Solo Necesitas Conectar Profundamente


 Si estás pensando que vivir en el presente es algo que te costará mucho en este video Heidi comparte contigo porqué no lo es. El pasado y el futuro son sólo anclas del ego para distraerte de estar en dónde estás, hacer lo que estés haciendo, dejar salir a tu ser y despertar tu consciencia.

Tú puedes cambiar eso decidiendo vivir ahora con todos tus sentidos enfocados en este momento.

Agradeciendo por TODO aunque pienses que es difícil, feo, triste, duro, decepcionante osea lo catalogues como algo malo o negativo o si es bello, maravilloso, fácil y fluye osea lo catalogues como bueno o positivo, aumentas y elevas la vibración energética y nivelas tu consciencia para que entre en contacto directo con la fuente que todo lo crea y que se encuentra dentro de ti porque agradecer te abre las puertas a nuevas posibilidades.

Vivir arraigada a lo que vives a cada instante, con cada respiración, con cada parpadeo y con cada experiencia que llega a ti es la clave para anclarte en tu centro y dar los mejor de tu ser.

Sigue leyendo más entradas que te ayudarás a vivir aquí y ahora:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias Heidi por enviarme las publicaciones, son interesantes y estoy en ese camino del cambio…es dificil pero si uno quiere crecer espiritualmente tiene que hacerlo si o si…..siempre busque respuestas a todo lo que pasaba en mi vida y solo a “golpes” estoy aprendiendo que lo único que nos hará crecer es viviendo EL MOMENTO PRESENTE, después de mucho dolor, tristezas y resentimientos vengo a comprender que todo está dentro de mi……gracias nuevamente por ser parte de este cambio en mi…bendiciones!!!!

  2. Fabuloso Liliana todo llega en el momento perfecto y adecuado, tu tarea es mantenerte en tu practica diaria. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*