Agradecer es Abrir las Puertas a lo Mejor


 

Cuando me despierto por la mañana antes de abrir los ojos, inmediatamente lo que hago es dar gracias por este nuevo despertar y por todo lo nuevo que viviré este día, por la comida que tendré en mi mesa, las personas a quienes veré, los servicios que utilizaré. Esto lo he convertido en una rutina y ya lo hago de forma natural y son maravillosos los resultados.

La palabra es sencilla “GRACIAS” pero la intención que ponemos en ella la hace poderosa. Hay algo que llamamos la inconformidad del ser humano, y todos hemos padecido esto alguna vez, la verdad hay mucha gente que nunca llega a estar satisfecha con lo que han logrado, a veces es porque somos demasiado inflexibles con nosotros mismos y somos incapaces de reconocer nuestras propias victorias por muy pequeñas que sean.

Comparemos en un día ¿Cuantas veces nos quejamos y cuantas veces negamos lo afortunados que somos por tener la vida que tenemos? ¿Cuántas veces decimos gracias? ¿Cuántas veces estamos satisfechos y orgullosos de nuestros logros?

Creo que en muchos casos habría una diferencia muy grande en números a favor de lo primero. Cuantas veces te das cuenta de lo afortunado que eres por tener lo que otros no tienen, no solo en las cosas o bienes materiales, sino en la salud, en el amor, la familia, la inteligencia, la buenas relaciones, por todo ello debes agradecer.

Pensemos por un momento, desde nuestro inicio en este mundo no hemos hecho nada y hemos llegado sin nada. Todo lo que conforma nuestro ser nos ha sido “regalado”.

Empezando por nuestro nombre, las vivencias a lo largo de la vida, la educación, la salud etc. Todo ha provenido de otros o de la vida misma. No podríamos estar aquí o experimentar la vida sin la ayuda y sacrificios de otros. Cuando llegamos a comprender esta verdad más agradecemos.

El poder encerrado en esta palabra “Gracias” cobra fuerza cuando la usas, de manera que comienzas a elevar tu frecuencia vibracional atrayendo a tu vida más de las cosas buenas.

La gratitud te conecta a la fuente de abundancia y bienestar. Mientras más agradecido seas más te concentrarás en lo mejor. Mientras más te concentres en lo mejor más lo atraerás y recibirás en tu vida.

He Seleccionado más Artículos para que mejores tu Imagen Corporal y el Amor por ti Misma:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Comments

  1. Nadia Toledo says:

    Hola bonito dia, saben por Lo general yo soy una de las personas que siempre agradece Lo que recibe ya sea una palabra de aliento, una ayuda o in buen deseo para mi y la gente siempre responde ,no tienes por que agradecer! Y yo les afirmo que si yreiteró el porque les agradezco, eso me hace sentir mejor y me ayuda a reconocer Lo que tengo que es vida, mi familia, el amor, etc.
    Y ahora digo Gracias Heidi por que dia con dia encuentro in mensaje nuevo que me ayuda a ser mejor …
    Que seas bendecida junto con tú esposo y familia

Speak Your Mind

*

*