Cuando Descubres Quién Eres de Verdad Comprendes Tu Grandeza


Cuando estamos en el momento de AHORA apreciando cada segundo de la vida nos sentimos capaces de todo y es tan liberador no preocuparse por el pasado o el futuro que entonces solo queremos dar un paso detrás del otro, no hay retrasos, no hay apuros, todo se invade de calma, paz, amor, serenidad, apreciación, agradecimiento, compasión, soluciones, claridad, recordamos entonces quienes somos de verdad:

¿Sabes quién eres tú de verdad?

Si no lo sabes te lo voy a decir y si lo sabes te lo recuerdo una vez más:

¨ERES EL CREADOR DE TU VIDA. ERES EL CREADOR DE TUS EXPERIENCIAS. ERES EL ESCULTOR QUE DA FORMA A LA OBRA MAESTRA DE TU VIDA¨.

NO importa el pasado, ni mucho menos el futuro, lo que importa es que vivas en el momento PRESENTE porque es allí en el único momento en el que puedes tomar ACCIÓN para crear tu vida y la clase de experiencias que deseas.

Presta atención a tus creencias porque muchas de las limitaciones vienen de creencias limitantes que se han adquirido y que se utilizan para ¨interpretar¨ los sucesos o comportamientos de otros.

Pero como tú eres el creador de tu vida y por ende eres tú el que ¨interpreta¨y crea, eres tú también el único que puede CAMBIAR esas creencias y crear la vida que mereces. Aprende a expandir tu forma de ver e interpretar la vida y tu vida se expandirá.

Recuerda agradecer cada día por TODO lo que llega a tu vida por que esa es la forma de encontrar foco en lo bello y positivo que tiene la vida.

Te damos las gracias por estar, por ser y por tu amor. Damos gracias también por todo lo que llega a nuestra vida que contribuye con nuestro  crecimiento holístico y por nuestra apertura para aceptar los cambios fácilmente.

Por ultimo, copia, imprime y pega en tu cartelera este recordatorio:

Tengo Pensamientos. No Soy mis Pensamientos.
Tengo Sentimientos. No Soy mis Sentimientos.
Hago Cosas. No Soy lo que Hago.

Soy la Consciencia en la cual mis pensamientos, sentimientos y acciones se muestran.

En estos artículos encontrarás más Inspiración para crear maravilla en tu experiencia sigue leyendo:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. deluchim604 says:

    REALMENTE es fantastico..sabe que uno piensa..siente y actua en funcion de las prmisas anteirores..
    yo simpre pense que uno debia ser fiel con uno mismo y mostrarse tal cual es..
    lo que no me habia dado cuenta hasta ahora es que eso es nada menos que la escencia de la espiritualidad..
    y que muchos..nos defraudan..porque su ego egoista lo obnuvila y no lo deja ver la verdad que hay en cada uno de nosotros ..es decir la escencia de lo que somos..
    y cuando eso realment e pasa ..me refiero que otro pueda ver mas alla de las palabras ..o de lo que los ojos ven..entonces solo entonces descubrimos..
    qu es en el otro donde uno se encuenra..es como un espjo que nos devuelve nuestra propia imagen..
    y eso es maravilloso..
    creo que bueno no pretendo mezclar peo
    recuerdo que Platon decia qu habia dos mundos ..uno de los entido..que nos hacen ver las cosas deformads..tal como los ntidos nmos las trasmitean ,,y queexiste un mundo delas cosas reales..donde casi nunca se puede llegar a ver las cosas tal como son en verdad..
    que solo asi se puede apreciar las cosas tal como son..
    amigos creo que es maravilloso primero tener la suerte de poder ver mas alla de lo que los ojos ven.., sntir que es viendo al otro que me vo, que me encuentro con esto que soy.. wow ..es increible..
    y supongo qu la onda vibracional , el adn etc estara en la misma frecuencia..
    increible..
    gracias por ayudarme ..a entender..
    cordial saludo para todos..

Speak Your Mind

*

*