Trata a Otros con Respeto y Crearás Armonía en tus Relaciones


Las personas que saben tratar a las demás es porque han aprendido a tratarse a sí mismas con respeto esto les hace sentirse cómodos al dirigirse con respeto a otros sin importar su estatus social, título, color de piel, nivel de educación o religión. Si tratas a los demás con respeto das entonces a conocer que te respetas a ti mismo, que confías en quien eres y que sabes dar el valor a los demás.

Cada vez que el alba corta la oscuridad de la noche inicia un nuevo día la energía de la calma que en ese momento invade al planeta tierra nos conecta con lo básico, con lo real, con la vida, el silencio de ese momento nos conecta con nuestra propia fuente y aunque muchos duermen en ese momento es cuando realmente puede oír sin esfuerzo su propia voz interior.

Aunque vemos cuerpos separados somos todos uno, puesto que somos energía, si te abres a esta posibilidad entonces podrás aceptar que lo que tú piensas, haces, dices afecta a todo lo que te rodea, entenderás que lo que le puedas desear, decir o hacer a otros o al medio ambiente te lo haces a ti mismo y puede que en ese momento cambies tu enfoque destructivo y empieces a cambiar tu frecuencia enfocando tu atención a lo que realmente es tu deseo, la paz, el amor, la unidad, la armonía, la bondad y el agradecimiento. Pequeños cambios hacen diferencias enormes, pequeños pasos nos acercan más a nuestra verdad.

Dime:

¿Tratas a los demás con respeto?

Si te ha gustado este artículo compártelo. Gracias.

Lee más acerca de la acciones positivas para impactar tu futuro aquí:

Mucha luz y amor

Recibe Consejos de Amor y Espiritualidad GRATIS Todas las Semanas!

Speak Your Mind

*

*