¿Enfrentas la Vida como una Víctima o como una Guerrera?


Una vez estando de compras en una tienda  me sorprendió lo siguiente: observando una pareja, que no conocía, la mujer estaba eligiendo entre la extensa gama de colores y modelos en la sección de ropa interior un sujetador, su pareja sentado a unos metros de ella la veía y le repetía: Julieta elige sólo el color beige, la mujer le miraba y no decía nada, y buscaba y buscaba inclinándose hacia un lindo sujetador de color rosa que sostenía entre sus manos, como queriendo elegir ese en vez de el de color beige.

Su pareja tenía a su alrededor muchas bolsas al parecer habían estado de compras todo el día, la mujer no podía decidirse, y miraba hacia donde estaba su pareja como temerosa, y él le repetía: sólo de color beige, ella apenada puesto que el tono de voz de su pareja no era el más amable ni mucho menos su actitud, a la final tomó un sujetador de color beige como su pareja le ordenó y se retiraron a la caja para pagar.

¿Te has encontrado en una situación similar en tu vida donde otros deciden por ti?Muchos son los que van por la vida lamentándose y quejándose de lo que han creado, de lo que es su experiencia y de lo que les rodea, se lamentan de todo lo que no tienen, de lo que no hicieron o no harán, sintiéndose atados, siguen buscando sin encontrar cegados por el miedo y la duda, desconectados de la vida y por ende desconectados de sí mismos y de su ser, haciendo y haciendo por hacer sin ningún propósito verdadero y sin ninguna esencia profunda, buscando un culpable de su situación, buscando llenar el vacío interior con acumulaciones externas y materiales, con pensamientos compulsivos, con experiencias excitantes, con frustración y drama, otros buscan tapar su vida con sustancias nocivas  que les permiten aunque sea por un momento escapar a su realidad, éstos han perdido totalmente el rumbo y van a la deriva sin poder ver la luz detrás de la densa capa de neblina que la opaca, éstos seres son las víctimas ¿eres uno de ellos?

Hay otros que por el contrario buscan siempre ver lo positivo en todo, buscan aceptar las situaciones como se presentan y mantienen una actitud serena y positiva ante las adversidades, viven enfocados en el momento presente y poco se detienen a pensar en el pasado o futuro, son luchadores por naturaleza y cada día su conexión interna se refuerza permitiéndoles dejar brillar la luz que llevan dentro, agradecidos con lo que tienen, generosos y humildes, aunque posean grandes riquezas la que más valoran es la que yace en sus corazones, hacen lo que hacen con un propósito mayor lo que les permite tener un impacto mayor en el mundo  y reconocen que todo lo material tiene un período de vencimiento, sabiendo ésto buscan mantener un balance en sus vidas y se preocupan por cuidar de si mismos, éstos seres son los guerreros ¿eres uno de ellos?

No existe nada más limitante que vivir atados a las creencias e ideas obsoletas y aprendidas durante el crecimiento y las interacciones con los demás a nuestro alrededor durante ese tiempo, muchas veces se nos olvida que podemos y tenemos la patria potestad de nosotros mismos y aún siendo adultos seguimos atados a esperar que otro nos de el permiso de hacer o ser quienes realmente deseamos, muchos son los que siguen aún patrones de la niñez y que no se atreven realmente a independizarse.

Aclaro: no se trata de revelarse o enjuiciar a las personas que nos transmitieron sus enseñanzas NO esas personas hicieron lo que estaba en sus posibilidades y en su nivel de consciencia así que no hay necesidad de invertir tiempo y energía en tratar de borrar el pasado o de culpar a esas personas.

Lo que es recomendable hacer es implantar nuevas reglas a la forma como dirigimos nuestra propia vida, iniciando AHORA en este momento, por supuesto hay ciertas reglas sociales que son necesarias seguir, pero esas reglas con las que diriges tu vida tú puedes libremente:

1. – Crearlas

2.- Mejorarlas

3.- Cambiarlas

4.- Eliminarlas

Es tu vida y la de nadie más y tú puedes entonces adaptar las reglas a como a ti mejor te parezca, pero para ello debes volver a encontrar la conexión contigo mismo, debes conocerte, debes confiar en ti y debes poder reconocer tu propia guía interna, esto lo consigues a través de la practica y la constancia de lo siguiente:

Práctica para el espíritu:

El momento presente. Cuando logres reconocer que el momento presente es el único momento que existe podrás hacer saltos cuánticos en tu desarrollo personal/espiritual.

Meditar. Estar en silencio es la mejor forma de lograr la conexión con nuestro ser y de encontrar la paz interna, esto acompañado de la practica del momento presente son la mejor combinación para elevar la consciencia y despertar de la ilusión del ego.

Práctica para La mente:

Crear una rutina diaria balanceada y saludable. Lo que haces cada día tiene un impacto notable en lo que obtienes como experiencia en tu vida, eso también determinará tu avance en tu nivel de consciencia, en tu calma interna, en tu salud física/mental y Espiritual tendrá también impacto en lo que logres en tu vida. El tiempo que dedicas a cualquier actividad te convierte en un maestro en ese tema así que es muy recomendable que purifiques tu rutina diaria. Cuida y administra tu mente y todo lo que pones en ella.

Elige el agradecimiento. Si agradeces elevas tu energía y le quitas fuerza al patrón de lamentaciones y quejas, agradece por todo lo que en tu vida hay y por lo que no hay también y sintonízate.

Práctica para el cuerpo:

Ejercítate. El ejercicio físico es una forma de encontrar nuestro centro y de conectarnos con nuestro propio ser puesto que cuando estamos enfocados en los movimientos desconectamos los pensamientos, inicia una nueva rutina de ejercicio físico que se adecue a tu persona y que disfrutes.

No importa cómo te definas hoy víctima o guerrero siempre puedes decidir unirte a ese grupo de seres que obtiene mejores resultados en su vida porque como adulto que eres puedes decidir hacer tus propias reglas, puedes también si seguirlas, cambiarlas, mejorarlas o mejorarlas. Recuerda participar y dejar tus comentarios en el recuadro de abajo. Gracias.

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Miriam Conde says:

    Bien Heidi y Gustavo,estoy creciendo se los puedo asegurar,estaba llena de miedo e inseguridad gracias por su contribución a mi vida,antes hasta al mirarme al espejo me espantaba de mi reflejo,estoy aprendiendo a desapegarme de las personas y de las cosas y creanme los resultados tan positivos que he obtenido no los puedo creer,que Dios les siga bendiciendo.

    🙂 Hola Miriam, bienvenida y gracias por estar, eso es maravilloso esperamos sigas avanzando muchisimo, Gracias por participar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
    Hermoso el mesnaje, estoy segura que a todas las personas qu leemos sus publicaciones nos han ayudado mucho a ir superando los esquemas mentales qu simpre hemos tenido…. Que Dis les bendiga mucho que cada dia le siga iluminando para que continuen con sus proyectos….

    🙂 Hola Mercy, bienvenida y gracias por estar y participar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. nada es casualidad todo llega en su justo momento, así son estas palabras que refuerzan lo que necesito, en estos momentos estoy trabajando en recuperar mi confianza y mi seguridad, luego de un episodio doloroso en mi vida, gracias mil por esta página que crearon, por la ayuda que nos brindan para saber que siempre hay que seguir adelante, que se si se puede.bendiciones

  4. Carlos CAstillo says:

    Palabras muy sabias y muy motivantes mis queridos amigoa me ayudan mucho……

  5. buenos días : Heidi y Gustavo

    gracias no compartir su sabiduría, excelente ayuda para ser una mejor persona .

    y FE LI Z CUMPLEAÑOS

    😛

    Que tengan un maravilloso día

  6. Gustavo y Heidi No tiene idea de cuanto me ayudan dia a dia…gracias por sus consejos, por sus conocimientos, por ayudarme a mejorar como persona, a ser optimista, a vencer mis miedos y a tener la fe que un dia todo será mejor…

  7. ma guadalupe says:

    Que excelente tema para iniciar semana, y mes!! muchas gracias que Dios les siga revelando y bendiciendo grandemente en todas las areas de su vida, les conceda todosssssssssss los deseos de su corazon, amor y salud F E L I C I D A D E S!!! con todo mi corazon gracias!!

  8. Hola, como estas..

    Primero quiero agradecerles por sus mensajes, de verdad tocan lo más hondo de mi. Gracias

    Feliz cumpleaños para ti Gustavo y Heidi, que se que juntos han unido sabiduría y nos la comparten y juntos han logrado cambios (sabiendo y o sabiendo) en muchas personas, así que yo creo que el momento de felicitarlos es Siempre…

    Espero que la pasen de maravilla, y cumplan muchisimoa años más, y que su labor también lo haga con ustedes.

    Feliz Cumpleaños, feliz día y les deseo una vida muy llena de paz, armor y alegría.

  9. Buen mensaje, esas palabras me ayudan mucho, aunque admito mi difucultad mas garnde es disciplinarme..pero si le estoy dando frandes cambios a mi vida, y con esos conejso veo que voy bien..bendiciones.. 😀

  10. Tengo casi un año de seguir este blog, lo encontré en un momento de muchas preocupaciones y necesidades, y es increible como he encontrado y me han llegado los mensajes que necesito para animarme a seguir avanzando y cambiando. Este camino de crecimiento personal puede ser a veces muy doloroso, pero creo que poco a poco he visto los frutos y la lucha por dejar de ser una victima ha sido muy larga….pero creo que cada paso ha sido para avanzar cada vez con más seguridad….así que muchas gracias por estos mensajes, porque sé, que así como a mí me han ayudado, han llegado a muchas personas más.

  11. Hola! pues aquí entrando y tratando de resolver dudas y temores estoy tratando de mejorar mi relación de pareja ya que la considero muy importante y quiero muchisimo a mi pareja pero a veces suelen suceder conflictos entre nosotros espero me puedan ayudar a mejorar como persona y a llevar una vida mas armoniosa con él, he tomado la firme decisión de luchar por mi relación y de mejorar cada día y no solo por mí sino también por la persona que en estos momentos esta teniendo mucha paciencia conmigo soportando algunas veces mis berrinches y rabietas! a menudo suelo culparlo a él pero leyendo y siendo sincera conmigo misma me doy cuenta que en gran parte yo soy responsable de los conflictos que hay entre nosotros! Quiero mejorar y espero me puedan ayudar a lograrlo muchas gracias por sus consejos!

  12. 😉 Tienes mucha razon, en lo que dices, Heidi, se tambien que somos muchos, los que tratamos de mejorar todos los dias.Y que tus valiosos aportes influyen positivamente en esos cambios. El lunes 10 de septiembre,tambien cumple años mi hijo mayor,que tengas el mejor de los cumpleaños !!!!!que buenas personas que son,tu y Gustavo, les deseo siempre lo mejor.

  13. Es bien cierto, hay que ser [email protected] de la energía positiva. Cuanto más ejercitas esa energía, más llega a tí. Es maravilloso.

    QUE DIOS LES BENDIGA A [email protected] 😛

  14. Lulu Ruiz Granados says:

    Gustavo y Heidi: quiero agradecer sus mensajes todos ellos motivantes y llenos de optimismo.

    tengo algunos de sus libros y debo felicitarlos por todo el empeño que en ellos ponen…

    un fuerte abrazo en sus cumpleaños!!!!!!!!!!

    que Dios los colme de Bendiciones.

  15. los mensajes exelentes, felicitciones por sus aportes, aunque aceces lo imaginan no saben lo que esto puede ayudar a una persona en algùn momento de su vida. Como siempre dando ánimo para salir adelante.

    En mi caso sera cuestiòn de coincidencia o simplemente que asi es la vida los mensajes me llegn en el momento justo

    gracias, que Dios y la Virgen los bendiga. Felicitciones en los cumpleaños de los dos y que se los celebren mucho, muchisssiiiimoooo.

  16. HEIDI querida nunca mas oportunas tus palabras. Cuando estoy haciendo un sondeo para poder llevar adelante un hermoso proyecto, me encuentro con una sorprendente actitud de mi compañera. Segun ella me ve como sumergido en lo mio, lerdo, como que no quiere pecar de instrusa, en resumen como individualista.
    Esa actitud me bajoneo, me lleno de viejas culpas, en fin cuando creia que habia progresado un poco me encuentro con acusaciones que desestabilizan emocionalmente.
    por eso digo nunca mas oportuno tu mensaje de no decaer, de no tomarselo a pecho y seguir.
    Gracias. SILVIO

  17. Cuando màs os leo, mejor me siento.
    Cada articulo me llega en un momento de mi vida para aprender lo que necesito.Muchas gracias 😉

  18. Es una lectura muy linda e interesante… es algo que sucede muy comúnmente… pero a veces es tal el poder de los demás por ejemplo el de los padres sobre el hijo que el decidir por si mismo se convierte el algo complicado.. que a la mas mínima expresión de independencia se desata una tormenta.
    Aprovecho y doy gracias por sus lecturas son alimento y píldoras para el alma. un abrazo

  19. ANGELICA ALAMILLA NAAL says:

    HOLA GUSTAVO Y HEIDI ESTOY MUY AGRADECIDA CON USTEDES Y CON LA DIVINIDAD QUE LES ENVIO A MI PARA DESPERTAR EN MI LO HERMOSO QUE ES SER UN SER ESPIRITUAL GRACIAS GRACIAS DIA A DIA ME TRANSMITEN ENSEÑANZAS EL CUAL FELIZMENTE LLEVO ALA PRACTICA GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y USTEDES MIS ANGELES LES ENCONTRE EN UN MOMENTO DE DOLOR POR LA PERDIDA DE MI ADORADO PADRE TERRENAL .

  20. muchas gracias por tan hermosos mensajes que me han ayudado muchisimo, gracias a Dios q llegue a su página, estaba buscando desde hace mucho.
    saludos a los 2 🙂

  21. FELIPE VALDIVIA says:

    Hola Heidi :
    Gracias tus palabras créeme siempre encuentran sentido profundo en este camino, lo q

  22. FELIPE VALDIVIA says:

    Hola Heidi:
    Perdóname se me escapo el mensaje, te decía que tus palabras siempre me impactan, por que parecen que caen en el momento preciso,pero a pesar de mis practicas aun me duele separarme de las personas que amo ( mi hija ,mi nieto y algunas casi hijas que cuide junto con la mía)para determinar en si mi vida se que ellas ya pueden valerse pero a ratos siento que aun no, en fin mi amiga sera poco a poco.
    Saluda a Gustavo por su cumpleaños que también fue el de mi hijo
    GRACIAS Dios los Bendiga hay mañana y siempre.
    Felipe

  23. Hola Heidi y Gustavo.

    Estoy en un proceso de cambios en mi vida, necesito reforzar mi confianza, dejar el miedo que me paraliza … estos mensajes llegan en su justo momento, les agradezco de corazón , porque van dejando semillas en mi para lograr mis sueños .

    Reciban un gran abrazo muchas bendiciones !!!

    Feliz cumpleaños Heidi y Gustavo !!!

  24. Después de leeros,daros las gracias, Desde este momento, doloroso que estoy pasando, tengo que convencerme que voy a ser “guerrera”. Voy a seguir luchando, no ya tanto por lo que quiero, que lo he perdido, sino por mí misma. Estas palabras creo que van a conseguir reforzarme en mi seguridad y confianza, que es lo que necesito. Quién sabe si recuperando mi confianza, mi seguridad, él vuelva a ver en mí la persona a quien quiso.
    Y si no fuera así, al menos creo que me habré convertido en alguien brillante a mis ojos, y ojalá a los ojos de los demás,

  25. HOLA GRACIAS A VECES NECESITO CONSEJOS Y UTDS LLEGAN CON PALABRAS JUSTAS ||||||| FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAVO Y GRACIAS POR TODO DESDE URUGUAY SALUDA NANCY

  26. 😉 😉 😉 HOLA GRACIAS A VECES NECESITO CONSEJOS Y UTDS LLEGAN CON PALABRAS JUSTAS ||||||| FELIZ CUMPLEAÑOS GUSTAVO Y GRACIAS POR TODO DESDE URUGUAY SALUDA NANCY

  27. 😉 Buenos Dias Heidi y Gustavo, solo agradecerle por los consejos que recibo a diario. No soy de las personas que leen. Pero leer sus
    consejos me hace muy bien. Queria saludarlos por sus cumpleanos en este mes y que Dios siga bendiciendo su hogar y familia.
    Y que consejo me darian en como dejar de desconfiar en mi pareja que ya tiene antecedentes de haberme sido infiel con su ex. Lo adoro y es muy buena persona y un buen padre. Desafortunadamente, el es hombre (disculpa Gustavo) pero con la expreiencia de la vida y mis 2 fracasos anteriores y quizas este sea el 3. creo que llegue a conocer al hombre. y por su naturaleza no pueden ser fieles. pero tratan. Que libro o como aprender a olvidar, o quizas que libro deberia el leer. Por que el trata y hace mucho para que ya no desconfie, pero no lo suficiente. Cualquier consejito sera bienvenido o si creen que esta relacion ya no tiene futuro. (llevamos casi 7 anos de enamorados y casi 1 ano de convivencia partial)
    Gracias por todo, y los admiro y respeto como mis padres que llevan 53 anos de matrimonio. 😕

  28. Hola Heidi y Gustavo…que lindo artículo.. me gusto mucho.. yo, no se como me clasificaría.. he sufrido de muchas prohibiciones en la niñez por parte de mi padre… y hoy en día, estoy libre de sus reproches..gracias a dios han cambiado para bien, y son los mejores amigos que tengo… actualmente..si hoy sufro de alguna prohibición, estoy totalmente consiente que es por mi culpa.. por mis miedos y temores… Este artículo posee muy buenos consejos y voy a ponerlo en práctica por más que cueste… muchas gracias por su ayuda.. y por esa luz que nos ilumina la mente…. 🙂

  29. Gracias por sus palabras, he sufrido mucho este ultimo año, y la verdad que me da fuerzas leer lo que escriben, soy luchadora no pienso bajar los brazos, aunque a veces cuesta mucho ser positivo cuando todo parece estar en contra. Tengo que volver a encontrar la fe y la confianza.

  30. hola buen dia
    son muy interesantes, he leido todos tus correos.me han ayudado mucho en lo personal.muchas gracias

  31. 😉 cada vez que leo, los correos … es como si supieran cuales han sido mis temores, mis miedos, y la forma de evadirlos, pensando en que mañana se pueden solucionar, sin trabajar en ellos desde hoy….gracias Heidi y Gustavo a partir de hoy prometo ser una persona diferente darme oportunidades y no dejar que nada estropee lo pueda significar dar un paso hacia adelante

  32. GRACIAS 🙂 Nely

  33. 🙂 Hola Mabely, bienvenida y gracias por compartir tu experiencia es maravilloso siempre saber que podemos tener impacto positivo en tanta gente. Mucha luz y amor. -Heidi-

  34. 🙂 Hola Ma Guadalupe, bienvenida y GRACIAS de corazón. Mucha luz y amor. -Heidi-

  35. 🙂 Hola Ximena, bienvenida y GRACIAS por tus hermosos deseos, mucha luz y amor. -Heid y Gustavo-

  36. 🙂 Hola John, bienvenido y gracias por estar, PASO A PASO se logran las cosas, cuando te decidas de verdad no podrás parar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  37. 🙂 Hola Ana, bienvenida y gracias por estar, no tiene la verdad porqué ser doloroso si aprendemos a aceptar y a ir con la corriente todo se vuelve ligero y fácil, no te detengas vas por buen camino. Mucha luz y amor. -Heidi-

  38. 🙂 Hola Bratriz, bienvenida y gracias por estar, pon en practica lo que aprendes con nosotros y los cambios empezarán a hacerse notar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  39. 🙂 Hola Angie, bienvenida y gracias por tus amorosos deseos y FELIZ CUMPLE a tu hijo también que maravilla. Mucha luz y amor. -Heidi-

  40. 🙂 Hola Miguel, bienvenido nuevamente y gracias por participar con tu presencia. Mucha luz y amor. -Heidi-

  41. 🙂 Hola Lulu, bienvenida y GRACIAS por compartir tu presencia, maravilloso que disfrutes nuestros libros los hacemos con mucho amor y siempre ponemos la intención de que les ayude a todos los que los adquieren. Mucha luz y amor. -Heidi y Gustavo-

  42. 🙂 Hola Nohora, bienvenida y gracias por tu feedback, las coincidencias no existen porque todo llega cuando uno está listo para ello que maravilloso saber que te están ayudando nuestros artículos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  43. 🙂 Hola Silvio, bienvenido y gracias por estar, quizás sea necesario que tomes en cuenta si la estás dejando por fuera o la estás ignorando muchas veces cuando la pareja reacciona de esta forma es porque se siente reemplazada, explícale lo importante de ese proyecto para ti, de ser posible inclúyela en el proceso u organiza con ella el tiempo que dedicarás a la relación, mantén el balance y todo evolucionará. Mucha luz y amor. -Heidi-

  44. 🙂 Hola Angelica, bienvenida y gracias por estar, tu palabras son muy amorosas, te enviamos mucha energía positiva para que se alivie tu dolor y recordándote que aunque físicamente no esté su energía es eterna no te sientas triste por él y enfócate en vivir ahora. Mucha luz y amor. -Heidi y Gustavo-

  45. 🙂 Hola Magui, bienvenida y muchas bendiciones para ti también. -Heidi-

  46. 🙂 Hola Ale, bienvenido y gracias por participar, es verdad cuando los padres sobrepasan los límites de su función y creen que tienen poder infinito sobre las decisiones de los hijos la relación se transforma en conflicto, es por ello hacer cambios enormes y profundos de consciencia para que se pueda llegar a comprender que todos los seres en algún momento pueden volver a decidir qué es lo que les conviene y qué no, qué les gusta y qué no a la final poseen su propia sabiduría interna. Mientras son niños y/o adolescentes se deben guiar y asesorar pero no controlar y/o manipular. Mucha luz y amor. -Heidi-

  47. 🙂 Hola Malines, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  48. 🙂 Hola Evelyn, bienvenida y gracias, pon en practica todo lo que compartimos con ustedes allí están las herramientas para hacer esos cambios. Mucha luz y amor. -Heidi y Gustavo-

  49. 🙂 Hola Carmen, bienvenida y gracias por estar, no es necesario que te convenzas simplemente DEJA salir a esa guerrera que hay dentro de ti 🙂 Mucha luz y amor. -Heidi-

  50. 🙂 Hola Nancy, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  51. 🙂 Hola Reyna, bienvenida y gracias por tus bellos deseos, ¿ya has leído nuestro libro EL Regalo escondido, como superar la infidelidad y vivir feliz nuevamente? SI no lo haz hecho entonces aquí te dejo el enlace: https://heidiseidl.com/infidelidad-el-regalo-escondido-como-superarla-y-ser-feliz-nuevamente/ Mucha luz y amor. -Heidi-

  52. 🙂 Hola Criss, bienvenida y gracias por poner de tu parte para mejorar tu vida esa es la mejor forma de lograr los cambios profundos y verdaderos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  53. 🙂 Hola Lili, bienvenida y sigue adelante. Mucha luz y amor. -Heidi-

  54. 🙂 Hola Charo, bienvenida y fabuloso saber de tus avances. Mucha luz y amor. -Heidi-

  55. 🙂 Hola Merly, bienvenida y maravilloso que reconozcas que los mensajes siempre llegan cuando uno está listo para recibirlos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  56. 😉 Que lindo msj el que me llego hoy, justo es el momento por el cual estoy pasando ademas de q me subio el animo lo tomare en practica.Muchas Gracias Bendiciones 😀

  57. 🙂 Hola Ale, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  58. GRACIAS por estar en vida. Ahora quiero felicitar a gustavo por su cumpleaños,que DIOS lo siga llenando de su poder y de mi parte le mando toneladas de bendiciones…..GRACIAS,GRACIAS por esta obra tan maravillosa.

  59. 😉 Sin lugar a dudas, es un mensaje que llega en un momento oportuno… Siempre vamos a encontras estas situaciones en el camino, pero es cierto que depende de cada uno de nosotros el enfrentarlo y seguir adelante sin esos miedos! Gracias Heidi, por tan maravilloso mensaje.

  60. Hola Gustavo y Heidi S
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expresado por ustedes , me enfrento a la vida con sus distintas situaciones como un guerrero. No siempre fui de esa manera pero , me fui fortaleciendo y en algún momento me dije ; no dejes que las situaciones afecten tu mente, para enfrentarlas de frente ; porque todo al final ,es parte de nuestro aprendizaje y es lo que hace, que seamos lo que somos, en el momento presente y como nos enfrentaremos a lo que surja en el futuro. Ayudar a aquellas personas ; que enfrentan , situaciones difíciles a como enfrentarlas en forma positiva y sacar provecho de ello.
    Ustedes están ayudando a muchas personas , no solo antes las situaciones, que todos tenemos que pasar en la vida , sino que ,están sembrando la semilla del despertar de la conciencia.

  61. 🙂 Hola Andrea, GRACIAS por tu deseos de corazón. Mucha luz y amor. -Heidi-

  62. 🙂 Hola Miryam, bienvenida y gracias por estar. Mucha luz y amor. -Heidi-

  63. 🙂 Hola Jose, bienvenido y gracias por estar en pro de mejorar tu vida. Mucha luz y amor. -Heidi-

  64. Heidi y Gustavo:
    Muchas felicidades por sus respectivos cumpleaños,les deseo lo mejor.
    Gracias por sus correos,los espero cada lúnes y han sido para mí de gran ayuda y motivación,ustedes me ayudaron a superar un problema personal que me tenía al borde de la desesperación.
    Me ha pasado muchas veces que cuando estoy buscando la respuesta a un problema,me llega su correo y trata sobre ese tema.
    Gracias por su ayuda,Dios los bendiga.
    Carlos

    🙂 Hola Carlos, bienvenido, gracias por tus deseos y maravilloso que estén siendo de provecho nuestros boletines. Mucha luz y amor. -Heidi-

  65. Katherine Florez Gutierrez says:

    Hola Heidy y Gustavo, ene stos momentos estoy pasando por la ruptura con mi pareja de 6 años… me siento demasiado apegada, apagada, sin ganas de vida… y las pocas energias que saco son para mi hija… me esta yendo mal en el trabajo desde ese acontecimeinto… y una semana despues de la ruptura los encontre a ustedes,… estoy tratando de seguir paso a paso lo que me envian… pero me decaigo… mucho… Espero avanzar y recuperar mi fuerza

    Con amor

    Kty

  66. 🙂 Hola Katherine todo cambio se da para mejor es necesario que busques lo positivo en esa situación y cambies tu foco a lo que sí quieres. Mucha luz y amor. -Heidi-

Trackbacks

  1. […] = Energía recargadaLectura recomendada: Aunque tengas miedo hazlo igualLectura recomendada: ¿Enfrentas la vida como una Víctima o como un Guerrero?Paso#3: Celebrando los AvancesAspecto # 1: Un regalito antes de terminarAspecto #2: Cambia el […]

Speak Your Mind

*

*