Qué cambiarías en Tu Vida Hoy


¿Porqué será que siempre estamos inconformes con lo que tenemos?  ¿Te acuerdas que cuando eras niño o niña y tus padres traían algo digamos: un juguete, un dulce, un detalle o lo que sea, para ti y tus hermanos, siempre quedabas inconforme y deseabas tener lo que tu hermano había recibido?

Si eras el mayor entonces persuadías a tu pequeño hermanito para que cambiaran y si eras el menor entonces cedías a la petición de tu hermano mayor, en otros casos quizás armabas un berrinche o en otros casos puede que crearas dentro de tu mente la creencia de que no merecías lo que de verdad deseabas, osea jamás quedabas agradecido de recibir algo siempre buscabas verle el defecto.

Pues eso le sucede, pienso yo, a todos los niños del mundo y ese mismo comportamiento lo trasladan a su vida de adultos, siempre están comparando lo que tienen, lo que han logrado, lo que les sucede y lo que desearán lograr en un futuro con lo que han logrado sus vecinos, sus colegas de trabajo, sus amigos, sus familiares, sus conocidos o quizás alguien que ni siquiera conocen.

No paran de compararse y de lamentarse de la situación, sea cual sea, que viven en ese momento, están demasiado distraídos -viendo lo que otros tiene o han logrado- para agradecer por lo que han logrado en sus vidas.

Entonces empiezan a querer tener eso mismo, empiezan a ignorar su propia voz y hasta se olvidan de lo que les hace de verdad felices, se sumergen en una ilusión que, más que bienestar, les produce sufrimiento, pero no pueden distinguirlo porque piensan que eso es normal.

Si tú estás en esta situación te pido algo: NO TE JUZGUES no has hecho nada malo, te pido por otro lado que te perdones y te des la oportunidad de cambiar esa situación o esa actitud que has tenido en la vida por tanto años, es sencillo hacerlo pero debes poner de tu parte y ser consistente, lo único que debes hacer es ACEPTAR lo que sucede tal cual es.

Recuerda que es sólo una situación y que tú eres el creador de tu vida y como tal tienes el poder de dar un giro total cuando así lo desees, cambia esos patrones y deja de enfocarte en los demás y sus situaciones de vida, cuando le prestas atención a algo esto crece ¿verdad? pues préstale atención a tu situación de vida e inyéctale energía para que se transforme en lo que tú sí quieres de verdad.

Nadie puede hacer esto por ti solo tú, pero con las herramientas que están a tu disposición puedes tener la guía que necesitas, una forma de iniciar el proceso está descrita en nuestro libro: El cambio está dentro de mi   todo lo que necesitas para construir las bases que te permitirán producir en tu vida un avance.

¿Ignorancia adquirida?

Esta misma ignorancia acerca cómo funcionan las cosas en la vida hace que muchos estén siempre forzando los resultados, unos fuerzan a que el dinero llegue a ellos, no se enfocan en hacer lo que hacen con amor y buscando el beneficio mutuo de los involucrados si no que sólo insiste en obtener dinero, sin saber que sólo está impregnando lo que hacen con energía negativa y que en vez de permitirle fluir sólo le están haciendo marchitar.

Hay quienes insisten en forzar a que una persona les ame o preste atención sin darse cuenta que la esencia que está emanando de sí hace que esa otra persona se aleje puesto que en vez de mostrarse tal cual es lo que hace es enmascarar su propio ser lo cual causa un efecto de repelente contra mosquitos.

Te aclaro algo si alguien no se siente atraído hacia ti no lo hará ni que te hagas una cirugía plástica y te implantes el rostro de la persona más bella del mundo puesto que no funciona así, si no hay conexión no la hay y ya. Acéptalo y ábrete entonces a las posibilidades que abundan a tu alrededor.

Estos dos escenarios se presentan en otras áreas de la vida como por ejemplo: en la vida profesional,  aquellos que buscan un ascenso no porque quieran de verdad hacer que la empresa mejore o prestar sus grandiosas ideas si no porque así ganarán más dinero, o aquellos que buscan hacer amistades pero la verdadera intención detrás es acercarse a esas personas porque les conviene de alguna u otra manera, o los que dan pero detrás de ese ¨dar¨ está la urgencia de recibir algo a cambio y así sucesivamente.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones y crees que tu vida va de mal en peor entonces haz un alto inmediatamente porque la vida es más fácil de lo que crees ahora mismo y si logras comprender que has estado obrando de una forma errónea entonces estás a tiempo de recuperar el rumbo en tu vida y volver a lo básico, a fluir en vez de remar contra la corriente, es momento de que respires, observes y aprecies todo lo maravilloso que hay en tu vida AHORA, es momento de empezar a dirigir tu atención a tu forma de enfrentar la vida, es el momento de ir con tu propia naturaleza. Piensa por un momento:

si tuvieras la oportunidad de cambiar algo en tu vida ¿qué sería?

Escríbelo en el recuadro de abajo (el buzón de los comentarios) recuerda que participar ayuda a avanzar y es un beneficio para ti mismo. ¡Ok! ahora piensa:

¿Cómo podrías cambiarlo?

Muy bien si no se te ocurre nada, entonces empieza por lo siguiente: AGRADECE por diez cosas en tu vida que valoras y aprecias. Luego vuelve a pensar en cómo podrías cambiar eso que deseas en tu vida.

Repite este ejercicio hasta que ideas empiecen a llegar a tu mente, te ayudará realizar este ejercicio en silencio y cuidando que nadie te moleste, luego de haber realizado alguna meditación guiada como las que he canalizado y que puedes obtener aquí: Meditación Arcángel Jofiel, Meditación Arcángel Rafael estás meditaciones te ayudarán a elevar tu frecuencia energética y te permitirán mantener el foco de tu atención en lo positivo.

Siempre puedes acudir a mi sección exclusiva Consulta con Heidi y obtener la guía personalizada que necesitas. La mayoría encontrar solo la claridad puede resultar difícil puesto que cuando somos incapaces de  ver más allá de lo que nos nuestra la realidad que hemos creado es imposible ver que hay otras posibilidades, es imposible reconocer que podemos cambiar, pero cuando buscamos la guía de alguien que nos pueda mostrar otra visión de lo que para nosotros es un gran problema entonces allí se inicia el cambio de percepción  y empezamos a ver la luz que alumbra el camino.

Todos pasamos por esta etapa pero hasta que no decidimos buscar la ayuda adecuada se nos hace imposible encontrar la solución.

Toda ignorancia se elimina con conocimientos por eso no desistas en tu camino sólo porque no sabes algo, pregunta, aprende, consulta, invierte en ti mismo es el mejor regalo y la mejor inversión que puedes hacer porque siempre que tú estés bien todo lo demás estará bien, mientras tú estés bien podrás ofrecer lo mejor a los que te rodean y al mundo entero, mientras tú estés bien entonces podrás hacer siempre la mejor elección que te acercará cada vez más a tu ser y a tu bienestar. ¿Qué más puedes querer?

Lee estos artículos que te ayudarán a aprende sobre las decisiones:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. CAMBIARIA MI FORMA DE PENSAR, ESTOY CONVENCIDA QUE HAY ESTA EL PUNTO., EN MI SER.

    MUCHAS GRACIAS Y APROVECHO A DECEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS DE CORAZON A CORAZON.
    GRACIAS

    NYDIA

    🙂 Hola Nydia, bienvenida y gracias por participar, tienes bastante trabajo por hacer MANOS A LA OBRA, disponte a leer a fondo está página, únete a nuestra redes (si es que no lo has hecho) participa y mantente al día. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. 😳
    buenos dias Heidi,
    pues lo que cambiara seria primeramente mis pensamientos ya qaue eso me ha hecho hacer cosas que no deberia de aver hecho en mi pasado , ya que la mente se que trabaja mucho. y se que nunca es tarde para levantarme y seguir haciendo lo mas correcto,pero gracias a dios y la ayuda de todos ustedes he aprendido poco a poco a practicar con los retos que me envian gracias por todo y bendiciones.
    thelma

  3. canbiaria la situacion respecto al trabajo que tengo ahora

  4. Que cambiaria?… ..mis pensamientos negativos y mis flaqueos que me dan eso cambiaria!!! !!

  5. cambiaria esta sensacion de vacio en mi ser. q produce tristeza

  6. Cambiaria el haber sido tan impulsiva, asi me habría ahorrado mas de un disgusto!!

  7. 🙂 Hola Alima, bienvenido y es maravilloso que lo hayas reconocido, estoy segura que actúas ahora con mucha más consciencia y te piensas las cosas mejor antes de hacerlas o tomar una decisión. Gracias por participar activamente. Mucha luz y amor. -Heidi-

  8. Cambiaría dar tanta atención a las cosas malas y preguntarme porque a mi y no a la gente que hace las cosas de mala manera, en vez de valorar y agradecer las cosas buenas que me da la vida.

  9. cambiaria , amarme mas en todo momento estar segura y tener en todo memento un pensamiento positivo que me permita llegar a mis metas de forma segura

  10. Fabuloso Marcela y Cami, si no han revisado bien mi página ¿A qué esperan? hay suficiente información para poner en practica, empiecen con el programa 30 días de sanación a través del agradecimiento y continuen con el programa para recuperar la autoconfianza, ánimo y adelante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  11. Hola Heidi gracias por esos emails que me alegran la vida y son un polo a tierra.
    Cambiaria mis pensamientos negativos, es decir la manera como ellos influyen en mi vida aveces me dejo llevar por ellos y todo lo que he construido vuelve y cae.
    Gracias de Nuevo y Bendiciones 😀

  12. muchas gracias heidi y pues tambien cambiaria esta vocecita interior que vuelve y vuelve

  13. Miriam Conde says:

    Mi timidez,mi falta de confianza hacia mi misma.

  14. Raul Emilio says:

    Mi problema radica en la salud,tengo cancer y busco la forma de superar esta mal. Si bien hago quimiterapia,este proceso es largo y penoso y sin
    la certesa de que podre superar esta enfermedad.Busco ayuda de todos paro no la encuentro hasta ahora.

  15. hola .a todos.quepasen buen dia. despues de mi separacion, tube etapa de deprecion pues soy un hombre bien hogareño con principios dados. que todas las mujeres le envidiavan a mi amor o mi esposa. solo quiero decirles que estos 6 años me la pase ideando una forma de gastar mi energia. positivamente. soy profecional del area de salud.com mi negocio propio. practicamente sostenible. pero asi como toda mujer de joven mi esposa tenia un amor que le asia vivir en las nuves.con el hombre que ella creia que era su amor, pues yapasaron 6 años ,y su vida economicamente se vino por el avismo. descubrio que el. era un abusador. y perdio todo su dinero. un dia mela encontre en un supermercado y cuando me vio se tiro en mis brasos y me dijo perdoname. mis palabras fueron si te perdono. pero el que tu conocias lo asecinaste con un punal el elcentro del corazon no sostubo el llanto. y le dije te quiero pero tu me dejaste y hoy otra persona ha curado esa herida .mis palabras fueron que dios te bendiga y multiple tu amor.. asia el.. y nos separamos un adios .. dulce para ambos. y me senti bien.por ambos .

  16. Cambiaría mi pensamiento ! , gracias Heidi por todas tus atenciones y por tus enseñanzas , mucha luz y bendiciones para ustedes! 😛

  17. Cambiaría mi pensamiento , tengo unos años de cambios, cambios, cambios, me he divorciado, he cambiado de casa, estuvo viviendo en otro país un tiempo, ahora resido en México mi País con mis hijas y una nueva pareja que llegará en breve.
    Pero si reconozco y me perdono por tener a veces unos pensamientos de miedo, negativismo, estoy aprendiendo a meditar, leo, busco, y eso a sido increíble así como cada uno de sus boletines ! muchas gracias , luz y bendiciones para uds !. Sé que propósito enorme y divino hay para mi vida y quiero saber cuál es !.

  18. Hola, gracias x todos sus consejos 🙂 Me gustaria cambiar el forzar y celar un amor. Dejar el orgullo atras despues de una traición, perdonar, bueno, algo q veo casi imposible 🙁

  19. Si yo pudier cambiar algo en mi vida seria dejar de sentir amor por alguien que me ha demostrado una y mil veces que no me ama, que me traiciono y que no valoro el tiempo que estuvimos juntos… Deseo sacarlo de mi corazon definitivamente sin dar marcha atras… esto es lo que quiero y se que lo voy a lograr…!!!

  20. Elsa Escamilla says:

    Gracias por todos sus mensajes me hacen mucho bien y aplico lo quemas puedo,lo unico que desearia cambiar es sobre tener mas seguridad en lo que pienso o se afianzar mas mi fe.Gracias

  21. Es realmente muy hermoso el trabajo que vienen realizando y queria agradecereles por este hermoso articulo que me ha permitido aprender un poco mas sobre la vida espiritual.
    Hay que agradecer a Dios por todo lo bueno y tambien por lo malo que nos sucede en la vida pues eso se convierte en tu maestro en tu crecimiento espiritual.
    Gracias por la luz y la sabiduria que comparten con todos nosotros
    NAMASTE
    Addy

  22. HEIDY TU ARTICULO ME AGRADO MUCHO TU ARTICULO ME HA HECHO MEDITAR CIERTOS ASPECTOS DE MI VIDA QUE EN VERDAD TENIA IDAS MUY ARRAIGADAS Y ME HACIAN DAÑO.
    GRACIAS HEIDY

  23. Doy gracias al momento que acepte a mantener tan maravillosa comunicación con Uds.. Con todo lo leido hasta ahora, les comunico que he notado un avance importante en cuanto a mi forma de ser y pensar. Terminé de leer ¿ Qué cambiaría en mi vida, ahora mismo?. Con esa pregunta y el árticulo, buenísimo. Lo seguiré al pie de la letra, dado su contenido, me tomaré un debido tiempo,para así obtener una respuesta positiva. Gracias, Gracias, Gracias.-

  24. YO CAMBIARIA MI SITUACION ECONOMICA Y SER UN POCO MAS PACIENTE GRACIAS

  25. Heidi yo si quiero cambiar mi vida quiero dejar de sufrir y limpiar mi mente en cosaspositivar muchas gracias te agradesco de corazon

  26. Buenos días, lo primero que deseo cambiar en mi vida es la manera de relacionarme con mi hija, todos los días por las mañanas, por alguna causa peleamos, tiene tan solo 7 años, y ella ya sabe que esto es así. Continuaría con mis quejas, lo hago con frecuencia pues físicamente me siento cansada y tomo constantemente pastillas, sino es para el dolor de cabeza, es para el colesterol, o para el problema de la insulina, pero siempre estoy somatizando mis dificultades. Sigo con mis problemas de salud pues me estreso de forma instantánea, y somatizo cualquier evento negativo que me suceda. Continúo con mis pensamientos negativos, mis temores, mi ansiedad, mi inseguridad, mi falta de confianza en lo puedo y soy capaz de hacer y podría continuar con lo que deseo cambiar en mi vida. Hay algo en particular que me trae muchas dificultades al empezar el día, es el levantarme temprano, me cuesta hacerlo, mi hija me lo reprocha todos los días, porque llega tarde al colegio por mi culpa, es un mal hábito, he intentado con todo y ha sido imposible cambiarlo, esto me hacer sentir mal, a mi hija y todas las consecuencias que esto trae, para el incio de nuestras actividades. Agradecía su guía y apoyo en mi proceso de cambio. Mucha luz y gracias por este blog maravilloso…….

  27. Hola yo cambiaría mis temores que no me han dejado avanzar para cumplir mis sueños …
    Enfocarme en lo positivo , confiar que lo puedo lograr.

    Un abrazo gracias por sus mensajes !!!

  28. 🙂 Hola Miriam, el programa para recuperar la autoconfianza es la mejor forma de tomar acción para mejorar tu autoestima te invito a realizarlo, suscribete a nuestro canal de Youtube: xdentrodemix. Mucha luz y amor. -Heidi-

  29. :)Hola Ale, eso es maravilloso 🙂 bueno empieza a practicar el agradecimiento es una forma fácil y que elevará tu energía y tu atención a lo positivo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  30. 🙂 Hola Raul, paralelo a tu tratamiento médico procura examinar tu alimentación, incluye mayor cantidad de alimentos frescos especialmente vegetales verdes, otra cosa importante es aceptar la enfermedad esto te ayudará a no pelearte más con ella y quizás permitirte recuperar tu salud. Mantén una actitud positiva ante la vida que tienes ahora y disfrútala. Mucha luz y amor. -Heidi-

  31. 🙂 Fabulodo Jesús gracias por compartir. Mucha luz y amor. -Heidi-

  32. 🙂 Grandioso Sandra tienes todas las herramientas disponibles en esta página que es tu espacio para el crecimiento ponlas en practica. Mucha luz y amor. -Heidi-

  33. 🙂 Tu mayor propósito Sandra es dejar brillar tu luz, ¿Cómo? Viviendo a plenitud el momento presente, haciendo cada cosa con amor y total atención. Mucha luz y amor. -Heidi-

  34. 🙂 Maribel, buen comienzo reconocer, ahora sigue aceptar que no se puede obligar al amor, este nace solito, luego te corresponde abrirte a las posibilidades nuevas. Mucha luz y amor. -Heidi-

  35. 🙂 Hola Gaby ¿Porqué eliges seguir sufriendo entonces? ¿hasta cuando lo harás? ¿Crees que vale la pena? a mi parecer te estás perdiendo un montón de cosas bellas a tu alrededor. Mucha luz y amor. -Heidi-

  36. 🙂 Elsa con practica todo es posible, ánimo y sigue adelante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  37. 🙂 Hola Addy, bendiciones y gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  38. lo que yo quiero cambiar en mi es mis pensamientos por me gustaria quitar miedos, inseguridad, eliminar el ego,la negatividad, me gustaria ser diciplinada perseverante valiente amarme y amar a los demas , me gustaria ser ordenada, audaz, me gustaria borrar errores y traumas de el pasado que ahi estan y no se como afrontarlas, quisiera valorarme y valorar alos demas de la misma forma que Dios lo haria tendria suenos y metas y los haria realidad

  39. 🙂 Hola María Fabuloso la introspección es una de las mejores terapias. Mucha luz y amor. -Heidi-

  40. 🙂 Hola Pedro, MARAVILLOSO tomate el tiempo que necesites y trabaja de cerquita contigo mismo saca tu propia sabiduría, aquí seguimos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  41. :)Hola Mariana, trata de no luchar contra lo que es ahora y acepta que tu situación económica actual no es la que desearías, entonces cuando ya lo hayas aceptado piensa un poco, en silencio, que podrías hacer para ganar más dinero. Mucha luz y amor. -Heidi-

  42. 🙂 Hola Idalia, bienvenida y gracias, puede parecer difícil al principio pero no descanses en tu practica diaria de mantenerte agradeciendo, de ver lo positivo por muy pequeño que sea a tu alrededor y un día verás lo fácil que es elegir ser feliz. Mucha luz y amor. -Heidi-

  43. No le daría tanto poder a mis miedos, temores y falta de seguridad en mí misma. Y no pensar que las personas que amo, hacen algo por molestarme…
    Gracias por todos tus mensajes que nos ayudan muchos.

  44. lo que yo quiero cambiar en mi es mis pensamientos por que me gustaria quitar miedos, inseguridad, eliminar el ego,la negatividad, me gustaria ser diciplinada perseverante valiente amarme y amar a los demas , me gustaria ser ordenada, audaz, me gustaria borrar errores y traumas de el pasado que ahi estan y no se como afrontarlas, quisiera valorarme y valorar alos demas de la misma forma que Dios lo haria tendria suenos y metas y los haria realidad

  45. 🙂 Hola Vir, si estás cansada entonces es fácil caer en situaciones incómodas, te recomiendo que te acuestes más temprano, vigiles tu alimentación y hagas un poco de ejercicio físico esto ayudará a que tu energía se mueve y renueve. Mucha luz y amor. -Heidi-

  46. 🙂 Hola Alba, empieza poco a poco, son demasiadas cosas las que deseas cambiar al parecer pero desde mi perspectiva debes empezar por cambiar una sola cosa, la forma de enfrentar la vida, te recomiendo empezar desde hoy con el programa 30 días de sanación a través del agradecimiento lo encontrarás en nuestro canal de Youtube: xdentrodemix al cual te puedes suscribir o en dentrodemi.com . Mucha luz y amor. -Heidi-

  47. 🙂 Rocío eso lo puedes cambiar desde hoy mismo sólo debes tomar esa decisión. Mucha luz y amor. -Heidi-

  48. Hola, Heidi y Gustavo. Hace rato que estoy cambiando mi vida, acompañada por Uds., y estoy trabajando para cambiar desde adentro hacia afuera. Hace dos años empece con mi crecimiento interior, cambiar mi forma de pensar, de amar, de relacionarme con los demàs, de perdonar mi pasado, de dejar que el Universo trabaje conmigo, para mi, y ahora, estoy empezando mi proceso màs dìficil, quizàs el màs notorio para los que no me conocer realmente; estoy empezando a cambiar mi cuerpo, llevo varios kilos bajados y con ellos mis propios pesos, los que cargaba en forma de grasa, nunca habìa escuchado, hasta que Heidi lo mencionò en sus videos y charlas, que el cuerpo es el templo que tiene el universo para manifestar los deseos de mi mente y que por eso tengo que cuidarlo, con alimentaciòn saludable, ejercicios y pensamientos positivos. Vengo de una familia que considero que ser gordito era estar sano, y nunca me enseñaron a estar saludable. En Diciembre pròximo, cumplirè los cuarenta años y quiere que esta nueva dècada me encuentre renovada POR COMPLETO Y PARA SIEMPRE. Cuanto con el amor de mi compañero, de mi hijo, de todos los seres que el Universo me envìa a diario. Les mando mucha luz, gracias por su compañìa, y sabiduria compartida. Mil bendiciones para todos, Mariana

  49. hola heidi yo definitivamente cambiaria mi actual situacion economica , tambien el sentir miedo por esta situacion, y seria mas prudente, y con tu guia estoy segura de que lo voy a lograr y por supuesto con la ayuda de DIOS y de mis angeles. GRACIAS HEIDI y que Dios te siga bendiciendo,igualmente a Gustavo.

  50. A mi me gustaría cambiar esta sensación de vacío que me hace desaprovechar el tiempo. Yo trabajo desde casa, tengo una hija de quien estoy pendiente y me ocupo de los quehaceres del hogar, pero aún asi cuando tengo tiempo libre veo mucha tv. Se que no lo hago por descansar, sino como dijo alguien “La gente ve televisión para no verse a sí misma”. En mi tiempo libre siento tedio de hacer cualquier cosa, inicio cursos online que no termino, como galguerias (como cosas de paquetes y así) y no me alimento bien, aunque me encanta comer sano y las ensaladas. cuando como sano, siento una felicidad interior pero no entiendo porqué me saboteo comiendo cosas que no son buenas y perdiendo el tiempo. Quisiera cambiar mi nivel de comprensión para entender que me pasa y cambiar mis hábitos.

  51. 🙂 FABULOSO Mariana como tratemos a nuestro cuerpo físico es el reflejo de como nos tratamos mentalmente, felicitaciones por la decisión de cuidar más de ti y ÁNIMO. Mucha luz y amor. -Heidi-

  52. 🙂 Hola Rosa, lo que debes hacer ahora mismo es aceptar esa situación tal cual es, porque eso es lo que es, luego en silencio y calma observar cuales podrían ser la posibilidades para mejorar esa situación. Mucha luz y amor. -Heidi-

  53. 🙂 Hola Eli, simplemente te falta un plan. Mucha luz y amor. -Heidi-

  54. Definitivamente cambiaría mis sentimientos 🙁 , es una lucha que he sostenido pero que no he encontrado el camino adecuado, avanzo un paso y retrocedo tres, eso me pone triste y me desalienta a veces, estoy en el proceso de reconocerme sinceramente, aceptarme y corregir el montón de cosas que están mal. Leía un pasaje del evangelio donde habla de la parábola del sembrador. Le pido a Dios que su palabra me transforme, pero como dije antes sigo en las mismas.

    Gracias por alentarnos a salir y vencer.

    Un abrazo a todos.

    Mary

  55. Hola muchas gracias. creo que me falta un plan o mejor dicho proponerme algo y llevarlo a cabo, estoy un poco confundida Comenzare a hacer las meditaciones ya he avanzado en muchos aspectos de mi vida, he mejorado mi caracter, soy mas carinosa con mi familia, estoy haciendo ejercicio y me alimento mejor, creo que estoy muy contenta auque anelo un companero, una pareja.

    De todas formas muchas gracias Heidi eres un angel y me encanta todo de tu blog .

  56. Hola Heidi! Yo cambiaría el hecho de vivir pendiente de los demás, ya que eso me genera situaciones negativas y me ocuparía más de mi bienestar personal. Cuesta un poco, sobre todo cuando se han tenido experiencias desagradables, y cuando se han descubierto cosas que uno quisiera no haber visto nunca… Gracias por tus consejos, me son de gran ayuda. Mucha luz!

  57. Todo se torna gris en mi vida , antes solía hacer todo bie , ahora es o contrario no tengo ánimos de nada , la verdad he perdido mucho tiempo desde que me separé todo se vino abajo y no tengo las fuerzas suficientes para salir adelante , será que soy cobarde o es el temor a no lograr cambiar ya no se que hacer,me duele más que mis seres queridos solo me juzgan

  58. 🙂 Hola Mary deja ya de luchar y acepta lo que sientes cuando aceptes, sea como sea te sientas, entonces podrás ver con mayor claridad. Mucha luz y amor. -Heidi-

  59. :)Silvia ¿A qué esperas? la única que puede llevar a cabo esos cambios eres, busca esas cosas en tu vida por las que estás agradecida y cambia la frecuencia de tu energía. Mucha luz y amor. -Heidi-

  60. 🙂 Pilar aprovecha esta situación para reinventar tu vida nada ganas con deprimirte o quedarte encerrada llorando y lamentándote la vida es corta. Mucha luz y amor. -Heidi-

  61. hola heidi:

    No te imaginas lo mucho que me has ayudado con tus comentarios. mil bendiciones.

    yo cambiaria en mi vida la inseguridad, la falta de fe. el negativismo. y el miedo a enfrentarme a cosas nuevas. 🙄

  62. Muchas gracias por toda su ayuda. En verdad me han cambiado mi vida. Hasta ahora siento k algui
    en me entiende y comprende mi situacion.

  63. Hola Heidi, cambiaría sobre todo la situación de mi hijo, lo veo estancado, no termina sus estudios, eso me pone con los ánimos por el suelo, es inteligente, bueno, una excelente persona, pero está ahí, dando vueltas y sin poder avanzar en la vida…. Quisiera poder hacer algo, pero no encuentro qué… Tiene 28 años y le faltan materias para recibirse de ingeniero, es una pena que no aproveche el tiempo, me da miedo que no encuentre su camino para ser feliz.
    Gracias por leerme, un cariño. Ali.

  64. hola,y muchas gracias por todo lo que me llega los articulos tan valiosos,me han clarificado muchas cosas,vengo de una familia
    negativa y pesimista,y por muchos años vivi asi,atraje pura tristeza,un matrimonio que fue un infierno,ahora estoy divorciada,y aprendi a amarme y a valorarme,tambien a perdonar a todos aquellos que me dañaron,lo que aun me cuesta mucho es aceptar las cosas como se dan,y a vivir el presente,sueño con encontrar el amor a pesar de mi edad,pero solo he tenido malas experiencias,te agradeceria tu consejo,muchas gracias por la ayuda que das

  65. creo que en lo que debo trabajar en tener mayor seguridad en mi mismo, aparentemente soy muy optimista y acepto las cosas como se presentan y mi actitud me ayuda a superar para bien dicha circunstancia, siento que aun debo tener mas confianza en mi mismo…

  66. mi casa nunca me gusto y ahora menos que la escuela de mis peques me queda mas lejos por cambiarlos deseo una casa a mi gusto y conveniencia y seria por medio de un buen aumento de sueldo por cambio de nivel en el trabajo de mi esposo:)

  67. Saludos, gracias por este espacio.

    Lo que cambiaria seria dejar de pensar que tengo que caer bien a todos, como que necesito que las demas personas me acepten y eso me pone en una actitud de mucho estres. Tengo miedo de fallar a las demas personas, sobretodo a quienes amo y deseo tener mas confianza en mi misma.
    Gracias

  68. 🙂 Muy bien Ludy ¿Qué estás/están haciendo para cambiar esa situación? con aborrecer el lugar donde estás hoy solo estás cargando de energía negativa tu vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  69. :)Hola Cami, buen inicio reconocer el problema ahora debes empezar a reforzar tu confianza en ti misma. Mucha luz y amor. -Heidi-

  70. Hola mis comentarios aveces no aparecen, se quedan en la cola.
    Yo tengo un pesar grande; todos los días me aborresco como persona
    debido a que en mi trabajo, aun no logro entender mi papel que
    desempeño y diario me recrimino por no hacerlo bien; está situación me duele en el alma. en cuanto a novios, no logro enamorarme,
    nadie me llama la atención, no sé por que, y de igual forma no se interesan en mí; he leído libros muchos, buscado, pero la felicidad
    no sé donde está. para mí lo primordial es el trabajo y no lo hago bien. en fin hay cosas que me gustan hacer como platicar con amigos, amigas, compañeros ( as). gracias por todo

  71. Quisiera, mejorar la relacion con mi hijo, hacerme respetar, y con ese mejoramiento, cambiar de vivienda a una nueva en zona mas segura

  72. Haberme quedado pegado al pasado amoroso.

  73. pauliiita says:

    Tanto como cambiar algo NO, más bien hacer modificaciones en aquellos puntos que requieren mejorar, en pro de mi salud fisica, mental y emocional

  74. Yo quisiera cambiar mi vida partiendo por dejar fluir, no exigir nada a los otros, al otro.

    Quisiera poder ser una persona que sabe dejar fluir, que vive el ahora, que es capaz de guiar a otros serenamente y puede ayudarles a visualizar sus objetivos para el cambio.

    Antes que nada, yo quiero ser esa persona para mí mismo.

  75. 🙂 Bienvenido Walter, simplemente practica estar ahora eso es todo lo que necesitas. Mucha luz y amor. -Heidi-

  76. jakelin moreno says:

    Hola…Heidi…yo cambiaria, ser tan bocona, callaria mas y escucharia mejor a los demas….asi no seria tan impulsiva….y buscar trabajo…dejar el miedo a enfrentarme a mi profesion….y a adelgazar eso lo cambiaria….gracias Heidi por tu boletin….tus palabras cada vez mas acertadas………y sobre todo por ponerme a pensar q cambiaria….

  77. 🙂 Empieza por cambiar una a la vez, poco a poco no necesitas apresurar nada, respeta tu ritmo. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*