¿Tú qué eliges?


Has llegado al cuarto y último aspecto del segundo paso para recuperar y construir tu Autoconfianza, FELICIDADES, has logrado bastante si has hecho y seguido las recomendaciones anteriores ahora ya estás listo para avanzar en este proceso, no te desanimes ahora es que viene lo mejor:

Continúa administrando tu mente

Recuerda tu mente puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo ¿Qué eliges tú? pues manos a la obra, en esta etapa puedes pasar a incluir una rutina de meditación y un momento para estar en silencio y simplemente observar, esto te ayudará a calmar tu mente, reconocer más a fondo la clase de pensamientos que abundan en ella y en donde realmente mantienes tu atención reconocer si enfrentas la vida como una víctima o un guerrero.

Únete a la mejor practica que existe VIVIR EN EL MOMENTO PRESENTE y eleva tu vida al siguiente nivel donde podrás ofrecer la mejor versión de ti mismo.

Es necesario que aprendas a aceptar los errores y los fracasos puesto que ésta es la forma cómo aprendes y ocurre más frecuentemente cuando estás aprendiendo o enfrentándote a algo nuevo.  Acéptalos y sigue adelante, aprende a verlos como una bendición.

Lee estos artículos para que complementes tu proceso de crecimiento:

Participa con tus comentarios en el recuadro de abajo. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Nadia Toledo says:

    En lo personal ha sido un poco dificil confiar en mi misma precisamente ayer deje de hacerlo por un rato y me atrajo malas experiencias, pero me di cuenta de mi negatividad y hoy dia me siento mas tranquila con mas animo y con ganas de recuperar la autoconfianza, gracias por estas guías, exelente día

    🙂 Hola Nadia, bienvenida como siempre, es un proceso y lo más importante es que seas amable contigo misma, en el camino siempre habrán momento de flaqueza pero ¿Sabes qué? lo bueno es que tu consciencia, aunque quizás no lo notes, está más despierta y tú estás más presente cada vez porque puedes darte cuenta y enfocarte nuevamente, sigue practicando, sigue estando en el momento presente y en algún momento esas fluctuaciones desaparecerán. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*