Adios Prejuicios


Que grandioso es poder poner el  cuerpo en movimiento, respirar, sentir, ver y estar confiado en  que todo es perfecto y que mientras  más desligado se está de los resultados o de querer controlar que las cosas y las personas sean de la forma como se esperan sean, se descubre entonces que la semilla que yace dentro de cada ser es puro AMOR.

Únete a la practica diaria de no criticar, de no hacer pre-juicios, de no poner etiquetas a todo y a todos y te sorprenderás, así sea una situación difícil, así sea una persona difícil con la que te toca lidiar, trata de ponerte en su lugar y preguntarte:

¿Es esto real?

Luego imagina que eres tú esa persona y descríbela como lo has hecho hasta ese momento y te darás cuenta que no es más que una ilusión, que ha sido solo una idea tuya y que puedes aprender a ver a esa situación o a esa persona desde otra perspectiva, desde otro enfoque, logrando entonces enfocarte en el momento presente y buscando no desviar tu atención de lo que de verdad llena tu vida de paz.

Aprende a soltar los prejuicios y acepta a cada persona y a cada situación con amor, tal cual es, porque, no importa lo que otros hagan, no importa lo que estés pasando en este momento, ni tampoco debes considerar ese acto o situación como bueno o malo, debes actuar a tu favor, debes en todo momento respetar tu bienestar, debes primero estar bien tú para poder ofrecer ese bienestar al mundo que te rodea, tú debes: Amarte y Respetarte siempre. Repite conmigo: ME AMO Y RESPETO SIEMPRE.

¿Cómo haces eso?

Ofreciéndote solo experiencias que eleven tu vida y que te hagan feliz, eligiendo aquello que te mantenga en tu estado innato de paz y felicidad, eligiendo no resistirte, eligiendo ser feliz ante todo, eligiendo seguir lo que tu alma y corazón te dictan, eligiendo apostar por ti, y sabiendo que tu bienestar es lo más importante.

¿Cómo?

Soltando tus expectativas y nadando con la corriente en vez de ir en su contra. No juzgando a los demás o la situación, si no aprender de esa situación y seguir tu camino con el corazón y la mente limpia. En vez de sentir resentimiento di GRACIAS. Cuando juzgas te enganchas en esa ¨historia¨ y empiezas a identificar lo que tú eres con eso que te sucedió, eso que te dijeron o hicieron, pero ¿sabes qué? tú eres algo más allá de todo eso tú eres Tú, un ser completo y amado, el creador de tu vida, el que da la forma entonces si eres tú quien da la forma ¿Porqué querrías crearte una experiencia desagradable? por eso:

Date la oportunidad de ser feliz de una vez por todas.

Gracias por suscribirte a nuestro canal de Youtube, Facebook, a nuestro Boletín Semanal, por apoyar nuestro esfuerzo, por estar y por compartir nuestro trabajo para que así llegue a más personas que lo necesiten. Recuerda que tú eres una pieza importante en nuestra labor y estamos agradecidos contigo por hacer que Dentrodemi.com llegue cada vez a más personas, Gracias.

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Buenas dias Hedi:

    No sabes lo que me han sevido tus comentarios, inicie una relacion hace dos anos con una persona, durante ese tiempo no hemos vivido juntos, hace unos meses descubri que es casado, que tiene hijos que no me digo y que tambien tiene otras amantes , ha sido muy dificil para mi porque pnese que lo conocia, todo lo que me decia era mentira eso es lo que siente mi corazon ,
    Ahora estoy tan confundida, nadie que te dice que te ama puede mentirle de esa manera.

    Que ciego es a veces uno .

    🙂 Hola Silvia, bienvenida y gracias por tu visita, es siempre recomendable conocer mejor a la persona con las que nos relacionamos, pero ten por seguridad que no todo el mundo actúa igual, así que deja el pasado en el pasado, acéptalo como es y sigue tu camino con el corazón libre de peso innecesario, la vida es bella y corta mejor inviértela en estar feliz. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Jaqueline says:

    Gracias Heidi’s por darnos una luz en el camino tan difícil de la vida donde el ser humano se complica vive relaciones desastrosas por tantos años y no ha decidido vivir su vida a plenitud por pensar siempre en los prejuicios sociales tus consejos son saludables y conllevan a una reflexión. De qué haces con tu única vida?

Speak Your Mind

*

*