Vas avanzando con cada paso que das


Cada vez que haces un pequeño avance, cada vez que te das cuenta de que estás repitiendo un comportamiento que deseas cambiar, cada vez que te dices a ti mismo quiero que esto cambie, cuando sabes que en tu vida algo no va bien, cuando buscas ayuda, cuando quieres buscar una solución, en ese momento has abierto una brecha que puede darte la oportunidad de mejorar como persona.

Toma en cuenta de que no NO ERES LA MISMA PERSONA DE SIEMPRE vas evolucionando y el hecho de que puedas reconocerlo es ya es un enorme AVANCE hacia la liberación, no te pongas una fecha, simplemente haz lo que haces totalmente consciente, aprende a ir con el flujo de la vida, y si te descubres flaqueando no te critiques o reprendas simplemente acéptalo y sigue adelante, no hay nada de malo en tener miedo o en cometer errores, cuando aprendes a aceptar ese estado entonces también te das la oportunidad de hacerlo más débil.

Así como para construir los músculos un fisicoculturista necesita dedicación y disciplina así mismo se construye una nueva vida nueva, paso a paso. Vas por un buen camino no te detengas a quejarte o lamentarte y cambia esa frecuencia AGRADECIENDO.

La situación que vives ahora es la perfecta para ti porque te trae la lecciones que necesitas reunir así que por muy agradable o desagradable que sea en vez de juzgarla disponte mejor a aceptarla tal cual es y de esa manera podrás entonces aprovechar esa lección, cada vez que haces un pequeño cambio en ese momento te das la oportunidad de avanzar, cada vez que evitas reaccionar negativamente y a la defensiva en ese momento una luz empieza a brillar.

No te detengas en tu camino hacia la libertad, no te detengas en tu deseo de mejorar y atender tu llamado, sigue las instrucciones que recibes, aunque a veces de las formas menos esperadas, pon en practica lo que aprendes y sobretodo está PRESENTE siempre esa es la mejor fórmula para vivir en armonía.

Hoy terminamos la serie de videos para mejorar tu Autoconfianza queda de tu parte seguir poniendo en practica todos esos consejos y recomendaciones que he compartido contigo,  no terminas tu camino al éxito, no terminas tu camino a la luz. Sigue adelante y sigue enfocado en dar lo mejor de ti siempre, sigue enlazando las pistas que hasta hoy has recibido y date la oportunidad de continuar.

Si crees que necesitas más motivación y más pistas entonces no dudes en hacer una cita en  Consulta con Heidi 

Sigue Leyendo:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. HOLA HEIDI
    GRACIAS PORQUE HE CAMBIADO ALGUNAS COSAS NEGATIVAS EN MI, TE CUENTO QUE HACE TIEMPO QUERIA CAMBIAR PERO NO SABIA REALMENTE COMO HACERLO, EN ESO DIOS ME DIO LA DICHA DE ENCONTRAR TU PAGINA Y ASI ME HAN DADO HERRAMIENTAS PARA SEGUIR ADELANTE SI ME HA DADO UN POCO DE TRABAJO EN ALGUNAS COSAS PERO COMO TU DICES VOY POR BUEN CAMINO.
    ¡CLARO QUE SOY OTRA PERSONA! QUE CON ALTAS Y BAJAS SIGO ADELANTE, SOY MAS CONSCIENTE EN MI FORMA DE PENSAR Y DE VER LA VIDA.
    MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LES SIGA LLENANDO DE BENDICIONES NUEVAMENTE FELICIDADES POR SUS CUMPLEAÑOS.

  2. Heidi buenas tardes,

    estaba leyendo este articulo y me siento muy bien al leerlo y escuchar tus consejos en el video , me alegra leer y aprender mas y mas y avanzar muchoo! Quiero seguir con mis retos y cambiar a amarme a mi misma y practicar tus recomendaciones que nos das, te deso lo mejor y bendiciones.
    gracias ati.
    Thelma

  3. 🙂 Hola Sarai, bienvenida y gracias por tus deseos y por estar, así es cuando uno está listo es cuando puede entender y apreciar las lecciones y las oportunidades que se presentan en la vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. 🙂 Hola Thelma, estás haciendo lo mejor que puedes y eso es admirable sigue, sigue. Mucha luz y amor. -Heidi-

  5. Dios los puso en mi camino y atraves de sus enseñanzas estoy avanzando en mi formacion, hoy me considero que he mejorado en algunos aspectos, aunque me falta muchisimo, pero como tu dices,voy por el camino correcto, y me encanta leer todos sus articulos, gracias y mil gracias por su gran apoyo, que DIOS les bendiga y siga guiando e iliminando para que nos sigan apoyando con su amor.

Speak Your Mind

*

*