Me Comprometo



Este es el último paso de esta primera serie de videos para recuperar la confianza en ti misma, espero los estés poniendo en práctica, el aspecto número cinco es:

Comprometerte

La parte final de este primer paso: ¿Cómo Creer en Mi?  es comprometerte con construir tu autoconfianza, derribar esas barreras y volver a reconocer el ser valioso y magnifico que eres, sin este importante ingrediente será imposible que logres sentirte nuevamente segura y que puedas alcanzar el éxito en tu vida. ¡Manos a la obra!

Creer en ti tiene que ver con balance, evita irte a los extremos no estamos aquí buscando demostrar nada a nadie simplemente estamos centrándonos en tu bienestar interno lo demás se organizará cuando tú ya tengas la entereza y la fortaleza dentro de ti.

Recuerda: ¨Si tú estás bien todo lo demás estará bien¨

Si te vas a los extremos entonces se te hará difícil  diferenciar cuando actuar y cuando no, cuando tomar riesgos y cuando no tomarlos, no reconocerás la realidad.

Encontrar ese balance es tener la fe en el proceso, permitiéndote reconocer la realidad y validar tus fortalezas y capacidades.

Sigue leyendo aquí para que logres el balance interno que necesitas:

Tus comentarios son valiosos anímate a escribirlos en el recuadro de abajo, GRACIAS

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*