Las Energías en el Hogar influyen en Tu Vida


Es increíble la cantidad de cosas que se acumulan en los espacios, en la oficina, en el hogar, en la cartera, en el bolso, en los armarios, en los depósitos, en las gavetas, en el carro/auto/coche, en los bolsillos de las chaquetas o de los pantalones, se acumulan cosas en los lugares más increíbles pero eso no es el problema, lo peor de esta tendencia a acumular es tiene sus efectos en nuestra vida.

Si acumulas tanto en los espacios externos entonces imagínate como se refleja eso en los pensamientos, la cantidad de pensamientos inservibles que acumulamos en nuestra mente y todo el espacio vital que ocupan cosas que hemos guardado allí por años o década, todo esa acumulación impide que podamos a veces adaptarnos a vivir en el presente porque siempre saldrá a relucir una experiencia del pasado que nos hará comparar la situación del presente con la del pasado y hacernos caer en creer que la situación pasado es la real. 

Muchos son los que no saben como deshacerse de cosas del pasado o de cosas que ocupan un lugar en su cochera o armario pero que no les sirven para nada el día de hoy,  una actividad que nos ayuda a hacer una higiene a niveles terrenales y niveles mentales/espirituales es limpiar, poner orden y deshacernos de cosas que no nos sirvan en el día de hoy.

Limpiar es una terapia fabulosa para deshacernos de las preocupaciones, pensamientos negativos o pensamientos que ya no nos ofrecen nada positivo en nuestra vida,  nosotros somos bien conscientes y no acumulamos NADA.

Estamos siempre encima de eliminar cualquier cosa que no utilicemos y todo lo que pueda ocupar un espacio vital que pueda impedir que la energía fluya, pero de igual forma se siente una cambio total cuando  nos tomamos un día para limpiar a fondo, con agua de sal marina y limón, con la compañía de Dios, los Arcángeles Rafael, Miguel y Jofiel, Reiki y nuestros pensamientos enfocados en el amor y todos los mejores deseos para nosotros y el mundo.

Si tú sientes tu hogar o tu lugar de trabajo pesado, que no puedes descansar bien, que hay muchos conflictos o cualquier evento negativo que cree malestar, si sientes que te hace falta la concentración, si por momento te provoca salir corriendo,  entonces limpia  y bota o regala todo lo que ya no sea beneficioso para tu vida, verás como todo empieza a normalizarse, como las energías se armonizan, como el bienestar vuelve, poniendo orden en el plano físico ayudas a poner orden a nivel energético.

Sigue estás recomendaciones:

  • Mantén tus espacios lo más libres posibles esto permite que las energías fluyan libremente sin dar oportunidad al estancamiento, los espacios muy recargados se vuelven hostiles fácilmente, si te gusta recargar los espacios con accesorios o adornos entonces opta por rotarlos, ejemplo: coloca algunos por un período de tiempo y guarda los demás, y luego haz el cambio.
  • Tu habitación/dormitorio debe ser la que menos objetos tenga esto permite que tu sueño sea más reparador, si es posible que solo esté la cama sería lo más óptimo, si no entonces que el orden sea lo que predomine.
  • Otra zona importante y que requiere mucha atención es la cocina este lugar donde preparas tus alimentos debe estar siempre armónico y limpio, revisa periódicamente los estantes y deshazte de los alimentos vencidos o viejos que no vayas a utilizar, coloca las harinas, arroces, pastas o cualquier grano en envases o protegidos con bolsas plásticas así evitarás que animales penetren en el interior al mismo tiempo mantendrás el espacio donde se encuentran limpio.
  • El baño debe estar también aseado y en lo posible seco para que evitar que el moho se forme, en vez de siempre cerrar la puerta después de ducharte déjala abierta hasta que el vapor y la humedad se disipen.
  • La sala de estar es quizás el lugar, después de la cocina, más común, incentiva el orden y procura también que sea un espacio que invite a compartir, coloca materos para que purifiquen las energías.
  • La mesa del comedor o la cocina es el lugar predilecto para conversaciones y también para compartir con la familia, mantenlo libre de periódicos, objetos o cualquier artefacto que impida la cómoda y agradable interacción entre los comensales. Es siempre grato colocar una vela al momento de compartir la comida, también de elevar una oración de agradecimiento, aunque sea en silencio.

Después de limpiar a fondo toma una ducha tu también y si es posible sal al encuentro con la naturaleza o a tu jardín y respira profundamente.

Otras entradas Interesantes seleccionados para ti:

 

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. CRUZ ESTHER HERRERA VASQUEZ says:

    GUSTAVO Y HEIDI, LES DOY LAS GRACIAS, POR LAS ENSEÑANZAS QUE NOS BRINDAN Y LOS OBSEQUIOS CONCEDIDOS. QUE DIOS LES BENDIGA. ESTHER

    🙂 Hola Esther, bienvenida y gracias por estar, lo hacemos con mucho amor. Mucha luz y amor.-Heidi-

  2. Nadia Toledo says:

    Hola siento muy interesante esto que ustedes enseñan deseo obtener mas conocimiento y aprender a aplicarlo en mi vida, los temores no me dejan avanzar y eso me orilla a cometer muchos errores, espero encontrar esa puerta de sabiduria y usarla con prudencia, Gracias

    🙂 Hola Nadia, bienvenida y gracias por estar, tienes información a tu disposición aquí en nuestra página, puedes unirte a nosotros en nuestra redes de Facebook, Youtube, Twitter, Foros de crecimiento Personal y tienes también la posibilidad de adquirir nuestros libros y productos. Mucha luz y amor. -Heidi-

  3. maria guadalupe parada infante says:

    MUY BIEN ME GUSTO MUCHO!!! 😛

Speak Your Mind

*

*