Tú éxito depende de tu confianza en ti


Continuamos en el proceso de recuperar y construir tu autoconfianza en este video tocamos el tema de aprender a aceptar los halagos y cumplidos que se reciben y es que mucha gente no sabe aceptar halagos positivos de otros puesto que tienen muy baja autoestima e incluso pueden sentirte apenados o culpables por ello.

No hay nada de malo en recibir con agradecimiento y agrado los cumplidos por parte de otro más bien esto refuerza nuestra autoestima y autoconfianza, Toma lo siguiente como tu nueva forma de aceptar esos halagos y cumplidos:

  •  Dar las GRACIAS. Desde ahora, por favor, no sientas más incomodidad  si alguien te dice algo positivo acerca de ti y acéptalo con agrado. Eres una persona que lo merece date el permiso de disfrutarlo.
  • No digas nada más. No es necesario que respondas inmediatamente con un: Tu también, a menos que lo sientas de verdad,
  • Evita dar explicaciones acerca del halago que te hacen.  Simplemente da las gracias y sonríe amablemente.

Un recordatorio

Cuando no confías en ti mismo en tu mente rondan los siguientes pensamientos o frases: me da pena, me da miedo, no soy capaz, quizás no le interese, no me hace falta, puede que ya tenga otros planes, soy tímido, hay muchos riesgos, eso es peligroso, ni pensarlo, no me veo bien, no me atrevo, no me hará caso, no soy bueno hablando, no estoy listo aún, me falta mucho, etc…

¿Es ese tu caso? no te preocupes no estás solo hay millones de personas que están en la misma situación frenados en sus vidas porque no confían en sí mismos y por tal razón no se atreven a siquiera intentar algo, no se atreven a buscar ayuda y no pueden tampoco ver las oportunidades que se les presentan a diario.

El éxito es algo que se puede aprender  y es necesario para ello que se reconozca que un ingrediente importante es la autoconfianza o la confianza en sí mismo, la forma cómo nos presentamos ante el mundo, la forma cómo enfrentamos la vida, la forma cómo decidimos elegir marcan la calidad de éxito que logramos, ya sea por ejemplo lograr amistades o una relación de pareja hasta dirigir un negocio próspero, la mayoría de las personas comete el mismo error, descuida su propia estabilidad interna y caen bajo las redes de la mente egóica dejándose deslumbrar muchas veces por ilusiones y pagan un precio muy alto, otras ni siquiera se atreven a hacer cosas por el miedo

¿Confías en ti mismo? ¿Deseas aprender a cómo construir y recuperar la autoconfianza?

He diseñado un programa básico totalmente gratuito a tu disposición – SUSCRÍBETE A MI BOLETÍN PARA QUE LO RECIBAS CUANDO LO ENVÍE NUEVAMENTE- son tres Pasos principales y cada uno se subdivide en varios aspectos a tomar en cuenta, en total son tres semanas donde debes llevar a cabo las practicas y tomar acciones, en cada artículo y video  comparto las herramientas  y los pasos básicos para que aprendas a confiar en ti mismo, la única condición que debes cumplir es PARTICIPAR en este proceso para que puedas ver los resultados

¿Cómo? poniendo en practica todo lo que comparto y dejando tus comentarios en el recuadro debajo de cada artículo en nuestra página dentrodemi.com  responderé a los comentarios hechos en la página puesto que la idea es compartir. Puedes complementar este proceso siguiendo las herramientas para el despertar de consciencia y aceleración de tu crecimiento personal con nuestro libro: El Cambio está dentro de mi.

RECUERDA participar es tu mejor medidor de avance deja tus comentarios en el recuadro de abajo. GRACIAS.

Sigue Leyendo aquí:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hola Heidi
    Un cordial saludo para ti y tu equipo de trabajo
    Gracias por tus enseñanzas, son de gran ayuda para muchas personas que necesitamos recuperar nuestra autoconfianza, a la cual ni le ponemos la mayor atención, ustedes son una bendición, gracias.

    Att,
    Pedro Uribe

  2. 🙂 Hola Pedro, bienvenido y gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. Es verdaderamente maravilloso, saber que no me encuentro sola y que aún existe gente como ustedes que tienen un alma tan buena, que sean tan generosos, y les guste compartir su conocimiento, gracias a Dios porque ustedes existen.

  4. 🙂 Hola Claudina, bienvenida, pon en practica y aprovecha toda la información que compartimos de forma gratuita. Mucha luz y amor. -Heidi-

  5. Los felicito por los artículos que publican.
    Son realmente muy interesantes y de mucha ayuda. Creo que siempre es necesario detenerse un momento para llenar nuestro corazón de temas como los que se desarrollan en esta página.
    Todos estamos de una u otra forma, en algún punto, relacionados con le necesidad de aprender a sobrellevar de mejor manera la vida, para poder disfrutarla como queremos.

    Gracias por compartir

  6. 🙂 Hola ELi, bienvenida y gracias por estar, están a la disposición de todos los interesados en mejorar sus vidas. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*