¿Quieres Cazar Tus Sueños? Entonces toma tu Arco y Flecha


Hablando de nuestros sueños, deseos y metas ¿Qué acciones tomas para llevarlos a cabo? ¿Cuáles crees tú son tus mayores obstáculos? ¿Qué te detiene para tomar acción? ¿Se te hace fácil hablar de esos sueños o metas?

Muchas personas tienen sueños, metas y deseos que desearían ver realizados en sus vidas pero no se sienten realmente merecedores o capaces de lograrlos entonces ni siquiera se atreven a hablar de ellos, algunos ni siquiera se atreven a pensar en ello, otros simplemente se obligan a negárselos internamente constantemente.

Todo ese cargamento de creencias y pensamientos negativos que las personas adquieren durante su vida les hacen nublar la esencia de lo que realmente son y esto les provoca aislamiento de su propio poder, es como vivir en una constante lucha entre lo que se quiere hacer y lo que se debe hacer, provocando solo un desgaste inmenso de energía que limita que se reciban y sigan las señales, la guía y hasta la ayuda que llega a su encuentro.

Tú puedes cambiar todo eso si cambias y erradicas esas creencias, si te atreves por un momento a acallar esa voz que repetidamente por años te ha estado diciendo que no eres capaz, que no lo mereces, que no eres suficiente, que eres inútil o cualquier mensaje negativo que te haga perder la consciencia de lo que realmente eres tú.

Mucha gente vive hipnotizada por esta voz y se les hace imposible ver otras opciones, muchos otros despiertan de ese hipnotismo a través de situaciones dolorosas en sus vidas, a eso que llamamos normalmente ¨CAER AL FONDO¨ para luego levantarse diferentes y con una nueva perspectiva, otros no lo hacen.

Tu consciencia puede despertar si empiezas a tomar acciones para estar en tu momento presente, si empiezas a cambiar el foco de tu atención a través del agradecimiento DIARIO, si te atreves a entrar en contacto con la naturaleza, si en vez de reaccionar antes las diferentes situaciones o personas negativas o incómodas de tu vida con total presencia y pasividad.

Para que una situación se transforme se necesita que uno de los que interactúa esté en su total estado de presencia: en el AHORA. En el caso de tuyo con tus sueños, metas y  deseos puede que tú estés cayendo en el drama de esa voz que te sigue diciendo que no es el momento, que no tienes esto o aquello, que no eres suficiente, etc.

Lo que te impide tomar pasos para cambiar esa realidad de ser cierta, pero si aplicas despertar tu consciencia y escuchar esa voz y comprobar lo que dice entonces ya estarás dando un paso más que te acercará a salir de ese hipnotismo y podrás entonces reconocer que las posibilidades son infinitas y que si tú quieres puedes de verdad lograr cualquier cosa en tu vida. La lucha interna será cada vez más débil y tu confianza renacerá poco a poco.

Está también el escenario donde esa situación interna de lucha contra esa voy o de total hipnotismo por esa voz se traslada al mundo real, a tus relaciones interpersonales lo que las hace imposibles porque mientras todos estén siempre defendiendo su punto de vista, alegando, buscando ¨ganar¨ queriendo ser mejor o tener la razón entonces no se podrán hacer adelantes, aquella persona que es más consciente puede simplemente cortar el flujo de una situación que puede tornarse negativa, ¿Sabes cómo?

Evitando caer en el drama en que la otra persona o que la situación le incita a participar, manteniendo total tranquilidad de saber que no necesita echar más leña al fuego por así decirlo, simplemente no aportando nada que pueda activar ese drama, aceptando y callando sobretodo callando porque de esta manera no hay oportunidad para que la otra persona o la situación se alebreste y siga vociferando su estado de inconsciencia interno.

Se necesita mucha practica y los momento para ello se te presentarán a cada rato, cada vez que interactúas con tus seres queridos, tu pareja, tus colegas, tus vecinos, tus amigos, presta atención a como son esas interacciones y cuando sientas que quieres alegar o discutir entonces respira, calla y observa las reacciones de los demás, como ya no hay más de qué hablar.

De seguro lo has notado ya por ejemplo cuando tu pareja y tú empiezan una conversación que por alguna razón uno de los dos empieza a levantar la voz, si él se une al tono de cómo la conversación se ha transformado entonces puede que terminen peleando, enojados o incluso no se puedan entender más, haz lo siguiente la próxima vez que sientas que esto sucederá, sea con tu pareja o un familiar o alguien, respira profundamente y no digas NADA más, distrae tu mente con algo para que no caigas en el juego del drama de la otra persona, verás el efecto, si es importante retomen la conversación en otro momento, hasta que sea posible hablar con calma.

Pero mientras uno de los dos no reaccione no habrá espacio para la discusión, mientras uno no aporte negatividad la situación simplemente cesará. Busca notar ese mismo efecto en ti cuando interactúas con otro ser o contigo mismo, ese deseo de discutir o de alegar o de simplemente crear malestar y haz lo mismo, respira y calla.

Con una mente clara es mejor reconocer las posibilidades, es más fácil también elegir ser feliz y nuestra vida da un giro total en todos los aspectos.

¿Quieres salir a cazar tus sueños, deseos y metas? entonces toma tu arco y flecha 🙂

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Rosa maria says:

    Q de provecho tu pagina Heidi, lei muchos puntos puntos que me ayudaron mucho. Excelente!!!

    🙂 Hola Rosa, bienvenida y gracias. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Antonio Mario Oller says:

    Realmente son muy buenos vuestro comentarios y hacen expandir la mente y el campo de visión…. gracias……

  3. hola Heidi y Gustavo

    gracias, simplemente gracias por que esta lectura del dia de hoy
    es exactamente lo que estaba necesitando.
    quiero mejorar mi camino, darle los logros materiales y espirituales
    que merezco, y se que Dios me ha dado todos los elementos para que asi sea, pero por no creer en mi, por pesimismo, por lo que vi y sigo viendo, me cuesta oir la VOZ que me guia.
    bienvenida esta ” perla” del dia de hoy.
    Julia

    🙂 Hola Julia, bienvenida y gracias por estar y por querer elegir ser feliz comprometiéndote con vivir en el momento de AHORA. Mucha luz y amor. -Heidi-

  4. Gracias por su luz, amor, paciencia y generosidad, que Dios los bendiga

  5. Elizabeth Morales says:

    Holaaa
    Esta imfomacion me ha servido de mucha ayuda muchisimas gracias,pero y para controlar la rabia en ese momento? Que puedo hacer? Yo por ejemplo aveces cuando tengo alguna discussion con mi pareja la rabia d la situacion me ciega totalmente no me puedo salir del circulo como puedo hacer para ignorar la situacion y salir del circulo?

  6. olaaa:
    Desde que me inscribi a esta pagina me sirvio de mucho.Gracias por sus consejos y ayuda.Bendiciones 😉

  7. Es muy hermosa esta pagina, estoy segura que es de mucha ayuda para todos los que quieran recibir sus mensajes, esta llena de reflexiones y buenas herramientas. Abrazos!

  8. 🙂 Bienvenida Johana espero te sirvan a ti también

Speak Your Mind

*

*