Eres el Detective en tu Vida


Todos los días de nuestra vida estamos rodeados de tareas que debemos realizar, algunas sencillas y otras mas difíciles.

Estamos la mayoría del tiempo enfocados en tareas mecánicas que nos absorben y no nos permiten diferenciar los arboles de la gran selva en la que estamos sumergidos.

A medida que va pasando el tiempo, nos empezamos a sentir como perdidos y sin rumbo, ya que lo único que vemos son las mismas tareas que parecen no tener ningún sentido para nuestra vida.

Y cuando llegamos a este punto es cuando deseamos rendirnos y tirar la toalla en nuestra vida.

¿Has visto alguna vez como trabajan un águila o un halcón?

Estas aves depredadoras, son un ejemplo claro de eficiencia, perfección y balance entre saber cual es su meta y como lograrla.

La meta principal de estas aves es obviamente sobrevivir en sus días en la tierra, para ello, estas aves se alimentan por lo general, de roedores y otros pequeños mamíferos que en su mayoría viven “bajo tierra” y salen solo fuera cuando buscan alimento.

El ave, tiende a sobrevolar a grandes alturas, largos espacios de terreno y con sus ojos telescópicos están siempre monitoreando el terreno en busca de una presa.

De momento que el ave localiza algún roedor o “comida” esta hace un análisis detallado de si vale la pena “hacer el esfuerzo” de lanzarse a toda velocidad en picada desde al menos 50 metros de altura hacia su comida gastando energía vital para continuar viviendo en caso de perder a su presa.

Si su análisis es positivo entonces se lanza en busca de su comida, pero si es negativo, lo deja pasar, esperando una “mejor oportunidad”, sin sentirse de alguna manera mal por dejar pasar una oportunidad que a su manera de analizar las cosas es simplemente mediocre y con bajas probabilidades de éxito.

Los puntos claves, que la naturaleza nos enseña con estas increíbles aves es sencillo:

* Calidad en vez de cantidad

* Siempre tener un ojo en el gran esquema o principal propósito de tu vida

* Una vez detectada una tarea que según el gran esquema de tu propósito de vida, pensar si de verdad vale la pena enfocarse en ella

* ENFOCARSE y EJECUTAR!

* No siempre vas a tener ÉXITO, pero el aprendizaje de tus fracasos va a ser de gran ayuda para ser aún mejor!

Sin importar cual sea el área de tu vida o el gran propósito de tu vida, siempre debemos comenzar por comprender nuestra herramienta principal y esta es nuestro cerebro pues es el único que esta por encima de tu cuerpo físico y es el único capaz de dar las ordenes en el plano terrenal que nuestro espíritu o ser superior comanda para nosotros!

 Motivación para nunca rendirse

¡Mientas mas cerca estamos de finalmente lograr nuestra meta es cuando más deseos tenemos de rendirnos! pues es en ese momento que tu mente descubre que estás a punto de cambiar el termostato de tu vida hacia algo mejor y va a hacer todo lo posible por detener ese cambio.

Por ello debes ser como el tigre que se esconde en los arbustos esperando pacientemente, relajando su cuerpo y generando increíbles cantidades de concentración para luego explotar con furia e increíble velocidad hacia la presa desprevenida, saltando sobre ella y golpeando generando fuerzas de incluso mas de 1000 kilos contra su víctima.

Debes ser como la gran tormenta, que se acerca lentamente por el horizonte, mostrando sus rayos y relámpagos, en nubes negras como la noche, regando y arrastrando todo a su paso, sin importar cualquier obstáculo que se le ponga en su camino.

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. tienes toda la razon a mi me pasa que cuando estoy a punto de lograr algo tiro la toalla aprendere a ser paciente y esperar gracias por la ayuda que me das danay

Speak Your Mind

*

*