Esto está para Chuparse los Dedos


Si vamos a pecar hay que pecar bien jajajaja eso me dijo mi amado cuando decidía que torta quería para su cumpleaños pues bien aquí rompimos todas las reglas pero valió la pena esta delicia es para chuparse los dedos espero la disfrutes 🙂

A veces somos tan rígidos y nos empecinamos en hacer y hacer, que nos salimos de la realidad y la paz que brinda disfrutar el momento presente totalmente conscientes, a veces nos dejamos convencer y terminamos creyendo en todos los pensamientos que llegan a nuestra mente tanto así que les damos poder sobre nosotros, a veces también nos aferramos a creencias, quizás obsoletas, y creemos que si nos salimos un poco de esa creencia estamos cometiendo un pecado mayor y seremos castigados.

Pero la verdad de todo ese comportamiento compulsivo y limitante es que nos aleja de nuestra propia esencia y verdad, nos obliga a ir en contra de nosotros mismos y a ponernos en ¨lucha¨con lo que es, y ¿sabes lo que eso significa?, que empezamos a luchar y negar ¨lo que es¨, evitando aceptar vivir en el presente. Por eso es muy recomendable que aprendas a romper tus propias reglas y creencias, esas que te has impuesto del alguna u otra forma.

No todo es negatividad, no todo es espiritualidad, no todo es materialismo, no todo es positivo, no todo es bueno o malo, no siempre podemos sonreír, no siempre estamos llorando, no siempre brilla el sol ni tampoco siempre reina la oscuridad, lo que hace una vida armónica es vivir en el presente aceptando todo tal cual llega, disfrutando lo que está cuando está y aceptando que no está cuando no está, atrévete a vivir consciente y crea realmente la vida que deseas.

Nosotros nos hemos demostrado que privarnos de las cosas que nos gustan no es la mejor forma de vivir, pero hemos aceptado que teniendo una consciencia elevada podemos elegir mejor a nuestro favor, y sí, cuidamos lo que comemos y proveemos nuestra rutina de actividades saludables y deporte, pero de vez en cuando nos damos los gustos que nos provocan como le llamamos nosotros ¨los pecaditos¨ y eso nos permite ser quienes somos a plenitud y sin sentirnos restringidos.

Con consciencia todo siempre se puede convertir en algo disfrutable. Y en cuanto a las dietas; no es lo mismo comer cada noche un  helado de chocolate, que hacerlo una vez cada cierto tiempo. A disfrutar la vida que es bellísima. Para conseguir más recetas saludables y otros consejos de salud y ejercicios, entra en nuestra sección SALUD. Gracias.

Ingredientes:

Para la masa

350 gr de harina

250 gr de margarina

100 gr de azúcar

Para el relleno

500 gr de Queso crema Philadelphia
200 gr de azúcar blanca
1 1/2 cucharadas de jugo de limón fresco
Vainilla
una pizca de sal
1 1/2 cucharadas de harina
2 huevos
Para el topping
Alrededor de 30 fresas frescas
Mermelada de fresa
Chocolate para derretir
coco rallado
Tiempo de cocción: 1 hora
Preparación:
Primero se prepara la masa: derretir la mantequilla y formar una masa homogénea junto con la harina y el azúcar, engrasar muy bien un molde redondo de 26 cm y cubrirlo con la masa, procurando que no quede muy fino, ni muy grueso, cubrir la base y los lados a una altura 8cm. Luego meter en el horno a 180ºC o 350ºF por diez minutos.Luego sacar y dejar reposar y proceder con el relleno.
Relleno:
Mezcla con una batidora manual el queso crema, el azúcar, la sal y el jugo de limón hasta que quede con una consistencia suave, luego añade la harina y mezcla homogéneamente, luego añade los huevos uno a uno y mezcla hasta que queden incorporados. Añade esta mezcla al molde previamente horneado con la masa y mete en el horno por 55 minutos aproximadamente. Retírala del horno déjala enfriar.
Si la vas a comer el mismo día entonces procede a decorarla, si no entonces envuélvela en papel aluminio y métela en la nevera y decórala al día siguientes dos horas antes de comer, si no hace mucho calor la puedes dejar afuera pero si no mejor manténla refrigerada.
Para decorarla desmóldala cuidadosamente, pon a derretir el chocolate y ten las fresas lavadas y deshojadas. Unta la mermelada en la superficie de tu cheesecake, esto servirá como pegamento para las fresas, sumerge las fresas en chocolate, luego colócalas sobre la superficie de tu cheescake cubierta de mermelada de fresa y rocíala con coco rallado procede así hasta que quede cubierto completamente toda la superficie. Voilà a degustar.
En estás Artículo encontrarás más temas de Autocuidado y Salud sigue leyendo:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Milena Barbosa R says:

    Me alegra estar entre los allegados, mil felicidades en tu dia, no importa que sea un poco tarde pero siempre sera el dia mas feliz y estar rodeado de gente bella y motivada.Que Dios te siga dando tantas virtudes y poder compartirlas es lo mejor.
    Gracias

    Milena Barbosa R.

  2. Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleaños, nunca es tarde para felicitar a personas tan maravillosas como tu. Mil y mil bendiciones .

  3. Froylan Reyes D says:

    Muchas gracias Heidi, Tus comentarios son muy atinados y tus libros estan llenos de sabiduria y ahora con tus recetas que son para chuparse los dedos, tu pagina es imprescindible en mi lectura del correo.

  4. 🙂 Hola Froylan eso es fabuloso y me alegra mucho aportar algo en tu vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  5. hola chicos un saludo a todos, este fin de semana estuve en mi ciudad natal, Albacete visitando ami padre y mis hermanas, aparte de eso estuve haciendo el 2º nivel de zen, lo descubrí por causalidad y de un forma extraña, vamos que el universo conspiro ami favor para que mi marido y yo pudiéramos asistir. La verdad que ha sido genial.
    Y es que buscaba algo que pusiera paz y armonia en mi vida, paro realmente no savia que era, y gracias al zen lo estoy empezando a descubrir.
    UN BESO Y HASTA OTRA

  6. 😆 muchas gracias hasta que encontre como hacer este rico postre y de una manera tan facil y que queda muy rico.

  7. 🙂 Grandioso esa es una buena forma de aprender a vivir en el momento presente. Mucha luz y amor. -Heidi-

  8. 🙂 Uhmm que lo disfrutes y sobretodo que tengas una oportunidad para estar en el momento presente y endulzarte la vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  9. Gracias Heidi por toda la información que nos suministras día a día, te felicito a ti y a tu esposo, cosechando mas éxitos en sus vidas. mil gracias, paz, luz y amor para todos.

Speak Your Mind

*

*