Este es el Portal para entrar al Momento Presente


La respiración consciente es uno de los medios para volver a estar presentes en lo que estemos haciendo o experimentando, por eso hoy Heidi te habla acerca de cómo hacer una respiración consciente.

Recuerda que el único momento importante es AHORA,  el pasado y el futuro son sólo anclas del ego para distraerte de estar en dónde estás, hacer lo que estés haciendo, dejar salir a tu ser y despertar tu consciencia. Tú puedes cambiar eso decidiendo vivir ahora con todos tus sentidos enfocados en este momento.

Cuando un bebé sale del vientre de su madre lo primero que hace es RESPIRAR, eso da la señal de que está vivo, cuando va creciendo poco a poco empieza a, en vez de respirar a sostener la respiración, quizás tu mismo te has sorprendido aguantando la respiración o respirando superficialmente, si te pones a observar como respiran los bebes ellos lo hacen llenando su barriga de aire, los adultos lo hacen llenando sólo la parte superior, y hasta he sabido que algunas mujeres respiran manteniendo el abdomen apretado para parecer más delgadas.

Todas éstas practicas mal aprendidas provocan insuficiencia de oxígeno y podría a largo plazo crear problemas de salud, es momento de volver a aprender a respirar como lo hacías cuando eras un bebé, ese es el primer paso para aprender a vivir en el presente, es el primer paso para conectarte con tus Ángeles, con tu ser superior, contigo mismo, respirar es algo natural y si no respiramos entonces morimos, de seguro ya sabes muy bien esto.

Muchas personas nos preguntas como empiezo a cambiar, cómo puedo estar en el presente, cómo puedo conectarme mejor con mis ángeles y mis seres superiores, y nuestras recomendaciones son encontrar la calma, eso lo logras a través de la respiración. En mis practicas diarias utilizo un ejercicio de respiración profunda, que es realmente muy liberador, es muy sencillo y se puede llevar a cabo en cualquier parte, depende de lo que necesites soltar puede llevar de 2 a 4 minutos.

Cuando respiras conscientemente, esto quiere decir prestando atención completa a como el aire entra y sale de tu cuerpo, apagas a la mente y los pensamiento cesan esto crea un espacio de silencio, quietud y paz interna, en ese momento recuperas la conexión con tu esencia, tu ser y estás presente, todo problemas, incomodidad y pesadez desaparece y vuelves a sentir que eres algo más inmenso, puro, terno  que cualquier cosa, situación o lo que sea que te rodee, te sientes parte de todo y todos, y sientes que todo es posible y tiene solución, te sientes liberado y desapegado y esto simplemente es maravilloso,  con la practica podrás expandir este estado estando presente siempre y podrás mantener tu paz interna en toda interacción con el mundo de los objetos y por muy agitada que sea tú no sufrirás ningún tambaleo, simplemente podrás aceptarlo como es y de poder, actuar. Pero recuerda la practica hace al maestro por eso practica estar AHORA.

Sigue leyendo más entradas que te ayudarás a vivir aquí y ahora:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*