Empezamos con las correcciones paso a paso


Haciendo Ajustes

Ya sabiendo en qué punto te encuentras, cuáles son tus prioridades y que metas deseas alcanzar en tu vida, como lo estableciste anteriormente en Reconociendo tu Situación actual, en este, el segundo paso, es donde empiezas a tomar acciones muy pequeñitas y lentamente para lograr tus metas. Empezando con las acciones correctas y necesarias para lograr recuperar la confianza en ti mismo estarás trazando tu camino al éxito. ¡¡¡¡YUJUUU !!!!

Obtén el conocimiento que requieres

Observa tus metas e identifica qué habilidades o conocimientos necesitas para lograrlas exitosamente, si quieres ser cantante, por ejemplo, toma clases de canto, si quieres ser doctor entonces debes ingresar a la universidad, si quieres aprender un nuevo idioma ve a un instituto de idiomas o viaja al país donde se habla ese idioma o si eres capaz apréndelo por ti mismo. No te conformes con decir me gustaría ser tal cosa y quedarte soñando investiga, busca, pregunta y obtén eso que necesitas para lograr tu meta.

Quieres mejorar las relaciones con tus seres queridos, quieres atraer a la persona ideal, quieres ser feliz, quieres tener más dinero entonces observa tu meta y busca las soluciones y aplícalas en tu vida, crecer como persona y despertar tu consciencia te ayudará a ver las infinitas posibilidades.

Enfócate en lo básico

Aquí radica la perfección, al inicio no trates de hacer algo fantástico o de obtener resultados inmediatos que no serán duraderos, mientras más te enfoques en hacer lo que haces BIEN esto te garantizará el éxito. Disfruta hacer las cosas sencillas bien y con éxito esto te ayudará a ganar más confianza en ti mismo.

Establece metas pequeñas y llévalas a cabo

Si quieres bajar diez kilos no pretendas hacerlo en dos días, esto a parte de causarte un mal en la salud lo hará psicológicamente puesto que ese peso lo recuperarás rápidamente.

Establece mejor pequeñas metas que puedas alcanzar de seguro como por ejemplo: caminar tres veces a la semana media hora y reducir la ingesta de bebidas azucaradas a una por día en la primera semana, eso pareciera insignificante pero te dará la motivación para ir avanzando poco a poco hasta que logres la meta final.

Si estás aprendiendo un nuevo idioma establece metas pequeñas como aprender 10 palabras a diario o dedicar media hora a practicar la gramática a diario, esto te hará sentir que eres capaz de hacerlo y te comprometerás entonces a llevar a cabo esas pequeñas metas, a que si te estableces aprender mil palabras la primera semana. Cada victoria cuenta y con cada victoria me refiero a cada pequeño esfuerzo que haces para lograr lo que deseas.

Continúa administrando tu mente

Recuerda tu mente puede ser tu mejor aliado o tu peor enemigo ¿Qué eliges tú? pues manos a la obra, en esta etapa puedes pasar a incluir una rutina de meditación y un momento para estar en silencio y simplemente observar, esto te ayudará a calmar tu mente, reconocer más a fondo la clase de pensamientos que abundan en ella y en donde realmente mantienes tu atención.

Es necesario que aprendas a aceptar los errores y los fracasos puesto que esta es la forma como aprendes y ocurre cuando estás aprendiendo algo nuevo. Acéptalos y sigue adelante, aprende a verlos como una bendición. Tus comentarios y participación son importantes escríbelos en el recuadro de abajo. Gracias

Sigue leyendo más artículos de tu interés aquí:

Comparte y comenta es lo que te hace mejorar. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*