Aprende a celebrar cada paso hacia la meta final


Paso número 3: Celebrando los Avances

En este nivel ya debes haber logrado muchas metas pequeñas lo que da prueba de que la autoconfianza se ha ido construyendo, debes estar encaminado hacia tu meta mayor una gran razón para celebrar y sentirte orgulloso, pero recuerda que esa meta puede tener millones de pequeños paso a dar antes y es allí donde debes enfocar tu atención al 100%.

También es momento para tomar un poco más de avance y quizás más riesgos, dependiendo de tu meta, es momento para expandir un poco más tus capacidades y hacer más fuerte tu autoconfianza.

Ir un poco más allá de la zona de confort que has alcanzado hasta ahora, pero no te asustes de igual modo lo harás paulatinamente y confiando en tu propio instinto, recuerda que no hay apuros en aquellos que desean logros duraderos en sus vidas. Esto te ayudará también a fortalecer el compromiso que hiciste al principio.

Mantente presente

En este punto es cuando mucha gente pierde el sentido de la realidad y quizás la autoconfianza está fuera de control lo que les lleva a asumir riesgos peligrosos o a estirar demasiado sus propios límites, los resultados pueden ser más bien desastrosos.

Por eso siempre mantén el balance, procura no abusar y mantén los pies firmes en la tierra para que no te confundas con la ilusión y pierdas el sentido de la realidad.

Una eficaz forma de lograrlo es a través de apreciar y reconocer que el momento presente es lo que más importa porque es lo único que realmente tenemos, mientras estás consciente del momento presente más capaz eres de ver las soluciones, oportunidades y de mantener en todo momento la paz interna.

Es un proceso que necesita dedicación, paciencia y mucha amabilidad puesto que cuando llegan los fracasos solemos ser muy duros con nosotros mismos impidiéndonos actuar nuevamente, pero si lo haces desde un punto de vista más positivo entonces podrás aprender de esos errores y tomar esas enseñanzas para tus acciones futuras, estando consciente podrás reconocer hasta donde puedes estar tus capacidades y reconocer si te conviene tomar ese riesgo o no.

Lee más aquí y aprende a ser mejor:

Comparte si te ha gustado y comenta para que sigas creciendo. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. magaly cruz says:

    hola heidi mi problema mas resiente es que mi marido que tenemos 10 anos y dentro de ello un periodo separdo de 3 aun amandolo tanto siento un gran vacio en mi interior y siento su comportamiento hostir en mi confronte durante cada conversacion que podamos tener en los momento de intimida siento todo su amor y me repite que mi piel esta atada a la suya no se que devo aser mi comportamiento avece es pasivo otra vece explosivo ,que devo aser

Speak Your Mind

*

*