Otras Vías para apreciar el Momento Presente


Otras formas para Tomar Consciencia y volver al Momento Presente, recuerda: No se trata de cómo estar en el presente si no de estar en el momento presente puesto que esta es la única forma de verdaderamente llegar a sentir la plenitud de estar en este mundo.

Estos sencillos pasos para que tomes nuevamente consciencia acerca del momento que de verdad importa AHORA.

Aplicarlas no solo te ayudarán a hacerte más consciente si no que te permitirá elevar tu energía, valorar lo que te rodea, mejorar tu salud, incrementar tu creatividad, crear abundancia, atraer más amor, vivir en armonía contigo y lo que te rodea. Comprender que eres algo más que un cuerpo y una forma que eres un espíritu infinito parte de la creación, un ser que posee lo que el mundo necesita y que su misión es aprender a aceptarlo para compartirlo.

El pasado y el futuro son sólo anclas del ego para distraerte de estar en dónde estás, hacer lo que estés haciendo, dejar salir a tu ser y despertar tu consciencia. Tú puedes cambiar eso decidiendo vivir ahora con todos tus sentidos enfocados en este momento.

Sigue leyendo más entradas que te ayudarás a vivir aquí y ahora:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Hace dos semanas termine con mi novio.. Descubri que era casado y tenia varias novias . Fue dificil para mi aceptar toda esta realidad.
    Al terminar me dijo que yo lo habia dejado solo en su batalla .
    Me he sentido muy triste pensando porque fue tan mentiroso y al final me reclama por dejarlo.
    Al paso de los dias he ido mejorando en mi estado de animo y aprendido aceptar que hay personas como el y que debo seguir con mi vida .
    Ha sido de gran ayuda leer tus articulos.

    Estoy viendo el lado positivo de la situacion que vivi con mi ex novio.

Speak Your Mind

*

*