Encuentra tus Fortalezas y Cultívalas



Continuando con el proceso de recuperar el Autoconfianza el siguiente aspecto a tomar en cuenta es:

Enumera tus Fortalezas:

Tus fortalezas son aquellas cosas que te salen bien casi sin esfuerzo o aquellas habilidades y destrezas que has aprendido y las llevas a cabo muy bien. Muchas personas no son capaces de reconocer sus fortalezas porque están enfocadas en sus debilidades.

Todos tenemos fortalezas y todos tenemos una esencia única, una forma de llevar a cabo las cosas y una energía que impregnamos en lo que transmitimos a los demás.

Jamás encontrarás a dos personas idénticas y jamás encontrarás tampoco dos cosas hechas de la misma forma porque cada quien impregna con su sello original todo lo que toca.

Si tú crees que no tienes fortalezas entonces es momento de que te tomes el tiempo de conocerte y entrar en contacto contigo más a fondo por te lo aseguro Tú eres un ser inigualable.

Si es necesario busca la opinión de tus seres queridos o amigos para que te ayuden a reconocer tus fortalezas y también tus debilidades.

Haz tu lista de fortalezas y a medida que vayas dándote cuenta de otras que posees entonces anótalas, es muy importante este paso

Esto te ayudará a reconocer en que punto de tu vida hoy estás y te permitirán reconocer oportunidades y amenazas que pueden presentarse en tu vida.

Asegúrate de disfrutar unos minutos  reflexionando y reconociendo tus habilidades.

Sigue leyendo más temas interesante para entrar en contacto con tu esencia:

Comparte y comenta es parte de tu crecimiento. Gracias

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. maria del carmen says:

    He leido hace mas de un año todas las notas que me envian, esta me ha caido de perla por que si reconozco que soy muy miedoa, tengo muchas avilidades pero no doy el primer paso para mejorar mi vida, espero esto me ayude a confiar mas en mi, y mil gracias por conpartir con migo esta informacion…. que Dios les bendiga

    🙂 Hola Maria, bienvenida y gracias por estar, cuando uno está listo el mensaje y el maestro llega, sigue adelante. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*