Tu Misión es Estar Presente con cada Respiración


Meditando en la mañana acerca de los diferentes caminos que tomamos los humanos, las diferentes lecciones y experiencias que vivimos tomé consciencia de que aunque los caminos que escogemos, la velocidad con la que avanzamos, el vehículo con el que decidimos transportarnos a ese estado que deseamos encontrar, por muy diferentes que sean, por muy agradables, cómodos o incómodos, por muy veloces o lentos, por muy llenos de tropiezos o carentes de ellos sean,  nos llevan al mismo ¨lugar¨:  a la conexión con nuestra verdadera esencia y nuestra divinidad, nos lleva a recordar y tomar verdadera consciencia de quienes somos, eso es el poder del libre albedrío nos deja la paleta abierta y nosotros escogemos como llegar allí, ¿no es grandioso esto?

Por eso te recomiendo no te quejes del camino que has escogido y aprende a apreciar las oportunidades que llegan a ti a medida que transitas por ese camino, las lecciones que obtienes, las personas que impactas con simplemente estar y ser tal cual eres, eso sí siempre dejando salir lo mejor de ti y siendo en todo momento SINCEROS con tu verdad.

Si es difícil el camino, no importa, tú tienes el poder para superarlo, si es fácil el camino es perfecto porque tú puedes entonces llevarlo bien, todos y cada uno cumplimos con nuestra misión en esta vida a medida que nos dejamos de resistirnos a esa situación que se nos presenta como un medio para crecer y dar lo mejor.

Hoy te invito a valorar tu vid ay tus experiencias para que puedas entonces obtener lo que necesitas para avanzar en tu crecimiento. Recuerda ¨No agradezcas por la lluvia si no puedes agradecer por el sol¨.

Tu misión de vida es más que dedicarte a una cosa específica por el resto de tu vida, la misión de tu vida es SER, ESTAR y APRECIAR el momento de ahora, hacer todo lo que haces con plena consciencia, decir todo lo que dices con amor, llevar a cabo eso que sientes y sabes debes hacer.

Estás Entradas  las he seleccionado para ti sigue leyendo:

Mucha luz y amor

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*