Toma una Acción Positiva por Ti


Mientras daba una camina a mi centro de entrenamiento, pensaba en la frase, “Tú eres responsable de todo lo que sucede en tu vida”.

Estaba en meditando y analizando el poder de esa afirmación, comprendiendo las implicaciones profundas que esta puede tener en un ser humano.

Trataba de buscar ideas para negar la posibilidad de que sí, en realidad somos nosotros responsable de todo lo que vivimos.

Al principio pensaba, en aquellas ocasiones cuando alguien te hace tomar una decisión que luego tienen consecuencias desagradables para tu persona.

Pensaba en los momentos donde alguien puede quitarte la vida sin razón aparente.

Pensaba en la posibilidad, de que si alguien es responsable de hacer algún daño o bien a tu persona entonces ¿Quién es el responsable?

Pensaba en nuestra manera irracional de ver nuestras experiencias, si nos ocurre algo magnífico o un milagro entonces fue Dios y/o nosotros usando la ley de la atracción, pero si nos ocurre un accidente entonces nuestra furia recae sobre aquella OTRA persona que nos hizo daño. Ni hablar de considerar que nosotros mismos hemos atraído esa realidad a nuestra vida!.

Mientras meditada sobre todo esto, de repente, caí en cuenta, de que hay una parte de nuestra personalidad que requiere bastante esfuerzo y entrenamiento para controlar… esta parte es, a mi manera de ver las cosas, la responsable de la mayoría de las cosas que nos hacen sufrir, pues a través de ellas, somos altamente manipulables, débiles e incluso irracionales al momento de tomar decisiones y considerar las consecuencias o riesgos de aquella decisión.

Esta parte de nosotros, son nuestras EMOCIONES!…

En la mayoría de nosotros, nuestras emociones viven a rienda suelta, hacen con nosotros lo que se les viene en gana y obviamente nos hacen pagar el precio por nuestras debilidades.

Puedes ser el mejor escritor de afirmaciones, puedes tener una habilidad increíble para visualizar tus sueños, incluso para tomar acción, pero si tu punto débil, osea, tus emociones te hacen desviarte de tu objetivo, de tu plan de acción y te hacen tomar decisiones pobres con respecto a tu vida entonces terminarás en una situación indeseada.

Por ello, seguimos siendo responsables de todo lo que sucede en nuestras vidas y sobre todo responsables de siempre ver PRIMERO dentro de nosotros mismos para buscar una razón o solución a un problema que estás viviendo ahora mismo, pues muy probablemente el culpable de tu situación actual es alguna parte de ti de la cual no tienes control alguno!.

¿Tienes algún problema que necesita solución? ¿Quizás te podemos ayudar? Haz clic aquí, recuerda, No esperes a que el dolor sea insoportable pues puede que sea muy tarde para curar la situación.

Sigue leyendo para profundizar en tu crecimiento y despertar espiritual:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Jennifer8 says:

    Si, me gusta sufrir. Pero como he leído en otro post, estoy aceptando mis sombras… no se donde me llevara, pero no pienso luchar más contra mi misma. Si me gusta sufrir y voy hacia aquello, que se, me va a perjudicar, no voy a reprochármelo más. Voy a vivirlo consciéntemente y ver que hay en todo eso para mi….que hay de mi en ello y que es lo que tanto me atrae hacia allí…..
    Gracias por la información.

    🙂 Hola Jennifer, bienvenida y gracias por estar, FELICITACIONES aceptar es el primer paso para el cambio, ahora te queda poner en practica todo lo que aprendes para que tu vida mejore y cambie totalmente, ánimo. Mucha luz y amor. -Heidi-

  2. Elizabeth Morales says:

    Holaa soy una fan número UNO de tu pagina muchas gracias Sabes q mi vida era sufrimiento desde que me iba a dormir hazta q despertaba es horrible vivir asi todavia me vienen a la cabeza muchos pensamientos negativos y es terrible ..que me podrian recomendar? Muchas Gracias

    🙂 Hola Elizabeth, bienvenida y gracias por estar, que te parece poner en practica TODO lo que compartimos contigo en esta página, en Facebook, en Youtube, e Twitter y en nuestro Boletín semanal? la única manera de obtener cambios y resultados es tomando acción. Mucha luz y amor. -Heidi-

Speak Your Mind

*

*