Anotar todo Aquello Positivo en tu Vida Eleva tu Vibra


La mejor manera de lograr cambios en nuestra vida y obtener resultados en todo lo que deseamos es TOMANDO ACCIÓN, sin acción no hay resultados, por eso esta es otra herramienta DIARIO DE AGRADECIMIENTO está a tu disposición para que logres crear un nuevo hábito en tu vida y logres resultados maravillosos pero depende de ti ponerla en practica. Pasos a seguir:

  • Elige donde deseas plasmar tus notas de agradecimiento (Cuaderno, hojas en blanco como lo explico en el video)
  • Elige entre 5 o 6 cosas por las que te sientas agradecido o cosas por las cuales estarás agradecido de tener en tu vida, siempre escribiendo en presente, es decir, como si ya estuvieran en tu vida.
  • Elige en que momento del día deseas escribir en tu Diario de Agradecimiento, Mañana, tarde, noche y hazlo siempre en ese mismo horario.
  • Combina esta herramienta con el Programa 30 días de Agradecimiento disponible en nuestro canal de Youtube
  • Coméntale a tus amigos, familiares y conocidos acerca de esta herramienta comparte con ellos este video quizás se animen también, mientras más personas se unan a agradecer más cambiará el enfoque de las energías en el mundo entero.

Un ejemplo:

Doy Gracias:

Por mi salud y la de todos mis seres queridos

por mi coraje

por la abundancia

por la belleza de la naturaleza

por la clase de baile que disfruto

Agradece cada día por aquello que llena tu vida de emoción, felicidad y pasión, por éxito de los demás, por el bienestar de otros por la paz mundial, los efectos serán magníficos.

Cuando te atreves a dar las gracias, te sientes agradecido y cuando apuestas por la gratitud abres la puerta para que los milagros entren directamente a tu encuentro sin perdida. Dar las gracias, es decir, amo y estoy dispuesto a multiplicar todo el bienestar en mi vida.

Nuestro corazón se expande y nutre cuando nosotros agradecemos por cada detalle que eleva nuestra vida, nuestro organismo reacciona a nuestra disposición a la gratitud, nuestro cuerpo físico reacciona a nuestra posición mental de agradecer y por supuesto a nuestras palabras de agradecimiento.

Agradecer eleva nuestra energía, la energía que nos rodea y la de todo a lo que dirigimos el agradecimiento, ya sea a una persona, a alguna situación, a nuestros alimentos, al agua, al medio ambiente, a nuestras mascotas, por ejemplo:

Al agradecerle a nuestro cuerpo físico por su maravilloso funcionamiento, por servirnos de transporte en este mundo, por permitirnos mover, pensar y todo lo que extraordinariamente realiza, este nos responde manteniéndose saludable y en buenas condiciones.

Al agradecer por los alimentos, se nos retribuye la abundancia de los mismos siempre en nuestra mesa, también nos responde ofreciéndole a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para realizar y cumplir con sus funciones.

Al agradecer por todas las experiencias y situaciones que vivimos, sean buenas o malas a nuestro entender, se nos ofrecen muchas oportunidades para aprender y poner en practica lo que hemos aprendido.

Al agradecer a alguien, por lo que sea, se nos retribuye el mejoramiento de la relación con los demás creando y atrayendo muchas más relaciones interpersonales positivas y sanas a nuestra vida.

Agradecer impulsa nuestro crecimiento espiritual porque es una llave hacia el despertar de consciencia divina que yace en todos nosotros. Mira ahora mismo a tu alrededor y maravíllate por todo lo que tienes, disfrutas, por todas las personas que pertenecen a tu vida, agradece por la experiencia que has obtenido hasta hoy, agradece por todas las oportunidades para crecer y aprender que se te presentan, agradece por estar vivo y por poder disfrutar la vida.

Aprende a observar la vida desde otra perspectiva, de esta manera no te perderás ningún detalle, ningún mínimo brillo que ya hay en tu vida y que no has dejado crecer porque con tu fijación en la negatividad y la parte oscura de tu hermosa vida la has apagado antes de permitirle mostrarte su brillante luz.

Atrévete a creer en los milagros porque ¿Sabes qué? creer es la única forma de hacer que TODO lo que tú deseas tenga si quiera la oportunidad de llegar a presentarte en tu vida, dale la oportunidad.

Toma un momento y presta atentamente atención a lo que hay en tu vida que merezca tu agradecimiento, sea lo que sea, aférrate a agradecer por ello cada día y verás como poco a poco irás agregando más cosas por las que agradecer, haciendo tu vida más satisfactoria, más amena y agradable.

Para aprender más acerca de rutinas espirituales y conectarte con tu Ser superior sigue leyendo estos artículos que seleccioné para ti:

 Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. francisco says:

    El agradecimiento empieza por el solo hecho de existir y de tener la vida que tenemos,, muy ciertas las palabras y acciones a tomar para el agradeciemiento, si no agradecemos no estamos contentos nosotros mismos con lo material y espiritual que tenemos..

    Gracias por hacer que nuestra mente y espiritu se sientan mas a gusto en este mundo…

    Un abrazo en la distancia,

  2. buenas noches
    agradezco que compartan su conocimiento

    gracias Nely 😛

Speak Your Mind

*

*