Empieza a ser real


¿Quién eres? ¿acaso estás intentando imitar a esa modelo de la revista o a ese galán de telenovela? buscas cambiar tu naturaleza, te pintas el pelo, te viste a la moda, oyes esa música que todos oyen, vas a ese bar que todos frecuentan.

Has empezado a fumar porque tus amigos lo hacen, ahora comes de una forma diferente para ser aceptado en un grupo, cediendo ante todos para encajar, permitiendo que los demás pongan sus necesidades antes de las tuyas para no tener conflictos, siempre dices que sí aunque por dentro es No lo que quieres decir, lees sólo ese tipo de libros, no porque te interese, si no para tener algo de que hablar con las personas que deseas conocer, te acuestas tarde o temprano pero:

¿Quién eres tú realmente? ¿Cuál es tu naturaleza? y ¿porqué buscas esconderla o cambiarla a la fuerza?

 Mucha gente vive la vida aborreciendo quién es y haciéndose, lo que es más fácil en el mundo, una odisea de nunca acabar, sufren a causa de ello pero de igual forma no tienen la capacidad de ver más allá del velo que los ciega.

¿Crees que éste es tu caso? pues hay una forma de acabar con ese patrón y es SIENDO TÚ MISMO se auténtico en todo lo que haces dejando que tu naturaleza sea la que impregne cada uno de tus actos o creaciones, mientras busques ser o parecerte a otro marchitarás tu propia esencia y ¿sabes lo peor?

Jamás causarás el impacto que sólo tu esencia puede ofrecer al mundo, sigue tu instinto permite que los demás vean la luz que hay en ti, acepta que dentro de ti hay una fuerza creativa, innovadora y que puede contribuir positivamente en el mundo y en otros, no te escondas más y sal triunfante.

Aprende a decir que no cuando así lo consideres necesario, cuando dices que sí disfrazando a un no intenso el único perjudicado eres tú a nadie le importa que te sacrifiques y tampoco nadie lo está esperando, date tu valor propio y defiende tus propias necesidades, defiende tu maravilloso ser.

Sé como eres en todo momento ese es tu único trabajo

Los beneficios de ser tú mismo se notaran en todos lados, se notarán en tu salud, en tus finanzas, en tus relaciones, en tu profesión, en tu creatividad, en tu bienestar y no sólo eso se notará también a tu alrededor porque cuando eres tú mismo cambias tu frecuencia a una más liviana y positiva entonces personas, situaciones y experiencias con esa misma vibración llegan a ti, las cosas cobran sentido y todo empieza poco a poco a fluir fácil y sin obstáculos.

Sigue leyendo para encontrar tu esencia auténtica y brillar:

Si te ha gustado y servido Compártelo y expande el amor. Deja tus comentarios en el recuadro ABAJO. Participa y AVANZA. Gracias. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola
    Lo más importante eres tu, lo he comprendido aunque un poco tarde, pues siempre mis actos giraron alrededor de lo que otros necesitaron y me olvide de mi. Pero la vida te va enseñando y ahora a mi edad 47 estoy tratando de vivir, actuar y hacer lo que me gusta y quiero, eso si con toda la responsabilidad y me siento FELIZ. 😀

  2. 🙂 Hola Carmen, bienvenida y gracias por estar nunca es tarde siempre es el momento perfecto así que aprovecha y disfruta la oportunidad. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. Heidi 😛 buenas tardes,

    espero te encuentres muy bien , solo para decirte que pues aveces habemos personas que queremos ser como las moledos que vemos en la television o revistas, porque vemos que son lindas y perfectas pero ahora que he aprendido a valorarme y practicar todos mis retos , he aprendido que yo se que no todo es bello lo que miramos y que todo esta dentro de mi ! de que sirve un cuerpo perfecto si tengo mil defectos de los cuales no aceptamos aun , yo no sere perfecta pero se que practicando y seguir avanzando cada dia sere mucho mejor , que pensar que ser de cuerpo lindo o cabello lindo eso se desaparecera con los anos y el ser una persona como yo quiero ser y no ser como los demas si no que ser como yo me sienta feliz.
    gracias por todo y bendiociones.
    thelma

  4. Es muy importante saber que cada ser es diferente, y muchas veces
    la pareja no lo entiende, quiere que sea y actue como èl, y sin darnos cuenta caemos en el error, de vivir a su manera. y nos olvidanos de nuestra existencia. nunca es tarde para iniciar un cambio en nuestra vida propia y empezar analizar lo que puedo cambiar y lo que no. y hacer ver a las personas que deben respetar mi persona. para poder dar bienestar a mi familia, debo estar bien yo moralmente, fisicamente y espiritualmente. gracias heidi

Speak Your Mind

*

*