Motivar a tu seres Queridos es más Sencillo de lo que crees


Todos tenemos un ritmo y todos tenemos también un camino a seguir, así se crezca en el mismo ambiente familiar o social cada persona por el mismo hecho de ser única elige siempre aquello que le servirá en su desarrollo como persona, las lecciones para cada ser también son únicas y de la misma forma la manera como esas lecciones llegan a cada uno.

Como madres, padres o familiares siempre deseamos ayudar a los seres queridos pero a veces nuestros intentos quedan varados en la mitad del camino, nos sentimos frustrados y a veces no entendemos porqué esas personas que queremos no deciden cambiar sus vida o aplicar aquello tan maravilloso que hemos descubierto y que deseamos compartir con ellos.

Para todos los que se encuentren en esta situación es necesario que caigan en cuenta que CADA SER HUMANO lleva dentro de si mismo una especie de brújula que les señala el camino a seguir, aunque a veces les haga caer en situaciones difíciles, es ese el camino que les correspondía tomar, es cierto, no queremos que nadie de nuestra familia sufra o aprenda de la forma dura, pero lamentablemente muchos son los que necesitan hacerlo de esa manera.

La mejor forma es enseñarles con el ejemplo y servir como guía, quizás has oído: Cuando el Alumno está listo el Maestro aparece, es por esto simple verdad que no podemos obligar a NADIE a cambiar su vida o mejorarla si no es esa misma persona la que BUSCA esa ayuda o toma esa decisión de cambiar, se puede ofrecer las herramientas pero si la persona no está lista o abierta no las utilizará.

Tu trabaja es servir de ejemplo y guía, de preocuparte por hacer de tu vida lo mejor, de preocuparte por estar bien y entonces así podrás inspirar a los demás a tu alrededor y quizás te pregunten: ¿Cómo haces para estar siempre feliz? y entonces allí podrás responder. Pero si vas ofreciéndole a todo el mundo la fórmula mágica sin que te la hayan pedido entonces no te escucharán. Por eso empieza por ti y si alguien te pregunta entonces responde.

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Gracias Heidi por tus maravillos artículos. Los llevo leyendo desde hace tiempo y son una guia muy util para enfocar mi vida. Dios bendice tu ayuda.
    Un abrazo desde Madrid.
    Isabel

    🙂 Hola Isabel, bienvenida y gracias por estar entre nuestros lectores. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. TOMARE TODO EN CUENTA, SIENTO QUE SOY ALGUIEN MUY ESPECIAL, HE QUERIDO DAR SIN QUE ME PIDAN, DE ESTAR SIN QUE ME LLAMEN….. Y HE PERDIDO MUCHO TIEMPO, SIN CONSEGUIR ALGO POSITIVO… ”HOY EMPEZARE A PENSAR EN MI” ”GRACIAS POR ESTE ARTICULO”

  3. EN ESTE MOMENTO LO UNICO QUE DIGO ES :MILLONES Y MILLONES DE GRACIAS POR TODOS LOS ARTICULOS, TAMBIEN MILLONES Y MILLONES DE BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO DE DENTRO DE MI…..
    LOS AMO

Speak Your Mind

*

*