si fuera el ultimo,viajar a lugares que me gustaria conocer.

  61. HOLA HEIDI, SOY SEGUIDORA DESDE HACE UN AÑO Y UN POCO MAS, LA CASUALIDAD, LA CIRCUNSTANCIA O DE SEGURO OBRA DE DIOS PERO TE CUENTO QUE CADA VEZ QUE LEO LAS PUBLICACIONES DE AUTOAYUDA ME RECONFORTA MUCHO Y ME ALEGRA PORQUE HUBO Y HAY MENSAJES COMO SI ESTUVIERAN HECHOS PARA MI, TE AGRADESCO MUCHO Y FELICITO ESTA INICIATIVA LA VERDAD ES DE MUCHA UTILIDAD PARA QUIENES HABLAMOS MUY POCO DE NOSOTROS LA VERDAD ES MUY BONITO Y RECONFORTANTE Y TE DESEO MUCHOS ÉXITOS Y BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA UN ABRAZO..

  62. hola heidi llegue aqui buscando ayuda para superar una situacion de infidelidad de mi pareja.y gracias a dios y a las lecturas q me envias he ido superando y seguimos juntos. pero a veces retrocedo y me siento agobiada de nuevo, y vuelvo con la mala actitud los reproches al pasado y caigo en discusiones de nuevo.¿que puedo hacer? ya quiero ser feliz.

  63. Ángel Boizo Cardoso says:

    Quiero:

    Dinero para cumplir mis sueños;
    Riqueza financiera, moral y espiritual;
    Mejorar mi relación con mi esposa;
    Tener buenas amistades,
    Mejorar mis relaciones: familiares, sociales y laborales;
    Viajar a lugares hermosos,
    Tener dos preciosos coches, autos;
    Lograr ser feliz y gozar de bienestar general; y
    Vivir en paz y tener paz interior.

    Que DIOS los bendiga como seguramente ya lo ha venido haciendo; tengo otro bonito poema como haz nacido afortunado que se llama a mis hijos.

    Un fuerte abrazo y saludos.

  64. 🙂 Hola Ángel, Gracias por el hermoso poema, Lo publico pronto nuevamente, nuestro colaborador estrella 🙂
    Empieza por lo más importante de todos esos deseos que tienes, Tú mismo, lo demás encontrará su camino derechito a ti. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*