Expande tu percepción



¿Le has dicho a alguien algo positivo acerca de sus capacidades? si no lo has hecho entonces: Atrévete a reconocer lo bueno en los demás y saca un poco la fijación que tienes contigo mismo esto te permitirá aprender a reconocer lo bueno en ti también.

Vivimos en un mundo egoísta y centrado en la separación por eso mucha gente está atorada en las lamentaciones pero aquellos que han superado esta tendencia han empezado a expandir su percepción y a crear unión. Cuando te comparas con otros y te sientes mal es porque no sabes valorar quien eres tú.

En el momento en el que tú recuerdas quien eres entonces te enfocas en hacer todo lo que haces con la intención de beneficiar a todo el que entre en contacto contigo. Quiero invitarte a ser parte de cambio pero primero debes hacer el esfuerzo por buscar ese cambio en ti misma.

Si ayudas a otros te ayudas a ti en primer lugar. Aprende de tus errores levántate y continúa estás aquí para crecer y hacer crecer a otros.

Cuando contribuimos con el autoestima y con la autoconfianza de otros contribuimos con la nuestra propia. Deja de buscar afuera una validación que te indique que tú eres valiosa y encuentra nuevamente la forma de reconocer tu valor.

Este proceso que inicias es solo la primera piedra que has puesto para edificar tu ser, bienvenida.

Sigue aprendiendo conmigo y te dejo estos artículos para motivarte:

Gracias por estar y ser.

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Ángel Boizo Cardoso says:

    Admiro su entrega y que seas tan desinteresada, DIOS nos da 100 por 1 por eso eres tan bendecida porque nos das tanto y trasmites tanta vida.

    Mi agradecimiento siempre.

    🙂 Hola Angel, bienvenido y gracias por tu amoroso comentario eso me anima a seguir ofreciéndoles de corazón toda la información. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS PUBLICACIONES, SON Y FUERON DE GRAN AYUDA EN UN MOMENTO MUY IMPORTARTE DE CRISIS EN MI VIDA. JUNTO A CADA TOPICO PUDE REFLEXIONAR SOBRE CADA ASPECTO MIO Y COMO PODER CAMBIARLO. AUN ESTOY TRABAJANDO AL RESPEXTO Y AUNQUE ES DURO, NO ESTOY PARA NADA ARREPENTIDA. HA SIDO TOMO MUY LIBERADOR!!!! MUCHAS GRACIAS

  3. Es un proceso Emily lo importante es que te mantengas al día y evita recriminarte más bien celebra cada victoria por muy pequeñita que sea, si caes sabes que siempre puedes levantarte. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*