No se trata de ¿Cómo? Se Trata de Estar



No se trata de cómo estar en el presente si no de estar en el momento presente puesto que esta es la única forma de verdaderamente llegar a sentir la plenitud de estar en este mundo.

Realmente no es difícil estar en el momento presente ni tampoco necesitas un inmenso protocolo porque por si no lo sabes estás en el momento presente sólo que de una forma inconsciente por eso sólo necesitas tomar verdadera consciencia y despertar de este momento y por eso comparto contigo sencillos pasos para que tomes nuevamente consciencia acerca del momento que de verdad importa AHORA.

El pasado y el futuro son sólo anclas del ego para distraerte de estar en dónde estás, hacer lo que estés haciendo, dejar salir a tu ser y despertar tu consciencia. Tú puedes cambiar eso decidiendo vivir ahora con todos tus sentidos enfocados en este momento.

Viven en el momento presente y pon fin al sufrimiento en tu vida, el sufrimiento es una ilusión creada por la mente que te distrae del momento de ahora y te traslada al pasado o al futuro que no están y no son reales.

Sigue leyendo más entradas que te ayudarás a vivir aquí y ahora:

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. A mi en lo personal me cuesta mucho olvidar el pasad, creo que a veces me martirizan las situaciones que he vivido en el pasado y no me dejan avanzar…

Speak Your Mind

*

*