Tus Oraciones son Siempre Oídas y Atendidas


Aunque no lo creas tus oraciones son escuchadas y atendidas SIEMPRE lo que bloquea el flujo de comunicación es tu forma lineal de pensar que limita a que te permitas que esa respuesta llegue de la forma debe llegar, y mientras sigues esperando que llegue de una única forma no puedes ver esa respuesta que está delante de tus ojos.

Pensar que las respuesta solo llegan de una forma, que llegan de una vez y a través del medio que tú has decidido debe llegar solo evita que puedas reconocer esa respuesta y ayuda, pero si aprendes a expandir la forma como piensa y actúas en tu vida entonces podrás también recibir y percibir esa guía y respuestas que llegan en el instante en el que pides.

Toma también en cuenta que cuando pides con desespero es imposible que puedas escuchar o reconocer la respuesta a tu situación porque estás cegado por el miedo, es por ello mantener un flujo continuo de comunicación, es decir, orar y comunicarte con Dios, el Universo, Tus Ángeles y con el cielo a DIARIO.

Recuerda: ¨Si no puedes agradecer por los días de lluvia entonces tampoco puedes agradecer por los días de sol¨.

Aquellos que se limitan a pedir y creer en Dios solo en la desgracia no son capaces de acoger su amor y ayuda, por la comunicación que han mantenido está tan bloqueada que simplemente no pueden reconocerla.

Date la oportunidad de empezar a aclarar esa vía de comunicación y date también la oportunidad de elevar tu espíritu, si no sabes como dirigirte a Dios aprende: ¨MIS ORACIONES MÁGICAS¨

Te esperamos en FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE

Sigue leyendo estos artículos seleccionados para ti:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. interesante la pagina,,,mucha sabiduria

Speak Your Mind

*

*