Abrir nuevamente tu Corazón


Para abrir los canales al amor se debe en primer lugar abrir el chacra del corazón porque es allí donde se activa el flujo de esta energía, Heidi comparte contigo acciones a tomar para desbloquear este centro tan importante y que te permitirá entonces balancear tus demás centros energéticos para que puedas disfrutar nuevamente del amor en tu vida.

La paz es vivir en armonía, en tranquilidad, en bienestar en general en todos los aspectos de nuestra vida. La paz como todos los sentimientos, emociones y experiencias nacen en nuestro interior y es desde allí de donde se proyectan a nuestra experiencia exterior.

Entiendo que debe ser muy difícil para ti aceptar la idea de que todo lo que te ocurre y vives es tu responsabilidad y que tu lo has creado en tu vida, pero la buena noticia es que para muchos es la misma situación al principio, cuando empieces a avanzar en este camino te irás dando cuenta que dentro de ti es donde se crean todas las posibles escenarios que decides vivir día a día y que tu eres único que puede dar una dirección a seguir para que se manifiesten las cosas que deseas.

Sentirte en paz en tu corazón te ayuda a potenciar tu energía y todos los pensamientos positivos para acercarte cada vez más al bienestar integral que buscas.

Crear un festival de paz en tu vida te enseñará a perdonarte a ti mismo y de esta forma entender el porqué del comportamiento de los otros que llegan a tu experiencia.

  • Uno de los primeros pasos a dar es encontrar la paz dentro de ti mismo: Aceptándote tal cual eres.
  • Limpiar tus pensamientos dañinos e incluir sólo pensamientos de armonía.
  • El cambio empieza dentro de ti y es allí donde debes concentrarte, busca encontrar armonía en tu corazón.

He seleccionado estos artículos que te guiarán a tomar Acciones llenos de Energía positiva para tu Vida:

Mucha Luz y Amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Mary torres medina says:

    Acabo de ver el vídeo, realmente maravilloso. Hay tantas cosas sencillas que olvidamos y que nos hacen tanto bien, cuando alguien lastima nuestro corazón lo primero que hacemos es cerrarnos para no volver a sentir ese dolor y ahí es donde nos perdemos de todo y eso fue lo que hice en el pasado equivocadamente traje mas dolor a mi corazón, pero ahora será distinto. Gracias-

Speak Your Mind

*

*