Cuida tu más poderosa herramienta



Continuamos con el proceso para recuperar y ganar seguridad en ti, el siguiente aspecto es:

Empieza a administrar tu Mente:

Este poderoso instrumento necesita dirección y si la dejamos divagar y ociosa se puede convertir en nuestro peor enemigo puesto que buscará siempre mantenerse activa y al mando así sea llenándonos de tormento interno.

Sentirte cómodo en ti mismo requiere encontrar  paz interna por ello debes tener presente que tienes que administrar lo que pasa por tu cabeza, eso lo logras a través del despertar de consciencia y por supuesto haciéndote cargo de lo que dejas que salga y entre allí.

Nuestra mente es poderosa, es un instrumento magnifico que podemos utilizar para nuestro bien y el bien de todos, por eso es necesario que corrijas los pensamientos compulsivos, busques la paz mental y sobretodo estés monitoreando en todo momento donde pones tu atención.

Presta atención a cómo te expresas, cómo actúas y cómo te sientes y busca encontrar el balance que te producirá bienestar, como ya lo hemos discutido anteriormente este estado lo puedes lograr si estás en el único momento que existe EL MOMENTO PRESENTE alerta, despierto y siendo capaz de tomar acción guiada.

Sigue leyendo aquí artículos seleccionados para ti:

Mucha Luz y Amor

DEJA TUS COMENTARIOS EN EL RECUADRO DE ABAJO. GRACIAS

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. buenos dias de nuevo!

    si siento que este articulo es muy importante , El Presente es muy importante para nuestras vidas! lo se , y me ha ayudado mucho el estar en el presente y no en el pasado! por eso al estar en el presente podemos controlar nuestra mente para bien . bueno aun estoy aprendiendo y hay que seguir dia tras dia , siempre no dejarnos vencer , o hacerlo por unos dias, si no hacerlo siempre.
    gracias por todo!
    thelma gonzalez

Speak Your Mind

*

*