Tu niño interior también pide atención


Es tan importante cuidar a tu niño interno porque es quien te permite seguir conectado con tu esencia pura e inocente de seguro hay días que en que deseas ser un niño o niña nuevamente y no tener que lidiar con la obligaciones de tu vida de adulto, pues cuando eso sucede es porque has descuidado mucho tu niño o niña interna y este entonces se manifiesta para hacértelo notar, tú como siempre puedes decidir si escucharle o no, si complacerle o no, pero en algún punto tendrás que hacerlo, tarde o temprano.

Esta necesidad de cuidar a ese niño interior se puede mostrar de distintas formas, algunos lo hacen jugando, otros comiendo algo que les recuerda su niñez, otros viendo comiquitas o series que veía de niño, otros no haciendo nada en específico, algunos ven fotos de su niñez, hay quienes juegan con sus hijos, algunos van a nadar (que niño no disfruta en el agua).

Hay quienes se inclinan por usar un color en específico, hay quienes necesitan abrazos, hay quienes requieren atención de otros, hay quienes dibujan, hay quienes requiere cuidar de si mismo y se hacen algún tratamiento especial como ir a la peluquería, afeitarse, relajarse, otros van al parque de diversiones.

Yo cuido a mi niña interna de muchas formas,  a veces solo quiero tomar en mi Mug preferida 🙂

No importa la verdad cómo se manifieste esa necesidad lo importante es no dejar a que sea crítico el llamado de tu niño o niña interna prestándole atención más seguido de la forma como para ti sea la correcta.

Confía en tu sabiduría interna y cuida de ti. 

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Me ha gustado mucho. Jo personalmente creo que debo atender a mi nina interior mucho mas. Pero al estar pasando por aceptar carencias de mi ninez de amor y carino entonces le doy poco a mi nina. Gracias por recordarme que no la puedo descuidar. Un abrazo fuerte.

  2. 🙂 Hola Eva bienvenida siempre es buen momento para empezar y hacer cambios. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*