Valorando las cosas importantes para Ti



Seguimos con el proceso de recuperar tu Autoconfianza el siguiente aspecto a tomar en cuenta es:

Enumera aquellas cosas que son importantes para ti y lo que deseas lograr en tu vida:

Cuando reconoces lo que es importante para ti es más sencillo establecer prioridades y establecer del mismo modo aquellas cosas que deseas alcanzar en la vida, definir hacia donde deseas llegar.

Establecer y lograr metas es un paso importante en la construcción de la Autoconfianza por ello es importante que establezcas tus metas a largo plazo y también las metas a corto paso definiendo los pasos iniciales que debes dar para llevar a cabo estos pasos deben ser muy pequeños y sencillos.

Enfócate en ver en ti también las cosas buenas  que posees, no solo te enfoques en lo que no puedes o no sabes hacer, evita compararte con otros y en vez de ello reconoce las capacidades en otros e inspírate a sacar lo mejor de ti SIEMPRE, toma a esas personas que han logrado lo que tú deseas como un ejemplo a seguir no como enemigos o un razón para lamentarte.

Si de verdad deseas recuperar tu autoconfianza entonces pon en practica lo que comparto contigo, la única forma de obtener cambios en tu vida es tomando acciones correctas.

Sigue leyendo aquí más sobre Confianza en ti:

Comparte, comenta esa es la mejor parte de este proceso. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. buenos dias!

    Heidi y Gustavo muchas gracias por su pagina me ha ayudado muchisimo! gracias a todos los retos y los he estado practicando todo el tiempo , aunque no es facil! aveces caigo de nuevo pero sigo sigo , la practica ante todo es importante no importa cuanto caiga,:) gracias de nuevo y estoy leyendo todo y imprimiendo todos mis correos mis retos para practicar en casa y seguir leyendo en repetidas ocasiones.
    gracias y que siempre esten llenos de luz y amor.
    thelma gonzalez

Speak Your Mind

*

*