Una Forma de enfocar la Atención y Energía


Aquí Puedes adquirir la Meditación Guiada con el Arcángel Jofiel para abrir el corazón

La meditación guiada es una forma de meditación que te ayuda a mantener enfocada tu energía y atención en aquello que deseas, esta meditación te ayudara a desbloquearte con respecto a dar y recibir ayudándote a reconocer los bloqueos que puedas tener en el chacra del corazón, el ciclo de dar y recibir se refleja en todas las áreas de la vida: amor, la abundancia, las oportunidades, la armonía, la humildad y todo lo que esté relacionado con la interacción energética que manejamos en el plano material y espiritual.


¿Tienes el chacra del corazón cerrado o sucio?

Una persona con un chacra del corazón cerrado normalmente tiende a cerrarse y aislarse, puede ser una persona que vive en los extremos ya sea que da demasiado o que siempre espera solo recibir, estas personas son incapaces de reconocer su propio valor y el de los demás, se les dificultan las relaciones con otros seres, algunos padecen enfermedades localizadas o relacionada con la circulación y el corazón, ven la vida a través de un cristal gris y opaco, sonríen poco, no son atractivos energéticamente para los demás lo cual les hace llevar una vida alejados de la vida social, tienden a ser personas temerosas, inseguras y extremadamente desconfiadas.

En las relaciones amorosas no son capaces de entregarse sin reservas siempre están a la defensiva y jamás llegan a mostrarse afectivos sinceramente. Lo mismo hacen en las relaciones con los hijos, amigos, familiares, conocidos, el medio ambiente, los animales.

Es triste ver a tanta gente sufriendo por este mal del mundo moderno pero nadie puede forzar a otro a cambiar a menos que éste esté dispuesto, esta meditación te ayudará a superar barreras enormes, y dependiendo de tu disposición, mejorar las relaciones con todo y todos los que te rodean, en especial recordar que eres un ser amado y que no estás separado de todo si no que formas parte de algo mas inmenso e infinito que tú y tu luz es importante para el mundo.

Una persona con el chacra del corazón abierto:

Aprecia la vida, está siempre abierta a las posibilidades, sonríe con facilidad, enfrenta las situaciones difíciles con una actitud positiva, aunque esté triste reconoce que eso pasará, es amigable, le gusta compartir con otros, se le hace fácil demostrar afecto, es fácil de querer, es atractivo energéticamente para los demás y todos quieren compartir tiempo en él, reconoce el balance entre dar y recibir, da con alegría y recibe con las misma alegría, cuando ama lo hace con toda intensidad y se entrega totalmente, siempre busca el lado positivo de la vida, vive en armonía con todos los que le rodean, respeta el medio ambiente, los animales y a los demás seres a su alrededor, poseen seguridad en si mismos, son confiados porque reconocen que dentro de cada ser hay sólo bondad, es feliz, está siempre dispuesta a ayudar a otros, abraza, se respeta a sí mismo.

Pautas a seguir para sacar el máximo provecho a esta meditación:

Sigue en todo momento lo que sientes es lo correcto para ti, confía en tu propia sabiduría y respeta tu ritmo, te propongo lo siguiente para que puedas aprovechar al máximo este tiempo que dedicarás a tu ser, aunque lo importante es que para ti sea agradable:

Realiza esta meditación por lo menos un mes seguido, si un día no te es posible realizarla, no pasa nada, simplemente retoma la practica al día siguiente.

Es importante que sientas tranquilidad, por eso elige un momento del día donde puedas estar completamente sin interrupciones o preocupaciones de ser así busca la forma de solucionar esas situaciones antes de iniciar la meditación. Por ejemplo si debes llamar a alguien hazlo, si debes recordar algo entonces hazte una nota y déjala en un lugar visible,y debe ir a algún lugar entonces realiza la meditación con bastante tiempo de antelación. Por eso recomiendo temprano en la mañana o antes de ir a la cama.

Si tiendes a dormirte prueba tomar una ducha de agua fría antes de iniciar la meditación, medita antes de iniciar la jornada diaria y antes de comer, dormirse no es más que una señal de saboteo y de no querer progresar, pero no te juzgues  simplemente busca la forma de aprender a lidiar con ello, te recomiendo que  medites sentado en una silla, sillón, almohadón o el piso manteniendo la columna derecha permitiendo el flujo del aire y la energía, hay quienes meditan de pie también.

Evita ingerir sustancias nocivas como alcohol, drogas, bebidas cargadas de azúcar, cafeína, teína o comidas muy pesadas o grasosas. Esto causa pesadez en el organismo impidiendo la concentración y foco.

Utiliza ropa cómoda, recuerda que buscas activar el flujo de la energía en tu cuerpo la ropa muy apretada lo impide. Hay quienes utilizan prendas de algodón o lino, otros meditan en ropa interior y hay quienes meditan desnudos (si están en la privacidad del hogar, es magnifico yo opto por esta opción 😉 ).

Ingerir mucha agua antes y después de meditar, el agua fresca es un desintoxicante natural y recuerda que estás en un proceso de deshacerte de todas las impurezas acumuladas eso incluye los pensamientos negativos, patrones de comportamientos nocivos, creencias erradas, mala alimentación, adicciones, etc…

El llanto, habrán muchos que sentirán ganas de llorar, es normal y es también un proceso de sanación, así que llora si lo necesitas te hará bien.

Ganas de no hacer la meditación recuerda que estás en un proceso de sanación y esto significa también cambios, tu ego y tu mente no querrán fácilmente ceder ante este mandato así que si notas que tienes resistencia a hacer la meditación o cualquier practica que fortalezca tu crecimiento personal y espiritual, respira profundo, observa lo que sientes y busca reconocer que es un saboteo, estira tus brazos, tus piernas, sacude todo tu cuerpo y disponte nuevamente a continuar, si persiste entonces será mejor que des una paseo o hagas algún ejercicio físico, de esta forma distraerás a la mente para que luego puedas retomar tu practica, no  luches directamente con lo que resistes internamente aprende a aceptarlo, reconocerlo y a hacerlo cada vez más débil.

Al poco tiempo o incluso inmediatamente de iniciar las practicas de esta meditación te sentirás renovado, seguro y querrás hacer muchos cambios en tu vida, tómalo con calma y toma acciones paso a paso, sentirás que amas a todos y que todos te aman , expresa ese sentimiento pero no trates de querer convertir a todo el mundo cada quien tiene un proceso y les llega en su momento pero si te preguntan entonces coméntales qué es lo que estás haciendo y pueda que ellos se interesen en iniciar su proceso también.

Puedes comentar en el recuadro de abajo lo que vas experimentando, tus avances, tus dificultades, tus mejorías así creamos un grupo de apoyo en donde todos nos beneficiamos, eres siempre BIENVENIDO y BIENVENIDA participar es la mejor forma de avanzar no tengas pena. Mucha luz y amor.

Mas Artículos para mejorar tu Meditación:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. 🙂 Gracias! recibi mi regalo!! lo honrare abriendo mi corazon al amor desde mi y hacia todos.

  2. EUGENIA CARMONA says:

    Hola! solo quiero darles las gracias por este regalo en verdad lo necesito.y ahora que lo tengo voi a ponerlo en practica.Gracias dios los bendiga!!! 😉

  3. 🙂 Hola Yris, fabuloso y recuerda que la mejor forma de asimilar y avanzar es participando aquí. Bienvenida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. 🙂 Hola Eugenia, maravilloso y recuerda compartir tu experiencia con la meditación. Mucha luz y amor. -Heidi-

  5. Muy buenas noches para ti Heidi y tu esposo Gustavo, estoy muy agradecida con el maravilloso regalo que me han enviado, acabo de hacer la meditacion y me siento maravillosa, desde hace tiempo tenia guardado en mi corazon la muerte de mi mama que fallecio hablando conmigo y ha sido un recuerdo que me atormento por años, fui su hija unica y no soportaba perderla hoy con tu regalo la vi y me despedi de ella con lagrimas pero siento que ya no es de dolor sino de paz y tranquilidad, se que ella esta bien donde esta y yo sere feliz aca por el tiempo que me quede de vida, te pregunto algo, sera que lo puedo hacer las veces que sean necesarias para superar otros epsodios de mi vida? Reciban millones de bendiciones y tu Heidi eres un ser de luz espectacular y cumples una hermosa mision con los que tenemos la suerte de contactarte por este medio, desde Venezuela un gran abrazo y de nuevo gracias, Milagro Peraza ( Mily )

    🙂 Hola Milagro, maravilloso que hayas empezado con la meditación y que estés obteniendo tu apertura, si leíste las recomendaciones pudiste ver que por lo menos debes hacerla un mes seguido, y luego puedes hacerla cuando lo sientas necesario. Mucha luz y amor. -Heidi-

  6. Muy buen dia y radiante amanecer para ti Heidi, gracias por tu respuesta y la verdad fue que me emocione tanto me me fui directo a la meditacion y no lei las recomendaciones, es que con los 30 dias de se sanacion atraves del agradecimiento que estoy haciendo me parecio que era muy importante ese regalo que generosamente me enviaste y lo revise y comence a hacerlo de inmediato, ya mas calmada de la emocion he asimilado las instrucciones y estoy feliz y convencida de que sanare mi pasado y me espera una vida de mejor calidad que la actual, desde Venezuela se te quiere bien bonito, bendiciones para ti, Milagro…

  7. 🙂 Grandioso Milagro gracias por estar participando de lleno en tu proceso y este espacio lo tienes a tu disposición, un saludo lleno de luz a mi linda Venezuela. Mucha luz y amor. -Heidi-

  8. Muchas gracias por el regalo!!!!!! realmente lo necesito y le agradezco a ustedes por darme la oportunidad de superarme con ustedes…!!! realmente muy agradecida… voy a poner en práctica este regalo… gracias nuevamente..!!! me alegraron el día!! dios los bendiga!!!

  9. Belen Veliz says:

    Hola Heidi buen dia. te doy las gracias por darme este maravilloso regalo, lo aprovechare al maximo. No he comenzado con la primera meditacion, pues recien acabo d ver tu correo, pero lo haré. 😉
    Queria decirte que no pude escuchar lo del audio mp3 que viene incluido, me dijo algo asi como que archivo dañado, q lastima, me hubiese gustado escucharlo! 😥
    Te contare como me va cuando comienze con las meditaciones, aunque se que me irá muy bien y será d mucho crecimiento.
    Gracias por tu regalo 😀

    🙂 Hola Belén, prueba nuevamente abrir el audio porque allí es donde está la meditación, el libro es el complemento. Mucha luz y amor. -Heidi-

  10. Gracias …hoy descargue el libro y el audio, empezaré lo antes posible y seguramente pronto veré y sentiré el cambio…les estaré comentando …muy agradecida =)!!!!!!!!!!!

  11. Araceli Gutiérrez Sanchez says:

    Las cosas llegan en el momento justo que uno los necesita, podría decirse que si alguna puerta se había cerrado hoy se me abre con este bello regalo. Lo aprecio mucho y sé que va a ser de gran utilidad. Gracias y bendiciones

  12. 🙂 Hola Araceli, bienvenida y que lo aproveches. Mantente en contacto por aquí así podrás comentar tus avances. Mucha luz y amor. -Heidi-

  13. Fabuloso!!!! bendiciones. -Heidi-

  14. Hola Heidi y Gustavo muchas gracias por el regalo, ya hice mi primer meditación y me sentí mas relajada y con mucha paz. la hice temprano y en el transcurso del día me sentí mas alegre y con ganas de hacer mas cosas. Ya luego les contare un poco mas de como vaya avanzando..
    Dios los bendiga y nuevamente muchas gracias.

  15. 🙂 Hola Sarai, grandioso. Mucha luz y amor. -Heidi-

  16. Heidy gracias por la meditación me va a ayudar mucho en mi vida sobre todo a olvidarme de los fantasmas del pasado

    🙂 Oreiro la meditación era en el mes de septiembre para los que están suscritos al boletín semanal, pero la puedes adquirir cuando lo desees: https://heidiseidl.com/meditacion-para-abrir-el-corazon-con-el-arcangel-jofiel/ mucha luz y amor. -Heidi-

  17. Gracias muy buenos consejos y sobre todo que te llenan de optimismo

Speak Your Mind

*

*